¿Crazy Taxi para Playstation 2?

-- PUBLICADO EN MERISTATION --

Acclaim ha comprado los derechos de conversión de tres recreativas de Sega y planea lanzar nuevas versiones para la consola de Sony

Cuando Sega se planteó lanzar el juego F355 Challenge para Dreamcast fuera de Japón, firmó un acuerdo con la compañía Acclaim, poseedora de los derechos de la marca Ferrari en el resto del mundo, por el cual esta última no sólo se hacía con los derechos de ese juego para EE.UU. y Europa, sino también con la opción de convertir 3 recreativas de Sega a otros formatos.

Los tres títulos elegidos por la compañía estadounidense fueron 18 Wheeler: American Pro Trucker, Crazy Taxi y Zombie Revenge, y se especuló con que serían convertidos para Playstation 2. Sin embargo, y antes de que empecéis a babear ante la posibilidad de disfrutar de este trío de ases en una consola que no tenga la marca Sega, parece ser que será Crazy Taxi, por el momento, el único que llegará a la consola de Sony. El estudio de Acclaim, Cheltenham Studio, se encuentra desarrollando la versión para PS2 y se espera que sea lanzado a finales del año próximo.

Por el momento, ningún representante de las tres compañías implicadas ha comentado nada al respecto. Lo único que se sabe es que Crazy Taxi se encuentra en la lista interna de proyectos para la consola de Sony.


-----------------------------------------------------------

¿Que pasada no? precisamente ese era uno de los juegos que más mal me sabía que no estuvieran en la PS2, pq está mu guapo y es mu divertido ;-)
Crazy Taxi, 18 wheeler...y cuando Sega haga suspensión de pagos sacan el Virtua Tennis...
Pues el virtua tenis no se pero dicen ke ahora SEGA programara TB para PS2, aver si ahora va a aparecer SONIC saltando encima de cajas y aciendo el diablo de taxmania(tipoc crash) ese jego tb es uno de los ke me gustaria ke estuvieran en ps2 el sonic adventure pero esta un poko + chungo XD
Hombre, el Sonic la verdad que lo dudo mucho, pero el VTennis estaría mu guapo XD
3 respuestas