Messiah 2 en V7, OK!!

Bueno, pido un messiah 2 el lunes, me llega martes y bueno, me pillo una play del pack getaway(V7). Llego a mi casa y Nochebuena.

A la mañana siguiente empiezo con la operacion y tras 1 hora de poner cablecitos, pegotes de plastico y etc..... me voy, la pongo y pruebo el primer DVD-R(MGS2) bien lo pilla a la 1ª y me tiro cosa de 30 min sin cuelgues ni na d na, los CDR a la 1ª, los originales a la 1ª, Pelis a la 1ª. Mi sorpresa llega cuando pruebo los juegos k tenia(CD´s) k no entraban con eolos ni cogswap que se me ocurre meter uno y el caso es k funcionan TOS. SE LO JALA TO DE TO, NO HACE ASCOS A NA.

Bueno solo decir k el lunes me llegan magic 3 para unas consolas y los probare a ver k tal. Ya os comentare mi experiencia con esos chips en V3, V4 GAP y V4 NON GAP que son las k tengo desmontas pa ponerselos.

MESSIAH 2 de momento es lo mejor aunk sea poco mas caro.

Ya os contare. Saludos.
Bueno podrias currarte un manual con los pasos k has seguido y lo de la pista k hay k cortar y demas seria de gran ayuda para mucha gente k tenga V7 y este indecisa entre MAGIC2,MAGIC3 Messiah o cualkier derivado. X-D

En fin cuando me monte yo el messiah 2 posteare pasos k he seguido y esperemos k mi v7 tb se los trague todos.K tengo ya unas de testear el MS2 k no veas.Pero en fin me esperare al 2003 para empezar bien el año.

A ver si posteas los pasos o te curras el manual mas de uno te lo agradecera sobre todo la gente indecisa y k no sabe k a veces gastar algo mas suele ser mejor
me podriais decir una pagina que sea seria y pueda pagar contrareembolso

gracias

[sati]
PCC en donde comprastes el messiah2?gracias.
En la web oficial de messiah2 tienes en formato PDF unos completos manuales para cada vesón de placa,con fotos muy detalladas.Por ahora,es lo mejorcito que he visto,sobre manuales de instalación.Te cuenta cómo desmontar la play,dónde ubicar el chip,etc.
Viene en inglés,pero para interpretar las fotos,no hace falta saber idiomas.Píllatelo de ahí,y seguro que no te equivocas.
Además,también viene un dibujo indicando la pista que hay que cortar.Más fácil imposible.
Hola
tengo un messiah 2 pro y no he oido nada de cortar la pista,de que va eso>
http://www.messiah2.com
Sección Install.
Si lees un poco por los foros,seguro que te enterarás enseguida.Este tema está ya muy explicado.
Saludos.
Hola Mika y demas...
Jo acabo d eponer mi mesisah2 en la V7, todo soldado a la perfeccion, lo monto, y me dice, Error al leer el disco, incluso el original.... que ha pasado????? Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


El lector gira normalmente, pero en la pantalla despues d ela intro de los electrones se queda en el navegador.... y zasss el error........


Ayuda plis
Los manuales los cogi de la pagina ya dicha http://www.Messiah2.com.

El ultimo PDF te dice como cortar la pista pero por si no lo teneis claro, es tan sencillo como rascar la pista d unos 2,3 mm k te marca la foto. Pasar de hacer agujeros como tb te dice k puedes hacer.

El messiah 2 k consegui ya traia la pista cortada, ponia detras MessiaH 2 Firm. 1.07.

Si alguien kiere ese tipo de informacion de dnd lo he conseguido k me envie un privado. Lo tienes en casa en 19 Horas y contrarreembolso pero te sale por 67,75 Euros.

Ya digo, si soldais tal y como viene en los tutoriales de la pagina oficial de messiah2 no tendreis ningun problema.

Por cierto lo de forzar pal o ntsc no lo puse xq no me hace falta.

MIKA repasalo todo muy bien, en especial las soldaduras muy finas k no hagan contacto. Yo no he tenido ningun problema y funciono a la primera. Me kede :-O . Si aun y asi no funciona, prueba a kitar solo el messiah2 y prueba la consola medio desmonta sin k los cables toquen la placa y no se unan. Si funciona, verifica todos los cables trankilamente, si estan bien y no hay ninguno comunicado ..... debe ser k el chip ta mal. :-(
DOBITO a mi eso me lo hacia con la v3 y el messiah de vez en cuando y segun que juego ,hasta que dejo de leerme ningun disco luego cogi y gradue el lector cd y dvd y me los coje tos sin ningun problema,prueba a los juegos que no te funcionen y te p0onga lo de no se puede leer el disco ha meter primero el cd y luego pulsar el reset ya veras como funcionan
pues eso que molaria mazo si alguien se currara el tuto que viene en http://www.messiah2.com en spanish, ya que como esta en pdf no sirven los traductores web
un saludo [+risas]
el de la v5 ya sta traducido por katan, muy bien realizado por cierto, si buscas por el foro lo encontraras, byez.
voy a buscarlo
saludos
12 respuestas