¿Queréis ver a todos los personajes manga ena foto?

http://www.perfect-limit.com/macross/EveryAnimeCharacter.jpg

Todos no están, del Goku sólo he visto a tres, pero la foto hace gracia...

P.D.: Ojo [tomaaa] que son 4 Megas y pico :?

Un saludo
Si lo impresionante es la cantidad de personajes que aparecen, yo suyo seria reconocer a todos (yo apenas llego casi a la mitad [triston] ).

Saludos
Está muy bien el dibujillo, pero al estar todo en un mismo estilo de dibujo tiene su complicación el reconocer a muchos personajes (a parte de que hay muuuuuuuchos que no tengo ni guarra de quienes son)

PD: Me ha hecho mucha gracia la frase que tienen unos en un poster "Anime isn't just a hobby. It's a personal problem!" :-p :-p

Saluditos
Joer, está genial. Con esto podriamos hacer un juego del tipo "¿Donde está Wally?"

Podría decir alguien ¿Donde está Ryoga (de Ranma)? y el que lo encuentre antes pone su "¿Donde está xxx?".

En fin, empiezo yo a ver si funciona el juego, que me aburro:


¿DONDE ESTÁ RYOGA (Ranma1/2)?

un saludo

p.d: el primero que lo encuentre dicienco el número de fila y en que posición está pone su ¿donde está xxxx?
Pues Ryoga está ...

Comenzando por abajo la séptima fila, a la derecha de todo, es el primer dibujito

Y mi pregunta (a ver quien es el freak que lo encuentra)

¿Donde está el Capitán Tylor?

(jjijiji yo lo tengo localizado)


Saluditos
Pos si, correcto, puse uno facillillo para empezar.. niejeje. El Capitán Tylor de que serie es? no tiene nada que ver con el Capitán Harlock verdad?

Un saludo
Creo que me he pasao [Ooooo] [Ooooo]

El capitán Tylor es el prota de "Irresponsible Captain Tylor", la serie no ha llegado a España (pero es una de mis favoritas)

Si no lo conoceis visitad la web oficial de la serie, ahí teneis fotillos y tal para identificarlo

Captain Tylor Website

y una pistilla, en el dibujo salen casi todos los personajes de esa serie.
Escrito originalmente por Drink_Kas
y una pistilla, en el dibujo salen casi todos los personajes de esa serie.
Y a eso le llamas pista (si ocurre con casi todos los personajes puestos :P ).

A ver que ya lo he encontrado, fila 8 (empezando por abajo) puesto 30 (empezando por la derecha).
Esta imagen es muy buena... hay que ver el trabajo que encierra...

(Por cierto yo he encontrado a casi todos los personajes de manga de mis colecciones... solo me falta berserk y Orion)
Escrito originalmente por muad_did
(Por cierto yo he encontrado a casi todos los personajes de manga de mis colecciones... solo me falta berserk y Orion)
Creo que Orion si esta, fijate en la esquina superior izquierda, a la altura de la segunda-tercera fila (empezando por arriba), que sale Seska y Susano Orbatos al margen izquierdo.
Escrito originalmente por Drink_Kas
Creo que me he pasao [Ooooo] [Ooooo]

El capitán Tylor es el prota de "Irresponsible Captain Tylor", la serie no ha llegado a España (pero es una de mis favoritas)

Si no lo conoceis visitad la web oficial de la serie, ahí teneis fotillos y tal para identificarlo

Captain Tylor Website

y una pistilla, en el dibujo salen casi todos los personajes de esa serie.


OTIA! Pensaba que casi nadie conocía esa serie...porque a todos los que les preguntaba, nada...gracias, hermano Drink, fundamos una orden de frikis del anime? [oki]
Y los Caballeros del Zodiaco??? y Video Girl? y Love Hina? y Chobits? Onde tan que no los veo???? [burla2] [sonrisa]

Los unicos ke conozco de ahí son los de Sailor moon y pocos mas :-P
A mi igual se me ha paso pero... ¿Ande está Kenshin?

Un saludo
Driiiiink Habria que plantearse la posibilidad de hacer ICT entre todos. Es una verdadera lastima que en España esta serie no se conozca.

Ya sabes. Yo sincronizo.

FUNDEMOS EL Let's fansub ITC liberation front!!!


Mauajajajaja


Ale, me piro cuatro días a inglaterra; cuando vuelva, .hack 10

Yeeeeeepa!
Escrito originalmente por Drink_Kas


[B]¿Donde está el Capitán Tylor?

[/B]




En la Octava fila empezando desde abajo, en el medio aproximadamente, con su gabardina y su smiley!

ME TOCA!

¿Donde está Madoka?

Y a quien se ateeva a preguntar qué Madoka, le capo!

Solo hay una Madoka, Herejes!

Madoka Ayukawa!

ToW
Jodeeeeer. No conozco ni a una décima parte. Voy a tener que ver mucho anime :D :D :D :D :D
He encontrado a madoka y a toda la group de KOR si hasta aparece el barman y el primo enano, que tipejo. Estan en la fila 12ª en el centro de todo a la derecha de COMANDO G :P

Bueno tambien aparece otro trio muy parecido pero con una rubia ( ni idea de que serie es ) 6 fila empesando por arriba el 24 por la izquierda

Video girl ai estan en la segunda fila empesando por arriba izquierda, tambien estan, debajo los de DN2

Yo conosco al menos al 40% de todos los que aparecen alli soy un monstruo :-) . Si mirais abajo a la derecha vereis el motivo de hacer el poster, que mas quisiera haber estado alli. [buuuaaaa]
vaya curro!!!!!:O, está mu gracioso el dibujillo....
Escrito originalmente por Towsend
En la Octava fila empezando desde abajo, en el medio aproximadamente, con su gabardina y su smiley!

ME TOCA!
Que tio, si eso ya lo dije yo en la anterior pagina, no puede postear sin leerse el hilo antes cawento

[uzi] Towsend

Pues yo lanzo la pregunta, Donde esta Bato (GITS)?
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues yo lanzo la pregunta, [B]Donde esta Bato (GITS)? [/B]


Comenzando por la izquierda por arriba, en la fila nº 12, es el primer dibujito, luchando contra un tachikoma o fuchijoma (no los distingo) por una lata de aceite (supongo que del bueno [looco] )


Y una facililla, encontradme a Akira de la saga Virtua Fighter (nada que ver con la peli)

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas
Y una facililla, encontradme a Akira de la saga Virtua Fighter (nada que ver con la peli)
En la fila 5 (empezando por abajo), puesto 12 (empezando a contar por la derecha), esta junto con Pai y mas personajes del videojuego.

Continuo, no se si sera subir el nivel o bajarlo :P, Donde esta Noriko Takaya (Gunbuster)?

Enwa, joo, que es un personaje de Gainax, no creo que pregunte algo raro :P
Y kenshinnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto... espero que sean las horas (esto de irse de farra y levantarse temprano... ZzzZZ) pero tampoco encuentro a los de Cowboy bebop ni a los de City Hunter...

Claro que solo me lo he mirado 1 vez ZzzZZ

Como mola! quien lo haya dibujado tiene muuuucho tiempo libre (y ha visto muuucho anime en su vida)
Noriko está en la 4 fila (por arriba) y más o menos en la posición 25 (por la izquierda)... ^_^

Si he acertado (creo que sí)... buscadme a Ryo Saeba, de City Hunter ^_^

Por cierto, a los que preguntan por Love Hina, Chobits y Kenshin (por ejemplo):

EL DIBUJO ESTÁ HECHO EN 1996.
Ruroni Kenshin es de principios de los 90 si no me equivoco...
23 respuestas