TV en GBA

-- PUBLICADO EN MERISTATION --
kemco acaba de revelar que está trabajando en una adaptador de dispositivos de vídeo, como videocámaras y sistemas de videojuegos , para que puedan ser vistos en la pantalla LCD de la Game Boy Advance.

Por ahora este dispositivo no tiene nombre, ni precio estimado. Lo que si se sabe de el es que se conectará a la GBA a través del slot del cartucho. Los dispositivos a conectar se enchufarán a través de los jacks estandar de RCA Stereo A/V, y el vídeo se podrá ver por la LCD de la consola mientras que el sonido se escuchará a través de las altavoces de la misma. También cabe la posibilidad de ver la TV a través de este dispositivo ya que Kemco está trabajando en una antena que permitirá la sintonización de canalaes de televisión.

La unidad ya fue mostrada en el pasado E3, a puerta cerrada y para unos poquísimos elegidos. El adaptador funciona con pilas extra que le hay que introducir, ya que de esta manera no agota las de la propia GBA. Su lanzamiento al mercado está programado para los primeros meses del año 2002.

Imagen

Tras insertar el cartucho, el propio adaptador hace de pie
Imagen
Lo del adaptador de TV me parece de lo mas normal, y ya estan tardando, porque con los buenos resultados que daba en Game Gear, en una pantalla de esta resolucion debe ser impresionante.
El otro invento tiene sus posibilidades, pero a ver a que precio lo sacan.
mola el inventillo, pero molaria mas poder conectar la consolilla a la tele, aunke se vean los juegos pixelados y tal, molaria echarme unas partidillas a mi castlevania en la tele.

Saluditos
Y ya me parecia raro que no lo sacaran....
Es lo mejor que podian hacer...
Tengo una tele portatil que es radio y tele a 5" que es como 10X mas grande....Y encima no se puede jugar...
¿Cuanto creeis que tardare en comprarmela?XD XD XD
La unica putadita es ke la pantalla no sea retroiluminada, pero weno, menos da una piedra

Saluditos
4 respuestas