Memory manager plus + memory 16mg (gameshark) y V7

Pues eso mi placa es scph 39004-R (osea una V7 si no me equivoco) y tengo un Memory manager plus + memory 16mg (gameshark).
Mi pregunta es la siguiente, después de haber leido un montón de cosas aqui en EOL:

1.- Para cargas de copias de seguridad necesito un chip además del memory manager plus?

Es que tengo pensado ponerle un chip autonomo a mi ps2, pero si puedo cargar copias con el memory manager plus solo... pues espero un poco antes d eponerle el chip.

Muchas gracias.


Esto leí en uno de los últimos articulos sobre metodos de carga:

Cómo cargar backups PS2 CDr con Memory Manager by supertito:

Tras meter la Memory manager y dejar la ps2 en standby con el CD dentro arrancamos pulsando reset durante 2-3 segundos.
Una vez dentro del memory manager le das a Start, te dirá que insertes el juego y que pulses X, entonces, antes de hacer nada cambia el CD por la copia del juego y cierra la bandeja, y después pulsa X y a jugar.

Nota: el Memory Manager no carga DVDr, los juegos con protección EA se han de parchear para poderlos cargar.

Según esto no necesito chip (si no me equivoco) pero es que lo hago tal como aparece aqui y tras cambiar el juego y darle a X la ps2 se me queda pillada... no reacciona. Ayudadme por favor.
Con un bootdisc necesitas OBLIGATORIAMENTE de un chip o del método de Cog-Swap.

Con ese bootdisc no puedes cargar DVD-R (la mayoria de los juegos son DVD-ROM)

Si quieres haz cogswap que es gratis y no tienes q abrir la consola.

Pasate por esa sección.
yo tambien tengo el memory manager y tampoco me fue, asi que pense que para que me iba a comprar el messiah que me lo ponian por 30 taleguillos (ni idea de cuanto en euros X-D ) si con el cog swap podia cargar mis cd-r GRATIS! asi que te recomiendo que te pases por el foro y que consultes el tutorial de simo, que es muy bueno y podras jugar a tus juegos sin ningun chip (aunque siento tener que comunicarte que tengo entendido que con las v7 no va el memery manager... pero vamos, que por probar nada se pierde (y mas si se trata de hacer funcionar un backup [fumando] )
el megamemory cargara en una V7 pero no podras hacer swap, lo he probado y no funciona en una v7, en todas las placas anteriore si funciona, para hacer swap en una v7 necesitas el swapmagic 2.0


Alguien ha probado el megamemory en una v7 con chip?????
3 respuestas