Ahora k han sacado el overnet sin el frameserver ese ....

Utiliza la misma red k el edonkey o tiene su propia red? es k lo he probado y como he visto k alguien me bajaba de mi con el emule pues keria saberlo y si es asi? no es mejor Overnet por k no son necesarios servidores? o si k utiliza?

Gracias nenes. xD
pues se ve q en la ultima version sin saber como el Overnet chupa de gente de la red del edonkey, pero no a la inversa...


yo dire lo mismo siempre, Overnet sucks!
Gracias Zeus, es k keria saberlo, por k ahora k han cambiao todo es mas bonito y tal, pues esta bien, pero no hay mucha gente emigrada a el. Por ahora seguire con mi Emule
Escrito originalmente por ZeusII

yo dire lo mismo siempre, Overnet sucks!


Por que?

Te pregunto por curiosidad, yo nunca lo he usado, porque en linux todavia no hay ningun frontend, y usarlo por linea de comandos me aburre. Estaba muy ilusionado esperando que saquen algun frontend para overnet... :(

De veras funciona peor o solo no te gusta?

salu2

PD: el problema es que ultimamente el edonkey anda horrible... creo que es desde que hay tanta mula dando vuelta... me diran que es imposible... pero la realidad es que edonkey anda peor. :(
bueno, entre otras cosas, lo q no me gusta es:

- estar mucho rato para q empieze a bajar algo (al menos en mi caso, yo apago el pc por las noches, y con el ON no bajo ni la mitad de lo q consigo con el eDk)

- la publicidad, prefiero una alternativa open source, ya q la propia comunidad ayuda a mejorarla, en vez de un programa cerrado en el q el banner molesta

- ese aspecto verde fosforito roñoso (:-@@@)

- actos rastreros como leechear de gente del eDk y ellos no darnos a nosotros

- la de spyware q te puede meter al instalarlo... [noop]


demasiadas cosas q no me gustan.


PD: el eDk sigue yendo igual, algunos problemas con servers baratuchos, otros q empiezan a limitar el acceso con TAGS o a menos usuarios, etc. pero sigue bajando y subiendo igual q el primer dia, quiza algun sabado-domingo baja menos ya q se satura todo mas, pero el lunes todo normal otra vez ^^

salu2
hiZ:

Yo he estado probando el Overnet, y ni punto de comparación con el Emule, se conecta rapidísimo y comienza a bajar muy rápido tb, y a velocidades siempre rallando el tope... y solo hablo a la hora de bajar cosas, si a eso le añades lo que ha dicho ZeusII.
Gracias a los dos, no sabia que Overnet tenia esas putaditas. :(

salu2
Ni yo tp de todas maneras todo lo k no sea open source, no me suele interesar a no ser k haya mas remedio y sobre el edonkey, lo k pasa k el edonkey es k hay mucha mas gente bajando k ahora y es normal k vaya algo lentillo.
7 respuestas