reconocer dvd-check

Despues de mucho esfuerzo por mi parte y posavasos he conseguido aclarame con los lbas(he conseguido hacer un backup del cd1 del action replay2).
Tambien he conseguido por fin localizar la cadena con el "Hex worshop",hasta ahi he llegado
mi pregunta es:¿entre todas esas cadenas como identificais los dvd-checks ya que para mi todas son iguales?
Gracias por contestarme
bien, el ar no lleva dvd checks pq es un cd ;)

luego la gente q sabe assembler del micro q lleva la ps2 utiliza un desassembler cruzado... q es esto

es un programa q permite destripar un ejecutable de ps2 en un pc para ver q instruciones se ejecutan.

Su nombre es ida pro y lo podeis encontrar en http://www.datarescue.com
COMO CATAPLINES SE HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL CD DEL AR.

Podriais contestarme, si es así, ¿cómo?, y Yo lo he intentado con el FXtreme y me he comido un Sr Mojón:p

Saludos y contestad please!!
vas a msdos puro y copias todos los archivos del cd, habra uno q no te dejara se llama 00dummy.dat (o algo asi) es el mas grande q es un dummy luego al volver a windows sacas una tabla lba, creas con el dummy maker un fichero de la misma longitud. Luego con el cd/dvd gen creas uno exacto y deberias de tener tu copia del Xtreme

Yo por lo menos lo copie al disco duro, para comprobar otras cosas... pero si hago la copia ya hablaremos q como se me ralle me muero :(
como hago para conseguir el ida pro
Si eso ya lo he hecho así, pero cuando lo pones a cargar, te comes una muela picá, porque al empezar con mis primeros pasos de ripeo es lo primero que se me ocurrio, pero no es así de sencillo, o ¿tu has hecho alguna copia de seguridad del FMXtreme que te cargue con exito?, porque yo haciendo lo que tu dices no.:-?
Mira en mi hilo,quizas te sirva mi tutorial en tu caso,el archivo problematico mio era el data.dat,no habia manera de sacarlo del cd con el explorador y los programas no lograban copiar el cd,hasta que lo consegui de pura casualidad.
¿Pero para que sirve una copia del Xtreme o AR2? Acaso, arranca la copia? Porque siempre se ha dicho que hay que poner el original del Ar2 y luego la copia y no valdría para nada.
CIBBLADE PUEDES KONTESTAR A MI POST?????
9 respuestas