A ver si me ayudais a saber que chip tengo instalado???

Hola Foreros, pues ahi va mi duda.... me puso el chip el amigo del amigo de un amigo mio.... vamos que no tengo ni zorra de quien... el caso es que si que me dijeron que me pondria el Messiah, bien mi play es una V7 y desde que me lo puse no tengo queja ninguna todo va perfecto ( carga todo originales y copias ) el caso es que me gustaria saber que chip es.... Os doy algunos datos: para cargar copias de juegos en dvd enciendo la consola, abro la bandeja, cierro y le doy al reset y carga enseguida, para las pelis en dvd las meto y directamente cargan. para los juegos en dvd siempre carga a la primera pero alguna rara vez tengo que darle dos veces por que sale la pantallita esa de inserte un juego de play2 o play... el resto pues todo perfecto los juegos cargan bien no se me cuelgan en ningun momento etc, etc... Todas las copias que tengo las he grabado en dvd-r pionner y a 1x incluso he usado dvd marca Star write o algo así jeje y tambien me lo pilla perfecto ( bueno miento hice un primer intento grabandolo a 2x y no iba muy fino, despues lo hice a 1x y cojonudo).
Bueno corto el rollo que me lio, a ver si entre los foreros me dais alguna pista del chip que me instalaron por que el tio cabr.. me cobro 25 mil de las de antes... aunque no tengo nada que objetar a su trabajo pues la consola va perfecta, solo tenia la duda de si será Messiah2 como me dijeron o como yo creo que es un Magic2...

Gracias por anticipado. Un saludo Mike.

¡¡BON NADAL A TOTS!!
Es difícil decir a pelo,pero seguro que el messiah 1 no es.
Prueba esto:
Pon una copia de PS2 (cdr,dvdr,lo que quieras,pero que te cargue siempre a la primera)
Luego,con el disco dentro,deja la consola en Stand by (aguantando el reset unos instantes)
ahora vuelve a apretar el reset hasta que pasen unos 5-6 segundos después de haberse encendido el led azul.
Esto desconecta el messiah2,por lo que la copia no debería cargar (sale la dichosa pantalla de "inserte cd en formato play..."
Si es así,tienes un messiah2,aunque lo dudo,porque el mess2 lo carga todo de coña,si está bien instalado,claro.
Para volver a conectar el chip,pon otra vez la consola en stand by,y ya está.
Suerte.
1 respuesta