del ruido del disipador hasta los...

Ya pregunte q disipador me aconsejaban para el ruido y para bajar la temperatura del micro un poco mas.

Ahora bien ya he visto en tutoriales (pero de montaje desde cero de un pecé), como montar el disipador?? (y creo q me pillare un zalman) pero q pasta termica me aconsejais?? y q pasos deberia llevar??, como tendria q limpiar la cpu o no de los restos de pasta termica??...., en fin
mirate este tutorial, a mi me ha servido de mucho (gracias Methenx [buenazo] ). Por cierto, el disipador es la parte metalica, no hace ruido, lo que hace ruido es el ventilador, y si eres muy sensible, no te recomiendo el Volcano7+, hace un ruido insoportable, aunque siempre lo puedes bajar de vueltas...

Respecto a la pasta térmica, comentan que la mejor es la Artic Silver. Para limpiar los restos, con un trapo muy limpio y con un poco de alcohol. Ves con cuidado por que la pasta ensucia muchisimo, yo me ensucie un poco los pantalones y despues de dos lavados todavía no ha salido del todo [enfado1] .
perdona, se me olvido poner la url del tutorial [+risas] , aqui la tienes: http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc.htm
3 respuestas