Pues mi experiencia fue la de un Sonyer converso. Me explico.
Yo renegaba como el que mas de xbox (absurdamente, nunca habia visto una) y me pasaba por este foro de vez en cuando a ver a Raine y compañia comprar la consola americana y traer juegos USA y pensando "Vaya colgaos, si eso es un pc"
Pero el mal ya estaba hecho, entrar aki, empezar a leer lo que la gente pensaba de su consola y demas, y a mi solo habia una cosa que me ponia enfermo a mas no poder, DOA 3, soy un fanatico de la saga y me dolia en el alma que solo saliera en xbox, asi que me ponia a mi mismo la disculpa de que si alguna me veia tentado a hacerme con la makina en cuestion, seria porque no tenia mas remedio para jugar al DOA3.
Pero claro, la "mala kalaña" que ronda este foro empezo a flipar en colores con los graficos, con los 60Hz por hardware, con el Dolby digital, vamos justamente con todo lo que sony me negaba continuamente y esto ya me empezo a karkomer.
Total que llego el dia del lanzamiento (creo que fue viernes)y yo me autoconvenci de que no la compraba, y la verdad es que pase un dia horrible, me sorprendia pensando en Kasumi y una "nueva", Hitomi que habia visto y me imaginaba dando leches a 60Hz, en dolby digital y con graficos de infarto.
Pase todo el dia nervioso y dormi mal.
Solucion a la mañana siguiente me fui a por ella. Xbox+DOA3+HALO+RSC+mando DVD (una pasta de la virgen), el dia siguiente a su lanzamiento.
Yo me dirigia a casa pensando como comentarselo a la parienta, justificandome yo tb, "No koño esto hay que mirarlo como si hubiera comprado una Arcade del DOA3 y yasta" (pensaba para mi).
La verdad, estoy encantao con mi xbox y veo lo intoxicao que estaba antes de verla con chorradas que leia y escuchaba.
Pero todo esto tiene una cura facil, se ve se prueba, se juega y se acaban todas las dudas.
Y mira tu por donde ahora soy un "pirao" mas de estos ke pululan por este foro, parias del mundo videojueguil, pero felices y que no me token mi xbox que salto, aunque tengo ps2 para winning eleven y eso es intocable tambien.
Saludos y vaya puto rollo que me he tirao.