Versoin de ps2 actual?

A mi hermano le trae de camino una ps2 papa noël y le va a tocar al menda poner el chip. Me gustaria si las versiones que actualmente venden son todavia v7 o ya hay otra version.
Si siguen siendo v7 supongo que lo mejor será poner un Jimblack con todos sus condimentos (pq el presupuesto no llega al messiah).
Bueno, un saludo.
... los de Sony van por la V7. De todas formas intenta ver si consigues una V5/V6 en alguna tienda de electrodomésticos.

Un saludo.
Gracias por la info. De todas formas no depende de mi, ya está comprada, y es el pack que viene con el F1. Asi que tendré que enchufarle el jimblack.
Un saludo.
Que la disfrutes con salud... y un consejo: Cuidadin con el patillaje de los transistores en el Jimblack.

Un saludo.
... no le pasa nada raro excepto que algunos modchips dan problemas. El Jimblack funciona muy bien asi que no tienes nada de que perocuparte.

Un saludo.

Feliz Nochebuena!!! [barret]
Vaya, gracias de nuevo.
No voy a poner el jimblak de momento. Me quiero animar a poner el messiah. Con el messiah no problem en v7 no?
... eso si... asegurate de la versión que te vendan sea compatible con V7. De todas formas, aparte del Messiah, tienes también el Magic2 y Magic3. Son más económicos y tienen las mismas prestaciones.

Un saludo.
7 respuestas