sega anuncia virtua tennis 2k2

pos eso sega anuncia virtua tennis 2K2 para PS2, joder yo lo quiero ya!!!!
No es por desconfiar, pero ¿donde lo has visto? (si es que puedes decirmelo ;) )
creo ke hay una noticia relacionada en ign.com
pero creo si ke es verdad, viene junto el nba2k creo
Salu2
si, en el post de tiembla EA meteros en el link ke os pone al principio y en ingles dice ke sega ha confirmado el nba 2k2 y el tennis 2k2 para ps2. Hombre mi ingles no es muy bueno pero dice algo de eso
Salu2:)
virtua tennis 2 esta confirmado y yo tengo fotos del de dreancast
Pues si es verdad es una muy buena noticia para todos los amantes de los juegos deportivos.
Yo lo he oido en Gameone (Canal Satelite) y es verdad que sale para Play2!!!!!, ya se me ha quitado la tristeza de perder el 1 cuando venda la Dreamcast.

PD: Descanse en paz, un minuto de silencio para esta consola...........(R.I.P)
PERO QUE DICES, INSENSATO!!!!??? NI SE TE OCURRA VENDERTE LA DREAMCAST!!!
NO VALE LA PENA!!!
QUE NO VES QUE TE VAN A DAR CUATRO DUROS??!!!
:O! :O! :O! :O!!!

Bufff...

Perdón. Coñas aparte, con lo tirada de precio que esta ahora nueva, de segunda mano te van a dar muy poco, y solo por echarte unas partiditas al Soul Calibur, o unos tirillos al House of the Dead 2 ya vale la pena quedarsela. Guardala en un armario, y la sacas de vez en cuando, pero no seas melón, no te la vendas, que mas tarde te arrepentirás, y no podrás decir que no te lo han avisado...

(joé, que solemne que me ha quedado eso!)

SALUDOS!!! (Y piensatelo dos veces...)
Si la vendo es porque puedo hacer un buen negocio. Me la compran por 30.000 con el cable euroconector, 1 vibration pack, 1 mando, una memory card, y 5 juegos, a esas 30 le pongo yo otras 30 y me ligo los altavoces dts de creative para la Play2.
Además la dreamcast la tenía sólo para jugar al Soul Calibur, al virtua tennis, el House of the Dead 2, 24 horas de lemmans y al Tony haws y resulta que:

- El Soul Calibur 2 sale para la Play2
- El Virtua Tennis 2 sale para Play2
- El 24 horas de Lemmans está para Play2 y es mejor que el de Dreamcast
- El house of the Dead 2 lo tengo para Pc y es idéntico al de Dreamcast (además tengo el PC conectado a la tele)
- El Tony haws 3 va a salir para Play2

Asi que ya lo tengo decidido. Pero lo más importante de todo es que RESPETO TÚ OPINIÓN Y LA COMPRENDO PERFECTAMENTE :D :D
8 respuestas