La RIAA ataca a CDcovers

La Recording Industry Association of America ha "solicitado" a la conocida web de carátulas CDCovers que retiren todas las carátulas de audio, lo cual han hecho rápidamente para evitarse problemas legales. Durante los últimos 3 años habían recopilado en su base de datos cerca de 400.000 carátulas, gran parte de ellas de audio. Es una lástima, aunque no es la primera vez que sucede, ya que sin ir más lejos en España tuvimos un caso similar hace un par de años con la mítica Caratulandia.
Es una lástima, aunque no es la primera vez que sucede, ya que sin ir más lejos en España tuvimos un caso similar hace un par de años con la mítica Caratulandia.



La cual (todo hay que decirlo) no es la que era.

y en españa que no hemos tenido? [+risas]

lo de cd-covers.....sin duda alguna, una lastima [snif]
Era cuestión de tiempo... =/

En fin, espero que sigan manteniendo sus otras secciones de carátulas durante más tiempo. Aunque sea poco más...
Antes fue el audiogalaxy, ahora esto... [buuuaaaa]

ayose
la riia la sgae y compañia como siempre tocando los 00's
joer maxo, yo no lo usaba ni lo uso pero ya no saben q hacer pa tocar los cojones cawento
joer, yo la utilizaba única y exclusivamente para las caratulas de audio. [triston] Menuda p***dita. [enfado1]

otra vez a utilizar mega-search.net
¿Y ahora de donde me bajo yo las caratulas de mis discos de audio?

Una pena, pero antes o despues tenia que pasar. Y antes os depues cdcovers desaparecerá. cawento cawento
yo tengo una pagina de caratulas: http://www.toojunto.com . creeis que debo aplicarme eso de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."?
Escrito originalmente por ddavidd
yo tengo una pagina de caratulas: http://www.toojunto.com . creeis que debo aplicarme eso de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."?


Hombre.. siempre que tengas una web con contenido ilegal (y en este caso, estoy convencidísimo de que las carátulas tienen derechos de autor que impiden publicarlas así como así) te estás arriesgando, y si van a por tí no podrás justificarte de ninguna manera ante la ley.

De todas formas, con esto pasa lo mismo que con las páginas de warez, roms para emuladores, etc: te pillarán cuando tengas mucho éxito ;)

Quizá te puedas plantear pasar los contenidos "de dudosa legalidad" a una red P2P y enlazarlos desde la web... así te lavas las manos en cuanto a que tú no eres el que tiene físicamente los datos problemáticos [sonrisa]
Joder, yo ya estoy hasta los p**os coj**es.
Pero si solo son unas carátulas.
Que no son cd's de audio completos para descargar!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En que mundo vivimos.
[lapota] RIAA [lapota] SGAE
[bye]
Escrito originalmente por cybercar
Joder, yo ya estoy hasta los p**os coj**es.
Pero si solo son unas carátulas.
Que no son cd's de audio completos para descargar!!


hombre, sobre esto... estoy de acuerdo totalmente con el libre intercambio de información, pero las leyes son las leyes. indpendientemente de que éticamente no me parece que publicar unas carátulas le haga daño a nadie, la propiedad intelectual está ahí, y (y aquí que me corrijan los más instruidos ;)) sus propietarios correspondientes están en su derecho de recurrir a todos los medios legales necesarios.

otra cosa es que se cambie la ley, pero supongo que es muy difícil hacer una ley, exhaustiva y concisa, como deben ser las leyes, que proteja la propiedad intelectual mientras permita que se utilicen determinadas partes para fines no-lucrativos. y es que es muy difícil determinar cuándo estás haciendo daño, o no, realmente al diseñador que se ganó dos duros haciendo la carátula, o cuándo estás o no ganando tú dinero por ello. y la ambigüedad es algo muuuuuy malo cuando nos metemos en temas legales ¬_¬
Toy ta los guitos de escuchar "esto es legal" " esto ilegal" ya se podrian ir a la playa... es una lastima lo de cdcovers era una pagina bastante buena por n decir la mejor... y ahora llegan los come mierdas estos... POR EL AMOR DE UN DIOS!!!! lo dicho q les jodan a los cabronazos estos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y que consiguen con eso aparte de tocarnos mas los coj*nes?(kuanto me censuro!!)

Si no joden q no nos jodan
Menuda mierda, en cdcovers.cc siempre pillaba las carátulas de audio, una pena [decaio], y digo yo, ¿si te bajas la carátula porque se te ha roto la tuya, ese contenido sería = de ilegal? (jur puede ser que este diciendo una parida ENORME pero weno de preguntar se aprende XD)
Una pena la verdad, la cuestión es que han visto que sólo les tienen que pegar un toke, no creo que tarden mucho en pegarles otro toque los de Sony, M$ y cía [snif]
Joo vaya desgracia priemro caratulandia y ahora esto! es una desgracia como la Game Cube xD weno dew eolianos
Escrito originalmente por Ivaner
la riia la sgae y compañia como siempre tocando los 00's
<-- y similares.


como bien dice mi mami, una cosa es libertad y otra libertinaje.

(1) lo que hacia cdcovers (además de alegrarnos la vida a usuarios como a mi, auntenticos melomanos) era algo ILEGAL punto.

(2) por mucho que joda, si es ilegal (estaba jodiendo a MUCHOS grupos de musica) el cerrarlo era algo necesario.

(3) ¿sino, a donde vamos a llegar? ¿donde quedan los derechos de los musicos? ¿o del autor de la portada?

--
libertad vs libertinaje
Bueno... siempre nos quedará Coveralia (http://www.coveralia.com)
:P
Escrito originalmente por Ripley9
Bueno... siempre nos quedará Coveralia (http://www.coveralia.com)
:P


Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Que como se entere la SGAE!!! [ginyo]
Sí...era famosa...pero en el fondo, ¿QUÉ MÁS DA? Que cierren una web...ya aparecerán otras 40con los contenidos...esto será como el Napster...no podrán con nosotros...están matando moscas a cañonazos...y si no, siempre se podrán colgar vía FTP, edonkey o similares...

Por cierto, en http://www.cdcovers.cc dicen que han borrado todas las caratulas de su base de datos, ¿alguien se lo cree? [666][666]

[bye]
Eliminarlo no podran, pero jodernos se les da bien, como cuando chaparon el audiogalaxy, ahora bajar mp3 puedes, claro, hay mil alternativas, pero vamos, como antes para nada}:/
Es una pena,si se te joroba una caratula ya no puedes recuperarla,yo me las bajaba de cc covers }:/

siempre queda coveralia [666] [666]

un saludoImagen






Imagen
22 respuestas