El equipo A

pues eso, q acabo de poner A3, y de repente vie a Anibal Smith, osea q vuelven a reponer el Equipo A, re recuerdos me trae esta serie......[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La serie en sus tiempos estaba to guapa, pero ya está un poco pasadita no? Desde luego ya no saben ni que poner en la tele, igual la semana que viene nos sorprenden con el coche fantastico o la serie de los lagartos V o vete tú a saber.
es cierto, pero prefiero el equipo A a series como "nada es para siempre" q dan ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No esperaba encontrarme este post en "consolas clasicas" XD

Llevan hechandolo desde el lunes. Vivan las series frikis! :Ð
es q como es una "serie clasica" pues q mejor q en "consolas clasicas" [burla2] [burla2]
Yo ya ni pongo la tele :P

Joer en su dia el Equipo A era la caña pero en estos tiempos????
en estos tiemnpos que? pos prefiero the A team, que la mierda q hay a veces de cotilleos y mamonadas varias, q pongan en mi cablera un canal para nostalgicos q me lo paso to el dia viendolo..........


Me encanta q los planes salgan bien [poraki] [poraki]
"El Equipo A" enganchaba tela el primer mes... Después empezabas a preguntarte cómo era posible que disparasen tanto y tan a bocajarro sin darle a nadie ni siquiera por accidente... [qmparto]

"V" sí que fue una pasada para su tiempo; sobre todo los primeros capítulos, que eran los buenos, los de la idea original y que se rodaron como episodios piloto... Luego, con el tiempo, y como todas las series de éxito, empazaron a desvariar con una cosa y otra... ¡Yo aún guardo algunas pegatinas por ahí de la época! X-D

¿Os acordáis de "El Gran Héroe Americano"? Aquella en que unos extraterrestres le daban a un humano corriente un traje con poderes al estilo de los de Superman para que hiciera el bien, pero el andoba perdía el libro de instrucciones y era un cachondeo... Esa serie si que es friki... [looco] No sé por qué no reponen ésta...

Y friki, friki... ¿quién se acuerda de "El Enano Rojo"? Ésta es posterior a las otras, creo recordar, e iba de una nave espacial en la que había habido una fuga radioactiva o algo así y sólo habían sobrevivido un humano (el más guarro y torpe, por cierto, de toda la tripulación); el ordenador central de la nave; un holograma que éste mantenía de otro hombre de la tripulación para que el superviviente no se volviera loco (pero que resultaba ser el que más detestaba aquél de todos); y, lo mejor de todo, un gato que había evolucionado y mutado durante generaciones y que era una especie de "negrata" (para que me entendáis: que nadie se vaya a ofender por el uso políticamente incorrecto de este término) típico de película macarrónica y además marica...

Mención especial para "Falcon Crest" y Chunlí [chiu] y me despido... :Ð
"El Gran Héroe Americano" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es cierto esa si q era un gran serie
Yo si que me acuerdo de la serie de Enano Rojo, juassss que cachondeo, para mi que el ordenador de abordo es el que esta mas majara de todos. Tambien la forma absurda de saludar del holograma (richal o algo asi creo que se llamaba), menuda serie :P

"El Gran Héroe Americano", me suena muchisimo pero no caigo ahora de que si lo viera.

Si segimos en el plan de series antiguas, pus no se, sus acordais de McGiver, ese le das un clip, chicle y goma y ya veras lo que hace....

PD: Que conste que yo soy el primero que odia tooo programa de marujas y demas, por ello ya casi no veo la tele :P
Desde luego ya no saben ni que poner en la tele, igual la semana que viene nos sorprenden con el coche fantastico o la serie de los lagartos V o vete tú a saber.


Mejor que toda la mierda que ponen ahora, por mi parte solo se salva csi, y los simpsons.
Shin chan ya no se cuando lo ponen, y futurama igual. En fin kk de tv.

Por cierto a que hora ponen el equipo a?
Yo veía:
El equipo A
El Halcón Callejero
McGiver
V
El coche fantástico
El mono de oro
El gran heroe Americano
Y
El enano rojo
y
Els joves, pero estas eran inglesas e iban de otro palo, además, estas, las dieron después cuando yo ya era un pelin más grande.
Ahora, sólo veía Futurama y a veces los Simpsons, pero como ya no dan futurama... Ah! y spiderman, la serie de la fox!
(mientras escribo esto está Tony Genil disfrazao de Papá Noel en la tele...)

La del gran héroe americano era graciosa pero la que se sale es la del Enano Rojo (Red Dwarf) Con cuatro personajes hacían una serie bastante entretenida y divertida (os acordáis de como se acicalaba "el gato"?) xDD

Ayer mismo estuve escuchando el theme de esa serie en mp3.

Salvo los simpsons poco más se salva ahora mismo en la televisión.

Saludos
Ahora a los de T5 les toca contratacar y poner "El coche fantastico" :cool: Ha mi la que me gustaba eran los Floders, y alguna que otra vez todavia los dan en T5 a las 3.

Saludos [bye]
Solo Falta k TVE coontratake y nos ponga de nuevo Verano azul...

Un saludo.
Esas series son miticas!! estoy pensando capturar a divx el Equipo A. y estas series [jaja]. De hecho ya tengo la de V en divx. [burla3].

Yo si me acuerdo vagamente del gran hermoe americano. Era de un tio con un traje rojo con capa q parecia un pijama ajustado que le habian regalado los extraterrestres o algo asi y con ese traje era una especie de superman solo que cuando le dieron el traje no le dieron el manual de instrucciones y no sabia aterrizar. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es verdad! ya me acuerdo yo tambien de la serie del gran heroe Americano, creo que el protagonista era el que hizo tambien la peli de miedo: "House una casa alucinante". ¿No me equivoco verdad?
No he visto esa pelicula asi q no se decirte. Era un tio con el pelo rubio y rizado (un poco tipo bisbal) con cara de chiste. [sonrisa]
Escrito originalmente por Papa_Arko
No he visto esa pelicula asi q no se decirte. Era un tio con el pelo rubio y rizado (un poco tipo bisbal) con cara de chiste. [sonrisa]

Pues entonces fijo que es ese que te digo yo
En el episodio de hoy se han pasado un poco, monjes con metralletas!!! [looco] y encima los kemaba y no se chamuscaban!!! [looco] .

Un saludo.
es verdad, el episodio de hoy era un poco full, pero ahora q me acuerdo sabeis quien hizo varioa episodios del equipo A.......ANA OBREGON [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] alguien mas los recuerda
Yo si ;). Me acuerdo del episodio en el que se lia con Anibal. Por cierto Ana Obregon es igualita ahora que en la serie:

Antes = Despues
sin pecho - ahora con unos pechos ( . ) ( . )
Morena - Ahora rubia platino
Nariz chata - Ahora nariz perfilada
Pomulos pequeños - Ahora pomulos gigantes
......................................................................


Y aun con todo esto ahi que reconocer que ahora se ha quedado bastante bien. Como dice un dicho de mi pueblo.

"Para dar una vuelta cualquier bicicleta vale"


JEJEJEJEJEJE
XD XD XD XD Es cierto parecen dos personas distintas, lo q daria x volver a ver esos episodios
Originalmente escrioto por rafa16v:
Es verdad! ya me acuerdo yo tambien de la serie del gran heroe Americano, creo que el protagonista era el que hizo tambien la peli de miedo: "House una casa alucinante". ¿No me equivoco verdad?


Efectivamente no te equivocas: es el mismo que protagonizó House.

Ver volar al tipejo en pijama rojo dando alaridos del acojone que debe ser verte a 100 metros del suelo sin control sobre tus actos y sin nada que te ampare era demasié para la época... [+risas]

¿Os acordáis cuando intentaba echar a volar por vez primera y no había modo? Entonces llegaba una niñita que lo observaba y se partía el culo, hasta que le dice que tiene que hacer como Superman, que da tres pasos y un saltito y.... ¡A VOLAAAAAAR! y así lo hace y hala, pabernosmatao... [+risas]

Y después se asociaba con un agente del FBI que le investigaba porque de repente empezaba a aparecer en sospechosas detenciones de malandrines y mafiosos de la ciudad. Maxwell, creo que se llamaba el tío en la serie... Y era el que le cubría el secreto y se apuntaba él las detenciones de paso... Como díría Jorge del GH: simbiosis... [+risas]

Joder, y esta serie no la han repuesto nunca, que yo sepa... ¡Con lo friki que resulta! Yo vería de nuevo ésta y Red Dwarf si lo echaran otra vez... Del Equipo A y Maiquel Nai estoy un poco hastiado... Y no te digo ná de Verano Azul... ¡Ojalá se les pierdan las copias por unos añitos, que ya está bien! ¡Si hasta las vendieron en VHS hace uno o dos años! ¿Quién coño se las compraría?

¿V en divx? Me gusta la idea... XD
os acordais de la serie de la super abuela, y la de pumuki??eso si q eran clásicos.
No empecemos con esas series que saco a relucir el autobus volador [looco] [looco]
Razón número 854 por la que no he sintonizado ni un puto canal de TV en mi televisor: siempre reponen las mismas series una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...

¿Por qué esa panda de menguados y pichablandas que se encargan de las programaciones de las teles no reponen Ranma 1/2 o Fushigi no Umi no Nadia? Aunque creo que me he respondido yo solo...

Porque sí, a mí de chinorri esas series me molaban y cuando empezaron a reponerlas por primera vez hace años hasta me hizo ilusión y todo. Pero han conseguido que las odie, os lo juro. Menos mal que hace ya un año largo que no enciendo un televisor sin encender una videoconsola ipso facto [buenazo] .

Escrito originalmente por MSX2001
En el episodio de hoy se han pasado un poco, monjes con metralletas!!! [looco] y encima los kemaba y no se chamuscaban!!! [looco] .

Un saludo.


¿Monjes con metralleta? No serían de La Abadía del Crimen, ¿no?

[Hoy es el día del chsite malo, señores] [sonrisa] [jaja]

Eso me recuerda a aque programa que hacía Albert Boadella en La 2 (recuerden la mítica frase de "Voy a leer a Kafka y a kafcármela" [jaja] ), en el que salían esketches de tiós vestidos con hábitos de monje que repartían estopa con garrotes de madera. ¿Alguien se acuerda? Podrían reponerlo. Aunque Boadella en la tele del PP no es que tenga mucha cabida, la verdad [mamaaaaa] .

Por cierto, este hilo mola, pero es un off topic que te cagas, ¿no?

Saludos
jajajaja!! la superabuela! es verdad! esa serie me la cargue entera, aunque no echaron muchos capitulos, no? casi ni me acordaba de ella.

Pero el programa mas freak que han hecho nunca, aunque algo mas actual es...humooor amarillo! (demostrado cientificamente: los japoneses son inmortales). Y nadie recuerda al Chapulin Colorado o al Chavo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo creo que Don Ramón fue el percusor del grunge, con esa camiseta y esos pantalones que no se los cambiaba ni aunque le matasen...

Creo que intentaron relanzar la serie del coche fantastico con nuevos capitulos hace relativamente poco, aunque "Maiquel nai" ya tenia demasiados kilos de más
SOn casi las 11:30 ya queda menos para un nuevo capitulo del Equipo A. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

(por cierto creo q habia un juego de El quipo A para Spectrum y Amstrad CPC. Creo q lo llegue a ver pero no lo recuerdo mucho)


Humor Amarillo y el chavo del 8. JOOJOJJOJOOJJOJO Q Grandes!

El chino cudeiro!!! A ver si vuelven a reponer esas 2. JOjoJOOJ
¿Monjes con metralleta? No serían de La Abadía del Crimen, ¿no?


JAJAJAJA [jaja] [jaja]

Humor Amarillo y el chavo del 8. JOOJOJJOJOOJJOJO Q Grandes!


[chiu] [chiu] [chiu]

Y k vuelva el pressing Catch en Telecinco!!!

Un saludo.
Pero el programa mas freak que han hecho nunca, aunque algo mas actual es...humooor amarillo! (demostrado cientificamente: los japoneses son inmortales).


[jaja] [jaja] [jaja] Tienes toda la razon Raven2K. Pocas veces en mi vida me he reido como cuando hacian esa prueba en la que se tenian que subir en una pasarela que giraba y estaba elevada sobre una gran charca. Habia japonesitas que permanecian sobre ella 0,0003 segundos [jaja] [jaja] y vaya castañas se pegaban. Los locutores eran tb la pera.

Sin embargo uan serie por la que yo pagaria por q la volvieran a echar es la de Get a Life (la habian traducido como "buscate la vida" creo), en Canal +. El protagonista era el tipo de los granos de Algo pasa con Mary. Era completamente surrealista, pero me partia de la risa. [qmparto] .

en fin....q recuerdos.
Y k vuelva el pressing Catch en Telecinco!!!


Ohhh, dios, a Hulk Hogan le esta entrando el baile de san vito!! (jajaja, recordais? cuando le daba por agarrar las cuerdas mientras le daba el telele ese...)

para los usuarios de via satelite, en el paramount comedy, hasta hace nada, echaban humor amarillo...ahhh, diox, lo que daria por pillar los programas en divx!! :D [jaja]
XD Os escribo este mi primer post xq estoy interesado en el tema de series miticas(Tengo mas de 20 capitulos de el EQUIPO A)Y buscando en el emule e encontrado un episodio de el Gran Heroe Americano que puso Tonite en Septiembre para Indice donkey,es un episodio titulado El Precio Exacto...
A ver si de una vez por todas las cadenas [buaaj] (A3,T5,TV1,etc)
se dan cuenta de lo que quiere la gente....

[bye] Stako
Creo que los presentadores del Humor Amarillo son los que ponen la voz a los anuncios de Citroen. Lo que no me acuerdo es de los nombres.
34 respuestas