¿se puede saber como funciona emuleeeeeeeee?

[mad] Estoy como loco, voy a tirar el ordenador por la ventanaaaaaaaaa, y este dixoso programa me esta esquiciando vivooooooooooooooooo. Me he descargado la versión 0.24 español me han indicado dónde encontrar los enlaces y no hay forma. ¿he hecho algo mal? Me lo han recomendado, como el mejor y no hay forma de que xute esto, he ido a un tutorial y nada lo hago todo como dice y si, me descargo el server.met y el programa me dice que no tiene servidores que no se puede conectar. Y cuando funcione seguramente será una xorrada. Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!¡¡Quiero disfrutar de mi adsl nueva y aún no he podido descargar ni un puto archivooooooooooooooooo!!!!!!!estoy k me va a dar algo. Gracias eolianos y disculpar este esquicio k tengo [buuuaaaa] [fies] [burla2] [ayay] [snif] [+furioso] [boma]
hiZ:

El server.met lo tienes que meter en la misma carpeta que tienes instalado el Emule, pero con este cerrado.... después lo abres y en teoría te deben aparecer los servers y así poder conectar a uno de ellos.
[ok] Ya lo he hecho anteriormente y ahora lo he vuelto a hacer borrando el que habia anteriormente y pegando el que tenía descargado y me sale el mensaje que no se pudo añadir el enlace. ¿puede ser otro problema? cawento [buuuaaaa] Me voyyyyyyyyyy a cortar las venas. Necesitoooooooooo ayudaaaaa [agggtt] [mamaaaaa] [agggtt] [cartman]
[burla2] Hemos conseguido algo pero ahora me pide que falta el archivo adrecces.dat. ¿alguien sabe de dónde se saca esto? y es ¿del todo necesario? [mamaaaaa]
Lo del adresses.dat es un archivo q contiene una web por asi decirlo donde cada x tiempo actualizan los serves...es decir el adresses.dat t conecta al iniciar con esa web y descarga los servers...es automatico. Yo particulamente no la tengo seleccionada.

Para quitarla creo q debes ir a preferencias/servidor y desmarcar algo asi como cargar adresses.dat al iniciar....

Creo q lo he dicho bien....sino q el amigo Dekuwa u otro me rectifique :Ð
4 respuestas