Compresor GIF

Alguien podría darme el nombre de algún compresor de GIF's animados que sea bueno.

Saludos.
Si no me equivoco... (por lo menos por lo que recuerdo de hace un tiempo) un gif animado en realidad son varias imágenes una detrás de otra. Para comprimirlo lo que yo hacía era coger cada una de esas imágenes, y comprimirlas por separado, y luego volverlas a unir.

Seguramente haya un método mejor...

Salu2!
Yo trabajo con los gifs animados con el photo-paint de Corel (corelDraw) o el Image Ready de Adobe (Photoshop)
Escrito originalmente por InDeeD
Si no me equivoco... (por lo menos por lo que recuerdo de hace un tiempo) un gif animado en realidad son varias imágenes una detrás de otra. Para comprimirlo lo que yo hacía era coger cada una de esas imágenes, y comprimirlas por separado, y luego volverlas a unir.

Seguramente haya un método mejor...

Salu2!


Es para mi antiguo avatar, al que le he puesto unos motivos navideños, pero ahora pesa 10KB y no puedo ponerlo.

El problema es que creé el GIF sin juntar dibujos, por lo que para hacer eso tendría que extraer las imágenes y volverlas a juntar una vez comprimidas.

Voy a ver si encuentro los programas que dice Adon.

Para más información: mi avatar (no el que hay ahora) lo creé con el Ulead Cool 3D y lo he modificado con el Animator 3 (Paint Shop Pro 7)

Saludos.
El Corel Draw no lo tengo y ese programa no lo encuentro, al menos en una versión que me sirva. No me lo voy a comprar para el avatar!!

En mi PhotoShop 5 no viene el Image Ready, y con éste tengo el mismo problema que con el photo-paint.

El avatar inicial es que llevo ahora, el que quiero poner es el adjunto.

Saludos.
Jus, casi me olvido de tí...

Aquí te dejo el avatar más ligerito para que lo pongas ;)
Muchas gracias, Adon.

Saludos.
6 respuestas