Nintendo:buena Compañia Pero Los Precios... ;(

os dais cuenta?
cada vez les suben un euro mas a los juegos k sacan,empezo con el luigi a 59 euros y ahora ya va por el fifa 2003 a 67 euroS!!!!!
esto hay que pararlo porque si no al final los juegos llegaran a valer 130 euros
y imaginaros gastarte un paston en un juego,
yo creo k el precio es un poko excesivo
asi k uniros a la lucha contra los precios!!!!!
[uzi] TATATATATTATATA
en los media markt!! de Madrid en Alcobendas los juegos que distribuye Nintendo osea, Mario, Doshin, etc estan a 49.90 euros!! k es un precio muy bueno.

salu2.
jur,pos aqui la verdad es q no me he fijado.En BCN,pero supongo q rondaran los precios de madrid,no? [jaja] [jaja]
en alcampo tienen el mario sunshine a 42 euros,el resident a 57 y el eternal darkness a 60

[fies] [fies]
Pos me jode decirlo pero es la puta verdad, nintendo infla un guevo los precios.

Al principio se las daban de que si el precio es lo mas importante para el usuario y tal...y si te paras a pensar proporcionalmente viene a ser la mas cara y bueno de los juegos ya ni hablo, la unica manera de desmarcarse de ps2 y xbox y su pirateria seria eso, pero en vez de eso te cascan unos precios que...
Pero esq lo mejor viene al comparar el pack de xbox y sega y el de gamecube y mario...
¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO PRECIO!!!!!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nintendo pone sus juegos los mas baratos ^__^

Teneis el Eternal darkness y todos los de nintendo .

A 47€ ^_^ .....
Escrito originalmente por Borochi
Nintendo pone sus juegos los mas baratos ^__^

Teneis el Eternal darkness y todos los de nintendo .

A 47€ ^_^ .....


Eso es lo ke yo iba a decir

Ke pinta Nintendo en lo ke haga EA o similares??

Nose si t has fijado pero Eternal Darkness.. Mario SunShine.. Doshin The Giant... valen 50 euros aprox...
tiempo al tiempo...
recordais zelda ocariona of time a 7900 pts y zelda majoras mask a 12900 pts???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por KoRn_BCN
tiempo al tiempo...
recordais zelda ocariona of time a 7900 pts y zelda majoras mask a 12900 pts???


Ya pero eso fue por la traduccion ...

Pork ya no vendia tanto y por el tamaño del juego ... Los megas :)

Pero Nintendo sus juegos estan a 50€ lo que hagan los demas no es su problema :(
que nintendo a las 3rd parties les cobra royalties elevados que hacen que el precios de los juegos "no nintendo" tengan que ser más elevados que los juegos que edite la propia nintendo...


Salu2
Escrito originalmente por boudd
que nintendo a las 3rd parties les cobra royalties elevados
Eso lo hacen todas las compañias, no solo Nintendo.

¿De que te crees que gana dinero Sony, o "gana" (recupera algo en realidad) dinero Microsoft en esto?

PD: Los precios de los juegos en GameCube son los mas bajos de los tres sistemas, este hilo es completamente absurdo.
Las novedades de nintendo son las mas baratas, pero lo que si es cierto es k la ps2 tiene una serie semi-platinium a 4000 y picoo pelas, a ver cuando lo hacen.
chao
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por cibernox
Las novedades de nintendo son las mas baratas, pero lo que si es cierto es k la ps2 tiene una serie semi-platinium a 4000 y picoo pelas, a ver cuando lo hacen.
chao


Ya pero eso salio cuando cumplio el Año y medio y la Game Cube no va ni un año ^__^
Yo creo que con pagar un juego 50 € ya esta bien pagado.... todo lo que suba de hay es pagar mucho, y cuando hablamos de juegos de 60 € o mas, sea la media o no es una barbaridad que se deberia de parar sea como sea.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo mas de 60 € no pago me puse ese tope y como no sea un juego que me apasione mucho nada ...

Y casi asi lo pensaria ^^*
pq todo el mundo se keja de pagar 48€ por un juego de la cube de nintendo y antes nadie se kejaba por pagar 13 mil pts por un juego de super nintendo??se ke los juegos estan caros, pero an ido bajando algo!

saludos
PD: Los precios de los juegos en GameCube son los mas bajos de los tres sistemas, este hilo es completamente absurdo.


Eso estaba pensando yo, q los juegos están más baratos q en las otras plataformas.

El último juego q me he comprado ha sido el Star Fox por 49.95 € (unas 8300 pelas), y me ha parecido muy buen precio comparado con la super y la N64. Todos sabemos de euros, pero lo he puesto en pesetas pq en pesetas parece más barato, veo 8300 y me parece buen precio, veo 50 € y me parece regular [sonrisa] . Ahora me quiero pillar el time splitters q se sube a los 60 €, y ya me parece algo más caro.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los juegos de Nintendo son los mas baratos ...

Ya otros que sean como el Fifa de EA o otras empresas ya son mas caros ... [mad]

Yo queria alguno pero me da miedo el precio [tomaaa]

Y la Game Cube tiene los mejores precios en general ^_^< Que suerte)
Pagar 60€ o 70€ (si no miren el TonyHawk4) es una BARBARIDAD, pero luego como bien decian juegos de Nintendo son mas baratos. El ultimo juego que me he pillado a sido el ResidentEvil que me ha costado 49€ en el MediMarkt y en el CentroMail si no recuerdo mal vale 64€. Tambien el precio depende de el sitio donde vayas a comprar el juego. [babas]
Totalmente de acuerdo con Mae, además depende y mucho la tienda donde se adquieren ya que algunos igualan los precios a los de Xbox y PS2.

Son unas navidades abusivas en ese sentido, entre que con el €uro no se aclara la mitad de la gente y que han subido los precios, estan abusando y mucho de la situacion y de las fechas.

TENED CUIDADO.
xq se dice q nintendo sobre precios? nintendo tiene aproximadamente los mismos precios q otras compañias, si cambia son 6 euros arriba o abajo. o es q nadie se acuerda de a q precio salio el FF X de PS2?
20 respuestas