pronto con game cube...

bueno pues me parece que estas navidades caera una
[tadoramo] game cube....


asi que, de estos juegos a vuestro juicio cual seria mejor o peor.. listarlos los mas buenos arriba los mas malos abajo


- Zelda
- Metroid
- Mario sunshine
- Starfox advenure
- Resident evil

es pa pedir un juego con la consola :D :D :D

nos vemos...
[bye]
- Metroid
- Zelda
- Starfox advenure
- Mario sunshine
- Resident evil

De todas formas no he jugado ni al metroid ni al zelda, pero casi me los puedo imaginar ya...

Por cierto, te queires comprar una Gamecube ntsc ¿no? Porque hay juegos en esa lista que todavía no han salido en Europa. Supongo que tu televisión soportará ntsc y esas cosas que habrás mirado ya ¿no?
Te va a resultar complicado pedir alguno de los dos primeros, y entre los otros tres, es dificil, yo intentaria comprar los tres XD, si tengo que hacer una clasificacion (y siempre segun mis gustos) quedaria asi:
1: Resident Evil Rebirth
2: Super MArio Sunshine
3: Star Fox Adventures

salu2.
A ver, el Zelda y el Metroid aún no han salido en Europa. El metroid sólo está es EEUU y Zelda en Japón. Son 2 grandísimos juegos (metroid:9.8 en IGN y Zelda 40/40 en Famitsu):O y creo que van a ser los mejores de la lista.

De los actuales, mi lista sería:
- Mario sunshine
- Resident evil
- Star fox

De todas formas para elegir uno de estos juegos ten en cuenta el género que más te gusta, ya que todos esos son grandes juegos.

Saludos.
hay dios... entonces el zelda y el metroid pa cuando sale ???


es que yo de game cube, como que poco .... porque no toy enterao de na de na,,,,,


tardaran mucho estos dos juegos?????


[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
el metroid para marzo, al igual k resident evil 0, y el zelda para mayo + o -
Salu2
Gaiden
pues parece que hay un pack mario sunshine ...

asi que la cuestion seria


[tadoramo] star fox o [tadoramo] resident evil.....

ufff no se

y para liar mas la guita .. otro juego que sea muy muy bueno???
entre star fox y resident, resident evil

otro muy bueno, del estilo, eternal darkness
tb te recomiendo rogue leader: el mejor juego star wars hecho hasta ahora, con graficos de infarto,
No te arrepentiras, te recomeindo que ha falta de metroid y zelda te hagas con resident evil, para mi el mejor juego de nueva generación que he jugado, otros buenos? star wars:rogue leader, super smash bross melee, eternal darkness... peor yo te recomiendo pillarte el resident y el starfox

salu2
Mario sunshine de cabeza... RE si no lo has jugado.... y si no el ED (el SFA por lo visto es "corto" e igual te mola mas gastar en otro juego mas largo)


Otro el SSBM pero a multigador, pq a singles, raya un poco.


Salu2
El pack de Mario es el más atrayente.

El otro dia fui a Carrefour y ví un stand con una chiquilla, que no tendria mas de 20 años, le pregunte si se vendian bien las GameCubes y me dijo, "sí, hace un momento se han llevado 3 y durante el dia tenemos que reponer frecuentemente" y es que en la estanteria solo caben 4 o 5 de esos packs. En este momento la chiqueta me parecio lanzada y con buen pie para vender un monton porque depende un poco de sus comentarios que se venda mejor o no ya que muchos padres la regalan y le preguntan sobre la consola y tal. Vamos que llevaba una camiseta de Mario de color morado y sus voluminosos pechos la lucian perfectamente [sonrisa]
Pero luego, le pregunte si se vendia bien la consola sola, por 199€ y me dijo, "es que el pack de Mario tiene un mando, que si compras la otra tienes que comprar el mando aparte..." ¬_¬
Me quede estupefacto :O sus pechos ya me parecian manzanitas y su cara de pava me provocaba repulsividad, por lo que le dije que no, que el pack solo se diferenciaba por tener el juego de Mario + una tarjeta de memoria y yo suelo mirar a los ojos fijamente cuando hablo en serio... se asusto por mi mirada cruel y odiosa [666] cambiandome de tema. "Lo que mejor se vende es la nueva GameBoy" no me dijo Advance por miedo a meter la pata en el acento digo yo :P, por lo que le pregunte cual era el juego más vendido para esa consola por lo que me contesto,


El inspector HARRYs POTTERgeist y su camara de gas


¬_¬
Que fuerte historia Bidule, no apta para menores :D es de coña.



En cuanto a si resident evil y star fox, pues yo te diria que te acabes pillando los dos, pero creo que primero disfrutarias mas con el star fox, porque es un juego nuevo, y el otro es un remake.
Mwahahgahahahaha.Dios,q cosas te pasan,bidule!!! [carcajad] [carcajad]


Esos meloncitos........ [tomaaa]
Mario Sunshine, que es largo como ninguno.

El Rogue Leader, difícil y sublime técnicamente.

Y el Ethernal Darkness antes que el RE, porque es mucho mejor en todo, historia, ambientación, originalidad, jugabilidad, duración, etc......

Y si tienes amigos con los que jugar los mejores son Smash Bros Melee, Monkey Ball (yo que tu me esperaba al monkey ball 2 que sale en febrero) y Mario Party 4.

Más claro no te lo puedo decir......
Escrito originalmente por Bidule
El pack de Mario es el más atrayente.

El otro dia fui a Carrefour y ví un stand con una chiquilla, que no tendria mas de 20 años, le pregunte si se vendian bien las GameCubes y me dijo, "sí, hace un momento se han llevado 3 y durante el dia tenemos que reponer frecuentemente" y es que en la estanteria solo caben 4 o 5 de esos packs. En este momento la chiqueta me parecio lanzada y con buen pie para vender un monton porque depende un poco de sus comentarios que se venda mejor o no ya que muchos padres la regalan y le preguntan sobre la consola y tal. Vamos que llevaba una camiseta de Mario de color morado y sus voluminosos pechos la lucian perfectamente [sonrisa]
Pero luego, le pregunte si se vendia bien la consola sola, por 199€ y me dijo, "es que el pack de Mario tiene un mando, que si compras la otra tienes que comprar el mando aparte..." ¬_¬
Me quede estupefacto :O sus pechos ya me parecian manzanitas y su cara de pava me provocaba repulsividad, por lo que le dije que no, que el pack solo se diferenciaba por tener el juego de Mario + una tarjeta de memoria y yo suelo mirar a los ojos fijamente cuando hablo en serio... se asusto por mi mirada cruel y odiosa [666] cambiandome de tema. "Lo que mejor se vende es la nueva GameBoy" no me dijo Advance por miedo a meter la pata en el acento digo yo :P, por lo que le pregunte cual era el juego más vendido para esa consola por lo que me contesto,


[b]El inspector HARRYs POTTERgeist y su camara de gas



¬_¬ [/B]



ejejjejeje, que gracia. Pero bueno, si la chica estaba bien da igual que meta la pata hombre, ademas, que diferencia puede haber para ella entre un mando y un juego?

Ryoga, comprate el pack del Mario y el Resident Evil, y ya veras como no quieres saber nada de tu ps2, pq tienes una no?
Un saludo.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] jajaj ke bueno Bidule.Eso solo te pasa a ti.XD
Los mejores juegos El inspector HARRYs POTTERgeist y su camara de gas ¬_¬

Postea la cara con "mi mirada cruel y odiosa" XDXDXD
salu2!
el mario me viene con el pack... realmente un pack que me ha hecho rendirme a game cube con su tarjeta de memoria y un juego que al parecer lo han cuidado, porque no ha salido al mismo tiempo que la consola, solo cuando ha estado terminado lo han sacado...

el roguer leader lo tengo en pc (no se si es el mismo) y la verdad el de pc me dejo =

el ethernal darknes no se cual es .. he visto puntuacion y si tiene mucha... pero en serio tiene mejores grafico que el RE ¿?... no se
yo pense en el RE por sus graficos del cagalsel

en cuanto al smash brother melee no es que no tenga amigos, es que no tengo amigos con la game cube... [mad] y ese juego en solitario, si es de la misma tematica de n64 es aburrido en 30 minutos.

en cuanto al monkey ball 2 y el mario party no los he visto, dicen que son muy divertidos , pero no tengo amigos game cube asi que .... a joerse o comprarse otros mandos...

de todas formas esparare al zelda y metroid con imapaciencia...

(tb me acuerdo del metroid de supernintendo y el zelda de n64 fuera la [boma] )



Escrito originalmente por ER_PERE
Mario Sunshine, que es largo como ninguno.

El Rogue Leader, difícil y sublime técnicamente.

Y el Ethernal Darkness antes que el RE, porque es mucho mejor en todo, historia, ambientación, originalidad, jugabilidad, duración, etc......

Y si tienes amigos con los que jugar los mejores son Smash Bros Melee, Monkey Ball (yo que tu me esperaba al monkey ball 2 que sale en febrero) y Mario Party 4.

Más claro no te lo puedo decir......
en cuanto al smash brother melee no es que no tenga amigos, es que no tengo amigos con la game cube... y ese juego en solitario, si es de la misma tematica de n64 es aburrido en 30 minutos.


smash melee para 1 jugador es de lo mejorcito de GC, con la cantidad de trofeos y personajes para desbloquear te puedes pasar horas y horas [amor] para mi es el mejor de GC

el ethernal darknes no se cual es .. he visto puntuacion y si tiene mucha... pero en serio tiene mejores grafico que el RE ¿?... no se


el ethernal darkness tiene unos graficos muy pobres,y aun mas comparandolos con RE.

el roguer leader lo tengo en pc (no se si es el mismo) y la verdad el de pc me dejo =


el que tienes en pc sera el viejo, el Rogue Squadron, a mi el rogue leader me parecio una rallada tremenda y a ratos desesperantes, aunque me lo pase...
Escrito originalmente por vtec16


Ryoga, comprate el pack del Mario y el Resident Evil, y ya veras como no quieres saber nada de tu ps2, pq tienes una no?
Un saludo.




YO? una PS2 ¿de donde sacas esas conclusiones?

[+risas] [jaja] [+risas] [+risas] [jaja] [+risas] [jaja]

pero vamos veo dificil que deje mi gta vice city asi como asi (a menos que me lo termine)

es lo que necesita esta consola un buen gta o sucedaneo.....

[uzi] [sati] ¿eh? o no ¿eh? pos eso.....
Escrito originalmente por TyPH


smash melee para 1 jugador es de lo mejorcito de GC, con la cantidad de trofeos y personajes para desbloquear te puedes pasar horas y horas [amor] para mi es el mejor de Gc


el que tienes en pc sera el viejo, el Rogue Squadron, a mi el rogue leader me parecio una rallada tremenda y a ratos desesperantes, aunque me lo pase...


no se el smash brother melee no lo he jugado pero tengo mis dudas respecto a el.... ein?

en cuanto al de star wars ... puede ser hay tantos juegos de es esta saga que me hago la picha un lio.... de todas formas no me llama mucho la atencion.... Oooh
estoooo, bidule no he entendio bien lo de los pechos..podias detallarlo un poco mejor por favor? XD
Felicidades por tu futura adquisicion, te puedo prometer que no te arrepentiras, yo he probado todas muuucho tiempo y me quedo con esta.

Sobre los juegos:

EL primero Zelda y de soba porque eso si q es un juego
De segundo un metroid bien calentito para marzo, el mejor del 2002 te lo aseguro.
Como tercero, pos el starfox, simplemente porque s una copia barata de zelda, pero eso ya es muuucho
De 4º resident, porque tiene los mejores graficos que he visto en un viderojuego.

Y por ultimo el mario , esq este no es tanto como el 64 pero tambien esta mu bien
22 respuestas