Driver 3 PS2 y Xbox en Octubre 2003, PC y GC Marzo 2004

Do-lor.

Al paso que vamos antes lo veremos en la siguiente generación :D
Escrito originalmente por Alejo I
Do-lor.

Al paso que vamos antes lo veremos en la siguiente generación :D


Pues tienes razón.

Pero alguien sabe pq los juegos en GC siempre tardan más? Turok, Colin3....
A Nintendo no le da la gana pagar y los desarolladores lo sacan por tener algunas ventas más aunque sea mas tarde?

Salu2
Esperemos que valga la pena esperar, a mi el Driver 2 me encanto.

Sobre lo de la Gc, lo que pasa es que generalmente se programa 1° en Ps2 y luego se empiezan las conversiones, y como en XBox se pue programar mas rapido, pos generalmente esperan un pelin y lo sacan en Ps2 y XBox, y luego cuando terminan el de GC.

Pd:Esta cacho de historia me la acabo de inventar, xDDDD.
ps2 y xbox primero y GC y PC despues?

no me cuadra :-?

q tarden un poco en "convertir" a GC pues...bueno, a veces pasa.

pero que tarden 6 meses en pasarlo de xbox a PC?

XD

si alguien ha visto rallysport challenge dd PC sabra que no se necesitan ni 2 SEMANAS para convertir de X a PC. (y no voy a explicar los porques).

En este caso supongo que la version "original" es la d PS2, con lo que supongo q sacarlo al mismo tiempo en X es parte de la estrategia comercial con lo que AUN ENTIENDO MENOS.

En fin, ya veremos si no tiene mas retrasos.

Saludos.
hiZ:

Uf, aún queda lejos... pero que duda cabe de que será uno de los grandes del año.
Lo siento, lo siento, no lo volveré a hacer.. compré la Hobby de este mes (y ya van dos veces este año: ese dvd...) y leí que, oh, horror: se supone que se podrá salir del coche a repartir gansamente... demasiado GTA3 y The Getaway.

O simplemente puede que sólo sea otra pifia de la Hobby (pq yo no creo que ahora sea totalmente necesario introducir eso en los juegos estos, vamos)
Escrito originalmente por megateto
Lo siento, lo siento, no lo volveré a hacer.. compré la Hobby de este mes (y ya van dos veces este año: ese dvd...) y leí que, oh, horror: se supone que se podrá salir del coche a repartir gansamente... demasiado GTA3 y The Getaway.

O simplemente puede que sólo sea otra pifia de la Hobby (pq yo no creo que ahora sea totalmente necesario introducir eso en los juegos estos, vamos)


Esta vez si que lleva razon $ony Consolas XD Lei por ahí hace tiempo que el juego seria algo parecido a GTA3, bueno o malo, es logico, mirando lo que vende GTA3 cualquier developer/publisher querría hacer lo mismo.

Por cierto, segun decian la gente de Reflections (dios salve DD1&2), la version de Xbox era la que mejor les estaba quedando

PD: megateto, que no se vuelva a repetir una compra mas de hobby consolas por tu parte, eh? No es propio de alguien con clase que lee EDGE XD XD XD (yo tb piké con el dvd y tb compro The Future of Electronic Entertainment [tomaaa])
Esto es el cuento de la lechera, los juegos buenos, siempre se hacen de rogar(No siempre), un claro caso, El Messiah, k al final ni salio...

Me da a mi en la nariz k el driver 3 sera un hibrido del GTA Vice City...

Un saludo.
Escrito originalmente por MSX2001
Esto es el cuento de la lechera, los juegos buenos, siempre se hacen de rogar(No siempre), un claro caso, El Messiah, k al final ni salio...

Me da a mi en la nariz k el driver 3 sera un hibrido del GTA Vice City...

Un saludo.


Te refieres al Messiah de PSX/DC? Cierto es que estas versiones no salieron nunca. O te referias a la version de PC? tengo el juego aqui al ladito, en mi estatanteria XD

Y es que lo bueno se hace esperar (Dave Perry) [oki]
Me refiero a las versiones de consola.

Un saludo.
9 respuestas