Alegremos el dia a unos cuantos.

pos ala, aquí os dejo le URL al video del Final Fantasy C.C. para que lo veáis.

Áh, y no me digáis que no se puede bajar (es que es de ruliweb y con los de zelda dio problemas) porque yo me lo estoy bajando.

A ver que os parece el jueguecito.....

EDITADO: que se olvidaba la URL.......

http://ruliwebfile.intizen.com/mpeg2/ffcc/ffcc01.mpg
está saturada la línea, claro como en japón ahora son las 1 de la madrugada pos to el mundo enganchao ahí. A ver si más tarde no falla la cosa.

P.D.: Ruliweb es coreana no japonesa.
enga ya er_pere no seas fantasma, el enlace que has puesto no va y te lo digo en la cara. Ya esta. ;)

Salu2.
que te vas a enterar.

Pos que sepas que a mi me va ya a 3.26 MB, va lento, pero va. Y eso que a mi los FF como que no me gustan, pero si este es un action-RPG pues ya veremos.

A propósito ¿encontraste la imagen en grande de tu avatar?
No la encuantro por ningun lao macho, estoy ya buscar hasta los mismisimos.
hay que ver......

Bueno, a ver si encuentro yo algo antes de que vengan a visitarme.
Juer, el servidor de ruliweb está drogao, me va a 2500 b/s o a veces incluso a 3 [boing] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Ciero, a mi lo mismo ke bajaba a una velocidad monumental o iba mal mal. En fin, paranoias. :P XD
Pero el vídeo está bastate bien. El juego pinta extraordinario y estoy deseando de ke salga, porke me encanta lo ke he visto...[oki]

Salu2.
A mi me recuerda muchisimo al Secret of Mana.

Lo de jugar 3 a la vez, molaba muchisimo, asi que espero que este Crystal Chronicle este a la altura :)
Es lo que digo yo. Porque le han puesto FF cuando esto es enteramente un juego de la saga Mana¿? (para hacer hype únicamente)
Tengo entendido que el director de LoM es el principal responsable.
Escrito originalmente por ourumov
Es lo que digo yo. Porque le han puesto FF cuando esto es enteramente un juego de la saga Mana¿? (para hacer hype únicamente)
Tengo entendido que el director de LoM es el principal responsable.


Yo veo las imagenes y me recuerda a una mezcla entre Secreto of mana y Final Fantasy IX. Aparecen muchos enemigos de la saga. Y los moguris, ¿como serán los chocobos esta vez?
Porque le han puesto FF cuando esto es enteramente un juego de la saga Mana¿? (para hacer hype únicamente)

Porque los Mana se engloban dentro de FF y su universo, ya pasó lo mismo con Final Fantasy Adventure, que era parte de la serie Seiken Densetsu (igual que Secret of Mana)

Rezo porque algún día decidan sacar una auténtica secuela de Mystic Quest, para mi el mejor FF que se ha hecho nunca. El resto, caquita.
Escrito originalmente por Alejo I

Porque los Mana se engloban dentro de FF y su universo, ya pasó lo mismo con Final Fantasy Adventure, que era parte de la serie Seiken Densetsu (igual que Secret of Mana)

Rezo porque algún día decidan sacar una auténtica secuela de Mystic Quest, para mi el mejor FF que se ha hecho nunca. El resto, caquita.


[+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma] [boma]

¿Caquita? Final Fantasy VII caquita? jajajajaja, Alejo I ¿Sabes que estas diciendo? Te estas metiendo con el mejor argumento en la historia de los videojuegos....
Tengo entendido que el director de LoM es el principal responsable.


Perdon x mi incultura, pero que el el LoM??

A mi los ff me encantan desde siempre, y este x supuesto que me va a gustar, una penas que no sea x turnos, a mi me gustan, aunque podian hacer los turnos mas interesantes y estrategicos, como los GRANDIA 2 [tadoramo] .

Y en una imagen de ign he visto una cosa que casi me da un vuelco el corazon!! vuelven las materias!!!!

chao
Escrito originalmente por Alejo I
Rezo porque algún día decidan sacar una auténtica secuela de Mystic Quest, para mi el mejor FF que se ha hecho nunca. El resto, caquita.
Final Fantasy Adventure, Mystic Quest y Seiken Densetsu, son el mismo juego ¿no? ¬_¬

Osea, que Secret of Mana - Seiken Densetsu II (SNES) seria la secuela de Mystic Quest - Final Fantasy Adventure (GB)

Yo es que con los cambios de nombre me mareo, pero creo que es asi... [agggtt]

A mi la saga Seiken Densetsu me encanta. Espero que este se arrime mas a esta saga, que al Final Fantasy.
Escrito originalmente por cibernox


Perdon x mi incultura, pero que el el LoM??
Legend of Mana ¿Seiken Densetsu IV? (PSX)

Ese juego estoy esperando que alguien me deje una PSX para jugarlo :Ð XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Legend of Mana ¿Seiken Densetsu IV? (PSX)

Ese juego estoy esperando que alguien me deje una PSX para jugarlo :Ð XD XD


Yo si kieres te la dejo.... [fumando]
La saga Seken Densetsu fue pensada como una trilogía de tres Juegos. Por eso el Lom se llama así y no Seiken Densetsu 4, pq no entra en esa trilogía.
Como he dicho en otro foro yo le pondría:

"Legend of Crystal Chronicles from Mana"
Yo tengo una duda, como podian jugar tres tios a la vez en una consola con dos puertos como es la snes??
Escrito originalmente por maesebit
Final Fantasy Adventure, Mystic Quest y Seiken Densetsu, son el mismo juego ¿no? ¬_¬

Sí.


Escrito originalmente por maesebit
Osea, que Secret of Mana - Seiken Densetsu II (SNES) seria la secuela de Mystic Quest - Final Fantasy Adventure (GB)

Ma o menos. La primera parte (Mystic Quest) también salió en SNES (igualmente cojonudo)

Y repito, los SD le meten fueeeeeeeeegoooooo a todo lo que he visto. Bueno, si he de ser sincero el Mana me atrajo algo menos, demasiado "modelno" para mi gusto.
Si empezamos con sagas de square yo digo la saga chrono y todos con la boca cerrada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki] [jaja]

salu2
ChronoBreak............... [triston]
ChronoCross R00lZ!
ChronoTrigger PowaH!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y si fuera On Line [360º]

Joer seria la hostia porder jugar una partida con la peña del Foro... [beer]
22 respuestas