Votacion Que Consola Crees Que Va A Triunfar Estas Navidades

Encuesta
QUIEN TRIUNFARA ESTAS NAVIDADES
3%
5
24%
41
25%
43
49%
84
Hay 173 votos.
bueno parece que solo colabora el 7 % de los visitantes del hilo poco cuesta darle a un boton creo yo [oki]

gracias a todos los que colaborais [oki] seguir asi manteniendo el espiritu eol

[bye]
Hola
Pienso que Xbox tiene una seria falta de juegos infantiles, que en realidad es a quien va dirigida hoy en día la totalidad de la Navidad.
Ps2 Algo tiene.
Pero Creo que Nintendo es la reina de la Navidad [fies] con su GC y GBA.
Veremos que consigue Square y Disney con su kingdom Hearts.
Chao [sonrisa]
Por ahora en las votaciones gana la XBOX pero eso ya lo veremos no? no creo que nadie del foro se compre el miky mouse.... [barret]
La xbox ganara, sobretodo por tierras japonesas XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que la que ganara sera la psx2 debido a la incultura de los padres a la hora de comprar los regalos, seguida por la game cube. La xbox no se come ni un colin.
Escrito originalmente por LT_Hadock
La xbox ganara, sobretodo por tierras japonesas XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que la que ganara sera la psx2 debido a la incultura de los padres a la hora de comprar los regalos, seguida por la game cube. La xbox no se come ni un colin.


pues mira los resultados de la votacion... [poraki]
Escrito originalmente por ScaliburZ


pues mira los resultados de la votacion... [poraki]


Eso es porque habeis puesto la votacion en el foro de xbox, asi cogiais ventaja [666]

Salu2 ( Gc & Xbox PaWa, mas la gc [buenazo] )
El aviso lo han puesto en,los otros foros.... Oooh
pues la XBOX por sus packs, Splinter CELL y pq en el 2003 va a poner el TURBO [buenazo] [qmparto]




[bye]
si cierto que estuvo puesto inicialmente en el foro de xbox y alejo decidio que se pusiera en el general que es donde lo debi de poner desde el primer momento, pero no os penseis que se tiro una semana en el fordo de xbox apenas llego a un dia y habia 17 votos nada mas y habia de todo tipo.... ademas el aviso se puso en todos los foros ps2 ,gc y xbox.... ademas del general que donde esta y morira este hilo

un saludo y animo, ya vermos a finales de enero como ha quedado la cosa tanto en la votacion como en la cruda realidad
Escrito originalmente por rocketboy
si cierto que estuvo puesto inicialmente en el foro de xbox y alejo decidio que se pusiera en el general que es donde lo debi de poner desde el primer momento, pero no os penseis que se tiro una semana en el fordo de xbox apenas llego a un dia y habia 17 votos nada mas y habia de todo tipo.... ademas el aviso se puso en todos los foros ps2 ,gc y xbox.... ademas del general que donde esta y morira este hilo

un saludo y animo, ya vermos a finales de enero como ha quedado la cosa tanto en la votacion como en la cruda realidad


totalmente de acuerdo contigo ai ai ai xD
Escrito originalmente por rocketboy
si cierto que estuvo puesto inicialmente en el foro de xbox y alejo decidio que se pusiera en el general que es donde lo debi de poner desde el primer momento, pero no os penseis que se tiro una semana en el fordo de xbox apenas llego a un dia y habia 17 votos nada mas y habia de todo tipo.... ademas el aviso se puso en todos los foros ps2 ,gc y xbox.... ademas del general que donde esta y morira este hilo

un saludo y animo, ya vermos a finales de enero como ha quedado la cosa tanto en la votacion como en la cruda realidad


Oie, que yo lo dije de coña. Es mas, yo entre por un enlace del foro de GC [sonrisa]


Salu2
no hombre no siempre buen rollito [beer] , no te preocupes que no lo he puesto por que me haya sentado mal si no para que posteriormente el que lo lea no piense mal


un saludo [bye]
Oki ant0ni pero no lo parecia xD pa mi, es mi opinion [uzi] ps2 XD de coña e?
parece que los packs de xbox son irresistibleble ble ble como diria mi amigo ford XD saludos
xbox con sus pack esta barriendo en europa estas navidades seran unas navidades verdes y la cosa no va muy desencaminada
La X Box y la PS2, la X por los packs y la ps2 por que es muy famosa, la ngc tambien porque tiene el apoyo de la gba.
Saludos,

PS2, PS2, PS2, PS2, PS2, PS2, PS2, PS2, PS2, PS2, ... sigo?

La cosa esta mas clara que el agua, PS2 es lo que hay y lo que la gente conoce, guste o no es asi (de lamentable). Con PS3, Xbox2 y ¿GC2? la cosa cambiara, pero toca esperar.

Dejemosnos de fanatismos y seamos objetivos, que de esto se trata en este hilo.
Creo que aquí las opiniones... sobran. Simplemente Ps2, le pese a quien le pese (a mi me pesa, por ejemplo). Y el que no piense así es que no ve el mundo real que tiene ante sus ojos. (Y sino, ya se verá XD)
67 respuestas
1, 2