Images Silent Hill 2 (PC)

Bueno aqui os pongo unas imagenes de la versión PC del Silent Hill 2... a destacar el poder poner una resolución máxima de 1600x1200, jugar con los efectos gráficos y la genial música (q ya lo era en ps2).

imagenes cortesia de NeoWarremon... digo NeoDaemon [poraki][poraki]

http://claneol.elotrolado.net/web/pfs.php?c1=&c2=&m=gallery&id=1&n=Silent%20hill%202


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Los mismos graficos que en Ps2 pero a mas resolucion,creo que no voy a instalarlo ya. :-? :-? :-?
Mejor que lo instale ya. [looco] [looco] [looco]
Ha salido ya????? en usa?? o son de una demo o algo?
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por Gaiden
Ha salido ya????? en usa?? o son de una demo o algo?
Salu2
Gaiden


Si,ha salido en EE.UU y son 3 Cds de los grandes...Haber si sale en españa que le quiero echar mano [qmparto]


SaLu2
Segun dice Gamelive PC Marzo de 2003 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
que tipo de juego es??? es un primera persona?? o tipo tomb raider??
Escrito originalmente por SPINAKER
que tipo de juego es??? es un primera persona?? o tipo tomb raider??


creo que es como se ve en la segunda imagen, estilo tomb raider o resident evil.
Escrito originalmente por Cold_Fire


creo que es como se ve en la segunda imagen, estilo tomb raider o resident evil.


tomb raider! ¬_¬

cuando te pille cold veras! :-? :-O [alien] [amor]


es muy similar al Resident Evil, pero con mas "terror psicolojico"... es decir, te cagas mas por el ambiente y por lo q escuchas q por los bichos q ves... ^^
Que ya ha salido?

Me alegroN ! ;-)

Que felicidad. La primera parte me hizo dar botes como ningun otro juego.
Me imagino que cuando salga en europa sera en version "multinacional" como en ps2 (subtitulados en los distintos idiomas) asi que espero que no se retrase mucho.

Sabeis si es la primera version o la extendida?
Neowarremon si si... ya os dare yo... XD

Si, el estilo del juego es a lo resident evil, Pero mas agobiante, deja entrever mas, no salen zombies al tun tun como en RE.

Silent Hill seria una buena conversion hacia el cine, creo que saldria una pelicula de terror bastante buena si se basase en la primera parte, que era un cangelo jugarla. de noche no se podia... XD

Es una de las conversiones mas fidedignas que he visto de consola a PC, solo le falta el efecto "brillo" a los mounstruos.
Por el Resto es Identica a la PS2 en jugabilidad, porque graficamente el PC supera a la PS2 en este Juego.

Las imagenes que veis no le hacen honra al juego, deberiais probarlo que esta de "MIEDO" XD [buenazo]

Saludetes!!!
Sopresa para todos ;)

SI VIENE EN CASTELLANO ratataaaa ratataaaa [fumeta]

Editando este archivo:
Language.ini

por defecto pone:
SET DX_CONFIG_LANGUAGE 1
Ponedlo asi
SET DX_CONFIG_LANGUAGE 5

Solo subtitulado... como el de PS2. :P

Como me molo. XD

UPDATE: Los menus de opciones tienen algunos defectos, por lo que primero antes de cambiar el lenguaje, recomiendo lo configureis a vuestro gusto, y luego le poneis el lenguaje. ;)

Saludetes.

PD:Sorry SkOrZo ;), me entere justo despues de mandarte el MP, que me puse a retozar con el juego y lo descubri destrangis.
Joder k bueno, gracias tio, a ver si para mañana lo tengo ya (y a saber pq si tienen puesto el idioma en el juego, no se puede cambiar desde opciones y si asi... O_o)
Salu2
Gaiden
Ohhh grata sorpresa, t lo curras...
gracias por la info, a ver si m lo pillo.
Era curioso eso de que en la instalacion pusiera Castellano y que en la opciones del juego apareciera la eleccion de idioma capada.

Que alegria :-p
Hola,

me gustaria saber con q tarjeta grafica se ve bien?

Llega una radeon 9000 o una gf4 mx440 para jugarlo bien como en la ps2?

Saludos a todos.
mmm ta muy wapo!!

pero.... era necesaria la foto de KONAMI? [666]
Ok tio, gracias por la informacion

No pasa nada sobre lo del MP ......GRACIASSSSSSSS :-)

Buen ROllooooo

Nos vemosssssss
yo ya lo tngo y pinta de la ostia, voy a jugaer un rato y luego os comento que tal esta, en castellano por supuesto
salu2 [looco]
bien pues ya lo he jugado un poco mas, la verdad es que graficamente esta muy guay, muy bien ambientado, quizas se les haya pasado la mano con le niebla, pero bueno, esta bien. La musiquilla va a tono con el juego y las camaras...joder en cualquier momento crees qye va a pasar algo...mola....ahora con la radio esa detecto cuando estan cerca los bichos y les zumbo con la motosierra que da gusto. Consejo para ponerlo en español, configurarlo antes en ingles todo bein y luego pasar a el idioma en castellano, sino os aramreis un lio de los gordos....y bueno por lo demas el juego ta muy bien, a ver que tal la historia cuando vaya jgando un poco mas....los enemigos son muy feos, putos zombies o lo que sea..y los videos tan mu currados, si señor. Pues que es un juegazo que no podeis perderos, sobre todo si os gustan los estilo RE y demas
salu2
PD: os dejo una foto cuando estaba en plena matanza [toctoc] [666]
Escrito originalmente por The Sabbat
pero.... era necesaria la foto de KONAMI? [666]



SI [poraki] [sati] [666]
The Sabbat, buen rollo, eh? pero coñazo de firma! Redúcela un poco, no? [borracho]
Porfavor me podias decir donde esta el archivo Language.ini no lo encuentro por ningun lao Oooh ni el buscador de windows lo ve [mad]

Gracias
No te sale? Puede que aparezca tras ejecutar el juego.

De echo, el laguage.ini solo tiene una linea, si por algún Expediente-X no te aparece, crealo tú.

Configura el juego primero en inglés pq en español no te va a dejar tocar algunas cosas, entre ellas el teclado que por defecto está configurado con el culo XD
Blade, está en la carpeta raíz del juego. Quizá tienes desactivada la opción "mostrar todos los archivos" y por eso no lo ves...
Alguien podria decirme cuales son los rekisitos para jugar???
Tengo un PIII 800, 384mb ram y Geforce 2 mx 400, tirara bien???

Saludos
Pues a mi con un AthlonXP 1700+ 512mb de ram y una geforce 2 mx440 me suele dar tirones muy de vez en cuando, asi que hazte una idea :-(

La conversion es demasiado exigente en cuanto a maquina. Quizas si pones la reolucion baja y SOBRE TODO desactivas la nieva avanzada puedas tirar decentemente.

De todas fromas en la pantalla de presentacion viene el Logo de AMD, no se si estar optimizado para ellos.
25 respuestas