Crack NBA 2003

Alguien que haya copiado este juego, puede decirme como copiarlo, o decirme donde puedo conseguir un crack que funcione. El de Crackmanworld ( el de la hoz y el martillo) no funciona, se queda bloqueado en el proceso de carga de la partida. Salu2
.......................
Escrito originalmente por yamique
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=8


Te recuerdo que los parches para hacer copias de seguridad de juegos estan permitidos en esta web (no te guies solo por la palabra crack, que lo que quiere es un parche), asi que antes de ajusticiar leete tu mismo las normas. :-)

Un saludo
donde puedo conseguir un crack que funcione



no sé a tí a q t suena eso, para mí está bien claro, eso sí, si las normas están puestas para aparentar es otra cosa, pero no me vengas con cosas d pide un parche o lo q sea, está pidiendo un crack claramente, pero vamos a mí me da igual, es vuestro foro y hacéis lo q queréis, ya sé cuál es al menos tu postura en ésto a sí q respondedle vosotros lo q creais conveniente.

pd. me parace q crackmanwrold es una página warez y d crack, tb está permitido?? o como no ha puesto www es válido??
Escrito originalmente por yamique

no sé a tí a q t suena eso, para mí está bien claro, eso sí, si las normas están puestas para aparentar es otra cosa, pero no me vengas con cosas d pide un parche o lo q sea, está pidiendo un crack claramente, pero vamos a mí me da igual, es vuestro foro y hacéis lo q queréis, ya sé cuál es al menos tu postura en ésto a sí q respondedle vosotros lo q creais conveniente.

pd. me parace q crackmanwrold es una página warez y d crack, tb está permitido?? o como no ha puesto www es válido??


Que cherokee le llame crack no significa que lo sea, es simplemente un parche para hacer una copia de seguridad, y si los parches no estuvieran permitidos no tendríamos una seccion de PARCHES en esta misma web.

Un saludo
alguno de vosotros me podeis decir que diferencia usais entre crack nocd y parche, porke cada dia flipo mas, o es ke para referirse a un crack nocd hay ke decir parche?? igual ke copia de seguridad para decr ke pirateas un juego?? o me vais a decir ke aki la peña se copia 100 juegos de pc a 50 euros por cada uno para luego hacerles una copia de seguridad?. No kiero causar mal rollo, lo que quiero saber es si estamos hablando todos de lo mismo, o son cosas distintas?
Si no quieres causar mal rollo vas por mal camino. De la misma manera que yo no se lo que tu haces con tus copias o no-copias, tu no sabes lo que hace el resto de la gente de EOL con las suyas.

Las normas estan bien claras y establecen lo que se permite y lo que no. Ante cualquier duda recurrid a ellas, y si no estais de acuerdo al webmaster.

Un saludo
Escrito originalmente por cherokee
Alguien que haya copiado este juego, puede decirme como copiarlo, o decirme donde puedo conseguir un crack que funcione. El de Crackmanworld ( el de la hoz y el martillo) no funciona, se queda bloqueado en el proceso de carga de la partida. Salu2


pues...ese crack o parche como lo kieras llamar funciona 100%, a ver si no lo copias bien... [pos eso]

salu2 y feliz navidad... ;)
7 respuestas