Guardar los e-mails; demasiado espacio, demasiado dinero

Originalmente enviado por Runew2001
Las Mates, como dices bien, no son lo tuyo :D


Eso es lo que has puesto en tu primer post....listillo, si no quieres que te falten al respeto empieza por no faltar tú, si tú crees que esas cifras no son correctas lo dices y ya está pero no vengas tocandome los cojones de esa manera porque no soy yo ni Benzo el que ha puesto que cada tera cuesta 700000, asi que si tienes alguna queja se la pasas a quien ha redactado la noticia....gilipollas.

Originalmente enviado por Joyas
Si no se han columpiao con los precios y a mi no se me ha ido el deo en la calculadora me da la impresión de que es demasiado dinero


He puesto bien clarito que si no se han columpiao con los costes eso era lo que costaba la broma, hubiese sido más facil que hubieses dicho que tenía razón y que seguramente se habian equivocado a ponerte a decir gilipolleces.

Solamente te he dicho que si yo no se de matematicas en ese caso tú no sabes leer no he dicho nada más si te has puesto así será por otro motivo ¿falta de sexo tal vez?

Nada más solo decirte que no eres nada más que un subnormal con ganas de bulla y si lo quieres es tocarme los cojones me mandas un privado y quedamos para vernos las caras y si no...aqui se acaba todo espero que lo leas antes de que lo borre un moderador y si quieres decirme algo más al privado.

[poraki]
Yo me cago en la madre que parió a los que quieren interceptar los emails. ¡¿Pero que es esto?! En la vida se habia oido semejante burrada. No podemos leer el correo postal de nadie... no podemos hacer escuchas ilegales... pero el gobierno SI que PUEDE VULNERAR nuestro DERECHO a la intimidad. Increible.

Encima como las empresas no van a patrocinar el almacenamiento de emails al final lo pagara la UE con el dinero de nuestros impuestos (léase de nuestros bolsillos).
a mi esto me parece una tonteria


pa q cojones quieren tener una gran informacion si en el caso de q se hiciese realidad Como coño buscarian las cartas q son sospechosas o de terroristas [jaja] [jaja] [barret]


si esque cada vez estan mas idiotas los del govierno [sati] [buenazo]

I Ademas pensandolo bien me juego el cuello a que se colapsarian sus sistemas si llega a esistir jejjejeje

En la de graciosines q ay en este mundo [jaja] [jaja]

I si quieres conversaciones seguras recurre a la codificacion ;)


Un saludo a la peña de EOL ;)
Originalmente enviado por Joyas


Eso es lo que has puesto en tu primer post....listillo, si no quieres que te falten al respeto empieza por no faltar tú, si tú crees que esas cifras no son correctas lo dices y ya está pero no vengas tocandome los cojones de esa manera porque no soy yo ni Benzo el que ha puesto que cada tera cuesta 700000, asi que si tienes alguna queja se la pasas a quien ha redactado la noticia....gilipollas.



1.Yo no le toco los COJONES a nadie y menos a tí, toco otra cosa que tiene que ver con el órgano reproductor de la mujer.

2.Yo no te he faltado al respeto, no te he llamado ni GILIPOLLAS ni SUBNORMAL, tú sí.

3.La forma en la que te he corregido en mi primer post ha sido cuanto menos graciosa y de ningún modo ofensiva, no ha sido mi intención.




He puesto bien clarito que si no se han columpiao con los costes eso era lo que costaba la broma, hubiese sido más facil que hubieses dicho que tenía razón y que seguramente se habian equivocado a ponerte a decir gilipolleces.



4.Te remito a mi post anterior referente al SENTIDO COMÚN del cual CARECES.



Solamente te he dicho que si yo no se de matematicas en ese caso tú no sabes leer no he dicho nada más si te has puesto así será por otro motivo ¿falta de sexo tal vez?

Nada más solo decirte que no eres nada más que un subnormal con ganas de bulla y si lo quieres es tocarme los cojones me mandas un privado y quedamos para vernos las caras y si no...aqui se acaba todo espero que lo leas antes de que lo borre un moderador y si quieres decirme algo más al privado.


5.Cuando y donde quieras



[poraki]


Un saludo. [uzi]
No creo yo que la mia haya sido ofensiva al menos esa no era mi intención te he respondido de igual forma, así que dejemoslo en que simplemente has visto algo ofensivo donde no lo hay.

Se acabo dejemos las tonterias no sea que vayan a cerrar el hilo.
a akel q solo conto el precio de los hd.Oye tu calculo es correcto pero acaso piensas q un amd 1400xp con 256 ram podra mover eso? para mover tanto tera haran falta equipos muyyyyyyy caros , o simplemente por cada 5 discos duros un peaso pentium4 a 3ghz con 3 gb en rambus.amos una ganga.En fin
salu2
Lo q cuesta no es la capacidad de almacenaje si no el desembolso tecnologico necesario para mover toda esa info.
salu2
jejeje, imaginate mover 300 teras con un spectrum 128 k... [Ooooo]
Originalmente enviado por Pipaman
jejeje, imaginate mover 300 teras con un spectrum 128 k... [Ooooo]


¿Salvando en una cassette a 1500 baudios? [+risas] [+risas]
Que paisa!!!! pos no me lo pasaba yo bien esperando 10 o 15 minutitos a que cargara un juego, mirando atontao las lineas azules y amarillas...esperando no ver el "tape loading error" cuando finalizaba. [mad]

Evidentemente, no es barato el almacenar esa informacion, y no es precisamente el mejor momento para los proovedores de internet... la mayoria bastante tienen con sobrevivir, no van a soltar un solo euro.

Pero si que es una pena que no vaya porderse llevar a cabo esa propuesta por causas economicas, en vez de eticas. Manda wevos.
cawento
si piensan invertir ese dinero que por mucho que digais va a ser mucho para una gilipollez porque no creo que ningun etarra terrorista o lo que sea use el mesenger o un correo publico me jugaria la mano a que usan correos suyos y encriptados o al menos yo lo haria .
que se vayan a gastar toda esa pasta en una gilipollez asi me parece fatal .
alternativas? que las busquen pero la intimidad y la privacidad tendria que ser un derecho si es que no lo es para que venga ahora los isp a tocarnos los cojones.
que usen gente de topos que hagan lo que quieran que enseñen a un grupo antiterroristas informaticos lo que quieran.
pero con esa pasta se podria poner una buena red de telecomunicaciones en españa bajar los precios de la banda ancha eliminar un poco el hambre de los paises del 3er mundo.

me cagondios y luego se quejan estos politicos de mierda no se que coño piensan el bigotes el bush bush y la ue si lo se si es por mi hago como suiza y que le den por culo a la union europea que yo sepa no hemos sacao mucho probecho y ahora con la mierda el euro en fin que esto es una gilipollez y grande y me kema.
60 respuestas
1, 2