Demo de Splinter Cell el jueves

En un breve mensaje de los foros oficiales de Tom Clancy's Splinter Cell, Cartrix, apodo del responsable de la comunidad online de este título, anunció la fecha de lanzamiento de la demo para PC de este título que ya triunfa en Xbox. Será el jueves 19 de diciembre, aunque no concretó la hora porque aún no está confirmada.

Fuente: Meristation

Buena noticia, veremos si la conversion de este juegazo no desmerece a la de XBOX, el jueves podremos juzgar.

Saludos
Yo se de uno que se lo baja.

Mientras tanto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
gran noticia le tengo muchas ganas a este juego
salu2
Uff,hasta el jueves queda mucho,tengo unas ganas horribles de probarlo,espero que supere al de xbox. [360º] [360º] [360º]
Pues yo lo tengo en Xbox y es recomendable 100% asi que me alegro de que salga tambien en PC para que la gente tenga la posibilidad de probarlo si no tiene la consola en cuestion. Supongo que la demo sera la misma que salio en la Xbox y esta muy bien para hacerse una idea de como va el juego.



PD: No es un mata-mata asi que las balas hay que administrarlas como si fueran pepitas de oro XD XD XD , lo bueno es pasarte las pantallas pegando el minimo de tiros, hay esta la cuestion.

PDD: Alguien sabe que requisitos minimos va a pedir? Porque si no pidiese mucho igual hay que probarlo para comprobar las diferencias y ver si han pulido ciertos fallos que tiene la version de Xbox.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

bieeeeeeeeeeeeen, el miercoles ESDLA y el jueves la demo jajajaja
Estaré atento al tema, ke ese juego tengo ganas de probarlo. [oki]

Salu2.
Bueno chicos, queda poco para la salida ( si las fuentes eran fiables ). A ver si mañana lo podemos catar y comentamos la conversion. Poned cualkier cosa, a ver si hacemos una mini-review de esta demo [sonrisa]

Saludos!
pues ya queda menos
¿quien ganara splinter cell o metal gear solid 2 substance?
se admiten apuestas
la demo que estara en la web oficial?
Pues supongo q si, pero como no la se, ire mirando paginas de noticias sobre juegos. Al ser una demo oficial, supongo q pondran un link directo.

Saludos!
Wenas, de momento alguien q no sea yo tendra q hacer los comentarios sobre la demo. Como a otros Eolianos, a mi tb me da error al ejecutar la demo. Exactamente, me sale esto:

General protection fault!

History: ResetDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::Exec


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver si alguien nos comenta sus experiencias


Saludos!
yo lo he probado y me va lentillo , parece que tiene buena pinta habra que jugar el juego completo, por lo poco que he jugao me quedo con mgs2
salu2
Escrito originalmente por triki1
PDD: Alguien sabe que requisitos minimos va a pedir? Porque si no pidiese mucho igual hay que probarlo para comprobar las diferencias y ver si han pulido ciertos fallos que tiene la version de Xbox.


Minimum Configuration:
800 MHz Pentium III or AMD Athlon
256 MBytes RAM
DirectX 8.1
32 MBytes video card ***
DirectX 8.1 compatible sound card
8x speed CD/DVD-ROM drive
1,5 GIG Hard Drive Space

Recommended Configuration:
1000 MHz Pentium III or AMD Athlon or better
256 MBytes RAM or better
DirectX 8.1
64 MBytes video card ***
DirectX 8.1 compatible sound card with surround system
8x speed CD/DVD-ROM drive or better
2,1 GIG Hard Drive Space

No hagais mucho caso, pq yo tengo un Pentium III a 500 Mhz con una GeForce 4 64mb DDR y me va fluidísimo al máximo.
Escrito originalmente por tiku
Wenas, de momento alguien q no sea yo tendra q hacer los comentarios sobre la demo. Como a otros Eolianos, a mi tb me da error al ejecutar la demo. Exactamente, me sale esto:

General protection fault!

History: ResetDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::Exec


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver si alguien nos comenta sus experiencias


Saludos!


Pues a mi no me da ese error, os contaré un poco.

Cuando instalas el demo y la ejecutas puedes elejir entre empezar partida o ver un trailer del juego.

Ya en el juego, la calidad es buenísima, es = que en xbox, las texturas están muy curradas, la iluminación es buenísima y la jugabilidad se sale. A mi me encanta, y seguramente serán 2 cds xDD. [angelito]
que t va fluidisimo?? eso es la impresion que te da, ya que el juego aun sin no muchos FPS es muy jugable, pero si le das al tabulador durante el juego y luego pones "stat fps" te salen arriba a la derecha los FPS del juego y yya veras como t sorprndes...yo a 1024 con todo al maximo y 5.1 me va casi a 30 fps, pero es muy jugable , la verdad. Por cierto tienes muy buena pinta, no llega a la calidad del mgs2...pero es bueno
[sonrisa] yo no sé como será, pero he visto el de xbox en la consola de un coleguilla y es impresionante...
Alguien puede poner el link?


[bye]
Escrito originalmente por The Sabbat
Alguien puede poner el link?


[bye]


Lo ha puesto alejoI al principio del hilo [chiu]
DE QUE HILO???? ein?


y que venga la demo en español seria mucho pediro, no???
Por cierto tienes muy buena pinta, no llega a la calidad del mgs2...pero es bueno


Para gustos los colores, yo prefiero el SC, me parece que tiene una jugabilidad mas alta, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Tendre que conseguirlo para comprobar diferencias con el de Xbox y ver si han pulido ciertos detalles del juego que no me convencieron, pero claro, tampoco va a ser perfecto.
Escrito originalmente por DAROQUI


Lo ha puesto alejoI al principio del hilo [chiu]



Llamame cegato, pero yo no veo ningun link... y cuando a hablado alejo?
Perdón, esk hay 2 hilos de la demo del splinter cell y en una pone los links alejo I, este es el link del post de alejo I

Splinter Cell Demo
Yo tengo un problema muy extraño con el splinter cell. Lo q me ocurre a mi es q al arrancarlo se pone la pantalla en negro con la musica y todo de fondo y me sale en el monitor un mensaje en rojo de q el refresco no se q. Ese mensaje es del propio monitor no del windows. Pues bien lo pongo con la salida de television y el juego se ve perfecto. No se como resolver esta cosa tan rara. Tengo un Amd Xp +1600 con 256 mb de ram DDR , Geforce 2 MX 400 y un monitor de 19 ". A ver si alguno sabe xq pasa esto :(?
perdonad se me habia olvidao comentarlo he probao a cambiar el refresco en todos los modos desde 60 hz hasta 120 q es lo max q puedo :(
Me he bajado la demo y he de decir que al principio no podia me daba error, pero luego he instalado el Nvidia Detonator y me funciona de maravilla.
No se si os solucionara el problema que tiene la malloria, pero a mi me ha ido de perlas, por probar que no quede.
He de decir tambien que me ha encantado la demo, no se como sera en xbox, pero lo que es en pc me encanta, y seguro que no tiene nada que envidiar al de consola. Espero que no tarde mucho en salir, por que creo que va a ser un juego imprescindible.
Saludos.
yo es k me parto...

Recommended Configuration:
1000 MHz Pentium III or AMD Athlon or better
256 MBytes RAM or better
DirectX 8.1
64 MBytes video card ***
DirectX 8.1 compatible sound card with surround system
***Splinter Cell supports the following graphic cards:
- Nvidia GeForce2 Ti/Ultra/Pro/GTS/MX400/MX
- Nvidia GeForce3 family
- Nvidia GeForce4 family
- Matrox Parhelia
- ATI Radeon 8500/9000/9500/9700

Vale yo tengo una Radeon 7500 de 64mb, o sea segun esto me tengo k joder no? xDD, estoy hasta los mismisimos de k los programadores pc se pasen las optimizaciones por el forro, pq como claro, es facil ampliar un pc, y tol mundo tiene lo ultimo pues a chupar makina, tan colgaos, 256 ram? XDD 1000Mhz? xDD, k verguenza..si alguien tiene una radeon 7500 y le ha tirao k lo diga please, si no ni me lo bajo.
Salu2
Gaiden
q detonators le habeis puesto? a mi los ultimos me dan problema al instalarlos, me dice q no estan reconocidos para xp o no se q rollos...
a mi no me va el juego ni con los drivers en el monitor. En cambio como dije antes en la television si se ve el juego. De verdad q esto es un expediente X. Lo q espero q el juego completo no le ocurre esto xq sino me va a dar algo ya q tengo PC y PS2 y mi consuelo de no tener la X BOX era q el splinter cell salia en pc.
No se que detonator es, en el archivo pone "29.42_winxp", no se si sera la version o que, aunque en propiedades me pone que es la version 2.11.15... mas no puedo decir...
Saludos.
Para los q no le va el splinter cell por el mensaje de error q sale, hay q ir a la carpeta del splinter cell y dentro de ella hay otra q se llama system, pues hay un ini q creo recordar q se llama splinteruser.ini o algo asi y hay q cabiar la resolucion q pone q es por defecto a 640x480 y ponerla segun la de tu escritorio, asi he coseguido q no salga el mensaje :D
30 respuestas