Un regalo repetido en el GT3.

Holo forofos del GT3.

En la carrera de resistencia de los 300 km al GRAND VALLEY, uno de los regalos es un SUBARU IMPREZA LM.
Yo ya tengo el marrón con la carrocería nueva que regalan en la DREAM CAR de la LIGA AMATEUR.

¿Sabeis si es exactamente el mismo?.
No son el mismo, en la de resistencia de Gran Valley te dan el Subaru Impreza LM Edition, y en la de Dream Car Championship de liga amateur te dan el Subaru Impreza LM Race Car, parecidos pero no son exactamente el mismo ;)
Eso es exactamente lo que quería saber.
Ya hat otro ragalo que no tengo, y que no puedo conseguir a no ser que lo compre de la memory de alguien.

Juanmax: ¿es un Subaru de GT, como el marrón que yo digo de la Dream Car Championship, o por el contrario es la carrocería antigua?.

¿Tienes una foto?.
Hola Kanfrox, te respondo aquí a lo de la foto que querías (perdona pero el mensaje de este hilo lo acabo de ver ;):

Pues la verdad creo que tanto tecnicamente cómo en el diseño, el Subaru Impreza LM Race Car y el Subaru Impreza LM Edition son prácticamente iguales y sólo se diferencian en el nombre:;)

Imagen


Para mí son los mejores Subarus, mejor aún que el Impreza Rally Car Prototype:
Imagen

+fotos aquí: http://members.home.net/smoke.alot/
Respecto al que yo tengo, el gris que has puesto sólo cambia en el color (el mío es color bronce), y el número (el mío lleva el 97).
La potencia del que has puesto no la veo, pero el mío trae 572 cv sin el truco del aceite.
4 respuestas