Neogeo a buen precio??

buenas, me ofrecen uan neo geo con caja y otra sin caja, dice que las dos estan bien, y creo saber q son de cartucho, alguien podria decirme q cifra deberia pagra de maximo por la de cartucho y por la de cd, con y sin caja, es decir un esqema de precio, pa las combinacion , cartucho caja y sin, y cd caja y sin, muchas gracias y un saludo, ojala pueda conseguir la "jaguar" de las clasicas [barret]
los precios de la neo geo siendo la de cartucho y la de cd normalmente rondan sobre 300€, un poco caras la verdad.Aunque en algun sitio por 230 las he visto lo que no se si con caja o sin.La mia me costo 150 con caja y un juego [sonrisa] .
Pon los precios que te piden y si te entra algún juego.Yo te recomiendo la de cartucho por los tiempos de carga que tiene la de cd, aunque con algunos juegos son aceptables con otros te mueres de asco(KOF...). Lo malo de la de cartucho són los precios de los cartuchos, cuesta encontrar juegos a buen precio, pero mucho mucho.
La verdad q si q estan caras, pero todo depende de las ganas q tengas de tenerla y de la pasta q tengas. yo al igual q davidet te recomiendo la neogeo cartucho, ya q los tiempos de carga entre combates pueden llgar a mas de 20 seg, y se te hace etreno.
Yo la mia la pille ebay, con caja, mando de palanaca, 60 hz y u juegos por 300€, fue un poco cara pero merecio la pena. un saludo
la mia la única pega que tiene es que es pal [buuuaaaa]
Haber si me registro a paypal y me dedico a buscar algo que este bien
y que diferencia ahi pal, ntcs, no es peor la ntcs a la hora de tener q comprar adaptadores???

gracias por las respuestas. [oki]
la neo geo cartucho sea la versión que sea no necesitas ningun adaptador. (Para los mvs si). La pega es que es la pal va a 50hz y la japonesa a 60hz.
joder :( ya vere que hago, si vendo algo de lo que kiero vende ry cobro buen sueldo te mes. kiza m la piye ;) asia spor todo [ayay]
ya se q la neo geo es uan recreativa en casa, y esta genial y oigo maravillas siempre, pero uan pregunta, no podrian hacerse cosas como lo que hay en neo geo en xbox o cube? con tanta potencia, o lo q hay en dreamcast no es cercano a neo geo?? perdon si e dicho algo muy brusco pero tp entiendo mucho de neo geo y me gustaria saberlo, si hay mucha diferencia entre un 2d d dreamcast y neo geo o si se podria crerar un juego de neo geo en la xbox o gamecube, si no fuese asi pq seria? perdon mi ignorancia pero ojala me podais ayudar. [comor?]


un saludo gracias.
Digamos que la Neo-Geo esta pensada para lo que hace, que es 2D, tiene una potencia para manejar sprites muy adelantada a su tiempo, la DC, la Box o la Cube no estan pensadas unicamente para una cosa.
Si puedes pillala, no te arrepentiras :)

salu2.
evidentemente dc, ps2,xbox y game cube en 2d podrían hacer cosas mejores que neo geo. Lo que pasa que hoy en dia juegos 2d no interesan o eso creen las casas de juegos.Neo geo tiene es sabor clásico en sus juegos.Hechate un vicio al windjammers o al street hoops y lo comprenderás, por decir algunos! [risita]
Escrito originalmente por davidet
evidentemente dc, ps2,xbox y game cube en 2d podrían hacer cosas mejores que neo geo. Lo que pasa que hoy en dia juegos 2d no interesan o eso creen las casas de juegos.Neo geo tiene es sabor clásico en sus juegos.Hechate un vicio al windjammers o al street hoops y lo comprenderás, por decir algunos! [risita]

ok gracias, por cierto eso sjuegos.. vaya vicios q m pegue.. si pudiera tenerlos en mi casa tal como son en la recreativa.. ami me da algo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] pos na ya os contare al final que pasa, ojala
OzSpeed me podrias decir aki o en privado la tienda donde te las ofrecen? es ke estoy desesperado por pillar una y no me fio de los de ebay :(

Un saludo!
una cosa, me han dicho q es ntcs, pero que si mi tv no es muy vieja la vere en color.. podra ser? sin ningun adapatador, no es vieja la tv, es de 21 " y no tiene mucho tiempo, pero tp es nueva de sony de 600 €, podeis confirmar algo? me ha dicho q es de cartucho, ntcs y que me da el samurai spirit, kiero consejo ;) [beer]
no es tienda es particular.. contestarme mis dudas [poraki]
otra pregunta mas, todas las neo geo cartucho biene con pad arcade stick?? y las cd viene con pad normal? o como va? un saludo, gracias
hola!
cuanto te piden!!! [looco] [looco] para que te hagas una idea aqui en tokyo la neogeo puede costar con caja hasta 27.000 yenes unas 35.000 pelas "tengo fotos" y sin caja entre 14.000 / 17.000 yenes 25.000 /27.000 pelas depende del precio comprala en una joya [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
las neo geo cartucho son multisistema por lo que no debes tener ningun problema,, las neogeo cartucho venian con un mando rectangular con una palanca y la cd con un control pad como podria ser el de la megadrive o el de la saturn,,son maquinas 125v por lo que necesitas un transformador de corriente,, pero tambien es verdad que los aparatos 125v suelen funcionar mejor que los de 220v,, en cuanto a el juego el samurai spirits si no recuerdo mal hay 4 distintos y no recuerdo si el de rpg llego a salir para cartucho pero si para cd,,
es un juego que se suele tener con esta maquina ya que no suele ser de los mas caros,, eso si dependiendo de la entrega, ya que puede llegar a costar mas de 50.000 pelas aqui
matane
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
de samurais spirits hay 5. 4 de lucha y el rpg que sólo salió para neo geo cd, saturn y psx.
50000pelas el samurai spirits o 50000 pelas la neo geo con el samurai. Supongo spoocky que te refieres a la consola con el juego no?
no me refiero en concreto al samurai spirits 4
http://page3.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/c23256356
como puedes ver esta a 23.880 yenes multiplicado por 1.45
ahora mismo esta por 35.000 del ala y esta barato yo lo he visto en segunda mano mas caro!!!
la neo geo esta a punto de convertirse en un lujo al alcance de pocos y en la reina indiscutible del clasico forever [amor] [amor] [amor]
y si no mira esto
http://page4.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/d24530036
33 cartuchos por 1.160.000 de ala,, y 25 pujas,, espero que aun este la pagina si lo mirais,, pero no es de estranyar poruqe yo he visto el metal slug por 198.000 yenes por cierto que hay una foto que ice en otro hilo [beer] [beer] [beer] [beer]
¡buf! sale a más de 32.000 de las antiguas pelas por cartucho :O

no sé si pillarmela, son muchas pelas [reojillo]

PD: spooky, tu buzón, vacialo o lee tus correos.
la única pega de los cartuchos es que són carisimos! sobre todo los juegos buenos!! por saber cuantas neo geo aes hay en el mundo?
la neo-geo siempre ha sido la niña de mis ojos...anda q no me hubiera gustado mí con 11-12 añitos haber tenido una para mí.
me tenía q conformar con verla en algunas revistas y oir hablar de ella a los dependientes de las tiendas de antaño...
en fin,ahora q me la puedo permitir pienso q ya no es lo mismo,claro,ahora es una clásica,pero para mí siempre ha sido y siempre será la consola más codiciada por todos,ola mas deseada,y, xq no decirlo...la más cara y lucrativa de la historia...sin duda todo un mito y leyenda de consola!

PD:yo no me voy a la tumba sin haberme comprado antes una neo-geo.

salu2
sera el samurai spirti 1 supongo, osea q necesito un trasformador de corriente.. joer cuanto vale? :? es sin caja mmmm con el juego y eso, cuanto lo valorarias mas o menos?
pos sin caja y con el samurai spirits pos lo normal en las tiendas suele ser 300 y para arriba. siendo un particular si te la vende por 200-250 cojela volando. Un transformador no vale mucho, vete a una tienda de bricolaje y pregunta
la neogeo sin caja + un juego entre 250 y 300 esta bien , y me refiero por lo que veo en ebay y otras tiendas online..
salu2 [666] [666] [666]
creo q me sale a 180 € mas envio la neo geo cartucho y el samurai spirits... supongo que la pillayere, pero tendre q estar un tiempo de sequia pa recuperarme del barapalo.


asias por todo, ya me kito lo de mi firma [poraki]
pos esta muy bien de precio, cogela!!!!! [ok]
joer por ese precio y todavia te lo estas pensado????
comprala yaaaa
salu2
OzSpeed, pillatela sin pensartelo que no te arrepentirás ;)

Respecto a los juegos, hay de todos los precios. Fijate que he lagado a ver un juego por 800€, claro que era una salvajadapero bueno.
Yo hace poco me he comprado el Samurai Spirits 2 y el Fatal Fury Special por 60€, y he vista muchas veces juegos como Fatal Fury 3, FF Real Bout, o los King of Fighters desde el 94 hasta el 97 a precios muy razonables, de 50 a 100€.
Los juegos más recientes como el KoF 2002, el Mark of the Wolves o la saga Metal Slug están por las nubes pero a lo mejor algún día........quien sabe.

Un Salud:)
Neo_Jav samurai spirits 2 y fatal fury special 60€ cada uno o 60 por los dos?????Donde has visto esos precio de kof...Yo estoy buscando el 96 pero a un precio que no me que de seco como la mojama [tomaaa]
cita
__________________________________________________________________________
Respecto a los juegos, hay de todos los precios. Fijate que he lagado a ver un juego por 800€, claro que era una salvajadapero bueno.
__________________________________________________________________________
yo he visto juegos por 280.000 pelas [oki]
[bye]
joer, gracias a todos, pos me la piyo fijo, un saludo !! [beer]
oye ozspeed q si ves luego q no te mola o le sobra otra por ahí a tu colega dimelo xq akí son muy bien-venidas... [looco]

saludetes!
davidet, los juegos me costaron 30€ cada uno.

Respecto a los precios de los KoF mira en EBay. Casi cada semana veo unos cuantos KoF bastante baratos.

Un Salud:)
habeis visto esto??? ,el KOF 2002 por 320 $,es pa mear y no echar ni gota...lástima q el pibe sea de hong-kong! [enfado1]

saludetes!
Escrito originalmente por magopajas
habeis visto esto??? ,el KOF 2002 por 320 $,es pa mear y no echar ni gota...lástima q el pibe sea de hong-kong! [enfado1]

saludetes!



eso es caro o barato ein? si nuevo vale 300 $ y el metal slug 4 tb
Escrito originalmente por OzSpeed



eso es caro o barato ein? si nuevo vale 300 $ y el metal slug 4 tb

donde has visto el metal slug 4 y el kof 2002 nuevos por 300??
ya van mas de 4 webs, no recuerdo la direcion..

el q vale 375 $ es el de VMS , es decir recreatiova, el de neo geo cartucho lo vi rondando los 300 $
Creo que estas algo confundido...
Los juegos de MVS son mucho mas baratos que los de AES, tengo visto MOW de MVS por 80€ mientras que en AES esta cerca de los 400, es muy raro ver un juego de MVS por encima de los 100€, sin embargo es muy raro ver un juego de AES por debajo de los mismos.

salu2.
no hay nada confundido en mi post anterior. todo esta comprobado en mas de 2 tiendas por internet, y si en ese es mas caro,

http://www.neostore.com/detail.asp?ProductID=955

http://hh141.hiphip.com/Templates/frmTemplateM.asp?SubFolderID=48&SearchYN=N

veis no hablo por hablar, eso si no son 300 son 325, pero el mvs aki esta mas caro q el cartucho de neo geo.

un saludo, aver si estoi en lo cierto o me equivocao ¬_¬ ta lue !!
malas noticias

el mando que me incluye es el que tiene forma de riñon, yo pensaba q era el cuadrado :( como lo veis?? es tb bueno el redondeado?? se maneja como stick o como pad de consola tipica? es q se ve grande, peor no tan grande como un stick, al menos digo en las fotos... auqne asi lo veis bien? ainss q dilema joe }:/


un saludo ;)
no hay nada confundido en mi post anterior. todo esta comprobado en mas de 2 tiendas por internet, y si en ese es mas caro,

El KOF2002 es una mala referencia, acaba de salir, pueden poner el precio que les de la gana, pero mira cualquier otro juego, desde el MOW al Rage of the Dragons o el KOF2001 y veras la diferencia.

El que te viene es el que tiene 2 botones rojos y dos grises con una palanca?

salu2.
el mando de oval ese que dices es un poco mas pequenyo que el de palanca,, tambien esoficial de neogeo,, los juegos mvs son con diferencia mas baratos que los aes,, por lo que hay gente que se compra el adaptador para insertar los juegos mvs en la consola!!! [oki]
mata ne [chiu]
Imagen

este es el bueno no???

ami me da el de forma de riñon,

Imagen

lo habeis usado, es mucho peor o es mejor o no se nota diferencia ?? sera arcade stick en la manera de cojerlo y eso no?.. en esta foto parece q si, la q vi con anterioridad dejaba sus dudas...

P.D: el adaptador para poner lo de recreatiuva cuanto cuesta?? eso sera casi imposible de conseguir no?
Escrito originalmente por Baek

El KOF2002 es una mala referencia, acaba de salir, pueden poner el precio que les de la gana, pero mira cualquier otro juego, desde el MOW al Rage of the Dragons o el KOF2001 y veras la diferencia.

El que te viene es el que tiene 2 botones rojos y dos grises con una palanca?

salu2.


a ok, perdona es que yo solo me fije en el precio del kof 2002, gracia spro la info, un saludo
El mando que te dan es el mas moderno, el otro es el "antiguo", yo tengo el que te van a dar y va de maravilla.

salu2.
gracias a los dos, osea que el mas moderno, para un colecionista peor, no? pero bueno pa mi mejor :D .. tan caro es eso.. joer Oooh

GRACIAS !! ;-)
una cosa mas, me ha dicho q es ntcs.. claro me dijo que si mi tele es medianamente nueva lo vere en color sin problemas... eso es cierto?? en mi telñevision si no recuerdo mal no se veian en color los de psx ntcs.. no es muy antigua pero tp muy nueva.... es una blusky de 21 " con euroconector esterior y teletexto... como luego no vaya en color.. el cable que necesitare valdra un ojo de la cara.. a vosotros se os ve en color?

esperemos que si... como luego se vea to podrido en black and white.. pffffff [mad] [mad]
yo tengo una elbe de 33 pulgadas que compre en el 97 y no he tenido nunga ningun problema con los juegos ntsc siempre los he visto en color,, y los dvd japoneses tambien sin problema!!
[fies]
bueno yo tengo los dos uno rectangular y el otro que tiene forma oval,, los 2 estan bien pero prefiero el antiguo me es mas comodo de cojer [amor]
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)