No os ha pasado a vosotros?

Me ha entrado un dolor de kabeza de jugar al Unreal Tournament 2003 inkreible... y digo yo... de ke sera??????? pos facil, jejeje das mas wertas ke un tonto jugando jejeje

Estas mirando para un lado, kuando de repente plaf tienes ke darte la werta para matar a algun tio ke te sale por la espalda o ayudar algun kompañero... y asin es muy dificil ke no te duela... ahora no se ke hare kon los tres diskos... pero desde luego, tendre ke estar muy aburrido para volver a jugar...
Es lo que tienen los SPP que a veces cuando te mueves muy rapido son un poco mareantes. [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Aldeano
Me ha entrado un dolor de kabeza de jugar al Unreal Tournament 2003 inkreible... y digo yo... de ke sera??????? pos facil, jejeje das mas wertas ke un tonto jugando jejeje

Estas mirando para un lado, kuando de repente plaf tienes ke darte la werta para matar a algun tio ke te sale por la espalda o ayudar algun kompañero... y asin es muy dificil ke no te duela... ahora no se ke hare kon los tres diskos... pero desde luego, tendre ke estar muy aburrido para volver a jugar...


Pero joder digo yo, ¿es que mueves la cabeza a los lados cuando estas jugando... ¬_¬ ? Di la verdad hombre... jeje, es que has estado muchas horitas jugando... anda di la verdad majete... xD

Todavía no conozco a nadie que le mareen estos juegos eres el primero, yo por lo menos llevo toda mi vida jugando y nunca me han mareado y con el ut2003 estoy 2 horas seguidas jugando y como nuevo... asin que no se. que problemilla puedes tener, lo mismo tienes la pantalla a una frecuencia muy baja.

Lo que intuyo de todas formas es que es el primer FPS al que juegas ya que veo que no estas nada acostumbrado...

Salu2.
Yo opino igual ke GATOtico. Son juegos ke en principio pueden marar, pero lo cierto es ke es todo aostumbrarse. A mi lo único ke me dejan es con una tensión monumental. He sido asiduo jugador de Quake 3, y aun juego algo, y cada vez ke juego salgo muy nervioso, pero por lo demás perfecto. No me deja ningún síntoma ke no me deje el estar con el ordenador más rato de la cuenta.

Salu2.
Joe, he jugao al Quake al counter strike y na jejejeje es cierto ke despues de tres horitas es kuando se nota...

NO se, sera akostumbrarse [ginyo]
lo de ke te deja tensso y nervioso es verdad, de hecho sales de la habitacion mirando hacia los lados y apuntando a donde deberia de haber una cabeza XD, pero lo del dolor de cabeza... es curioso pero a mi estos ultimos dias me a pasado, y yo os aseguro ke estoy acostumbrao, a mi me a pasado con el AoM y con el UT2003 y no se pq........
joer, menos mal, ya pensaba ke era un bixo raro jejejejeje menos mal ke no me pasa solo a mi [hallow] [hallow] [hallow]
pso a mi tambien em a pasao jugnado a half life cuando no tenai ninguna pistola para ekiparme


despeus ya ne

se conoce q era al principio

me machaco jugando al cs y al quake y aki to vivo y coleando
un salu22
7 respuestas