luigis mansion

hola a todos , serias tan amable de alguien que tenga el juego de luigis mansion , dentro de la caja hay unos codigos con numeros y letras, alguien podria por favor facilitarmelo ya que a mi se me ha perdido.

muchisimas gracias
CUÑAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO!!!! :Ð

Post del Dia!! Adjudicado!! [toctoc]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ôo [agggtt] [tomaaa] [flipa] [flipa] [flipa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Claro... toma...

2uhr-h3287r-h723r3-2ri43j-def9t43
por curiosidad.....

para que sirven esos códigos?
Escrito originalmente por Darkshait
por curiosidad.....

para que sirven esos códigos?
Para registrarlos en la web VIP 24:7 de Nintendo, y que te den puntos para conseguir premios

Por cierto, a mi se me han perdido los de la GameCube, el Luigi's, el NBA courtSide y el Pikmin... si alguien fuera tan amable de pasarmelos, le estaria eternamente agradecido.... [idea]

XD XD
si si, pues yo si k he perdido los del eternal, lo registré, pero me decia numero incorrecto, y ahora me aparece en una lista a la izq los codigos registrados pero el eternal no, en cambio en una lista de la derecha SI me sale el eternal como registrado, con sus salvapantallas y chorradas varias y la guia del juego, pero los puntos no los tengo [+furioso]
Jajajaja, que bueno!! [qmparto]
Por cierto, se me ha borrado el numero de mi Visa, alguien puede facilitarme el suyo? [666]
Escrito originalmente por M3D
Jajajaja, que bueno!! [qmparto]
Por cierto, se me ha borrado el numero de mi Visa, alguien puede facilitarme el suyo? [666]
[+risas] [+risas] [+risas]

No prob!

6434 6530 5418 0144

Pero no malgastes, que solo tiene 300€ de credito!! [poraki]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

q jachondos q somos por aki!!!

Esq,mira tu por donde yo te daria el mio,pero esq se lo ha comido el perro,y claro....no le puedo hacer nada.

Llama a nintendo,les dices el caso y ellos te facilitaran el numero,y si no te va,pos otro.
No se si eres tonto, pero seguro que te lo haces, si no sabes pedir vete a pedir al metro.

PD: JO-TA-KE crees que si pido una GC japonesa y el Zelda diciendo que me la robaron ayer Nintendo España me enviará una ?
Qué putada tio, yo he perdido mi Q de Panasonic, si alguien puede darme la suya... la mía iba en el maletero de mi Ferrari (que por cierto también perdí...).


P.D. Skullkid creo que te has pasado un poco.


P.D2. ¿Soy yo, o por este foro se ve cada día mensajes más extraños? [carcajad]


P.D.3 la verdad es que yo tengo los números de mis juegos sin registrar. Ni me he molestado... total, para lo que dan... pero soy así de avaricioso que no los suelto [burla2]
La verdad es que me he pasado y pido perdón, pero es que últimamente, como bién dices, se leen msjs muy "curiosos". Este sin ir más lejos pretende tomar el pelo a alguien y si alguien pica me sabría mal.
P.D.3 la verdad es que yo tengo los números de mis juegos sin registrar. Ni me he molestado... total, para lo que dan... pero soy así de avaricioso que no los suelto


Al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Todos a pedir limosnaaaaa!!!! XD XD XD Venga kulth, enrollate...k yo perdi los codigos exactamente de los juegos k tu tienes [buuuaaaa] [qmparto]
En serio, no se a kien kiere engañar con lo del luigi, hombre, k se te ha visto el plumero, aki somos mas listos de lo k aparentamos (aunke siempre hay excepciones ;))
Salu2

PD: Kulth, ya estas tardando en pasarme los PIN por MP... [sati] [burla2]
Escrito originalmente por LFMAROTO
hola a todos , serias tan amable de alguien que tenga el juego de luigis mansion , dentro de la caja hay unos codigos con numeros y letras, alguien podria por favor facilitarmelo ya que a mi se me ha perdido.

muchisimas gracias


EDIT;Foto kitada para no herir la sensibilidad de mis kongeneres de eol.... :)
salu2.- [carcajad]
Gente, por favor, vamos a calmarnos un poco. El probablemente y como ha dicho no ha pensado bien lo de los códigos, más ke nada porke no sabía para ke ra. Todo el mundo es novato alguna vez, así ke no veo el motivo de darle tanta caña. Enga, gente por favor seamos serios.

Salu2.
LFMAROTO me había metido en la page de nintendo para consultar la guía de Luigi's y mediante "impr pant" meterla en unos cuantos jpg's y enviartela. Pero me he acordado que yo Luigi's no lo tengo.

A ver si alguien de buen corazón que tenga el juego registrado lo hace y te lo pasa via zip.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La guia esta aqui : http://www.nintendo-europe.com/NOE/m.jsp/NOE/players_guide/luigis_mansion/es/welcome.html

Si no la puedes ver mira ...

Inicio Guia Luigi Mansion Imagen
Un día, Luigi recibió un mensaje inesperado: ¡Ha ganado una enorme mansión! Naturalmente se puso muy contento y enseguida llamó a su hermano Mario: "¿Mario? Soy yo, Luigi ¡He ganado una gran mansión! Reúnete conmigo en ella y vamos a celebrarlo, ¿qué me dices?"

Luigi intentó seguir el mapa que indicaba el camino hacia su nueva mansión, pero la noche era oscura y quedó desesperadamente perdido en un espeluznante bosque. Finalmente encontró una tenebrosa mansión en los límites del bosque.

De acuerdo con el mapa, esa mansión parecía ser la que estaba buscando. Tan pronto como Luigi puso sus pies en la mansión, empezó a sentirse muy nervioso.

Aunque Mario había llegado primero, no había rastro de él por ningún sitio, y no sólo eso... ¡la mansión estaba repleta de fantasmas!
Imagen

De pronto, un fantasma apareció ante Luigi: "¡Mario ayúdameeee!". Al mismo tiempo, un extraño anciano con una aspiradora en su espalda apareció de no se sabe dónde. Ese extraño personaje se las arregló para rescatar a Luigi de los fantasmas y escaparon juntos.

Por fortuna, el anciano Profesor Fesor vivía cerca de la casa y estaba investigando su especialidad: los fantasmas. Luigi le dijo al Profesor Fesor que su hermano había desparecido, así que el Profesor decidió ofrecerle a Luigi dos inventos suyos que podrían ayudarle a encontrar a Mario.

Luigi no es conocido por su valentía precisamente... ¿Crees que saldrá airoso de la fantasmagórica aventura que encierra esta mansión y conseguirá encontrar finalmente a Mario?

DESARROLLO DEL JUEGO

Al principio del juego no dispondrás de la aspiradora. Primero sube las escaleras e intenta abrir la puerta que hay arriba (estará cerrada), después vuelve abajo y verás una llave volando que cae al suelo. Cógela y entra por la puerta doble que hay en la parte superior. Verás una intro en la que el Profesor intenta atrapar un fantasma. Luego los dos personajes se van de la habitación y entrarás en una zona en la que te explican cómo capturar a los fantasmas. Después entrarás en la Galería de Cuadros. Habla con el Profesor para adentrarte en la MANSIÓN.

INICIO - RETRATO DE ARTURO

Nada más entrar en la Mansión lo primero que tienes que hacer es hablar con el Toad que hay a la izquierda para grabar la partida. De esta forma la sala principal se iluminará. Sube las escaleras y entra por la puerta doble que encuentras para llegar a "EL SALÓN".


"EL SALÓN"
En esta sala encuentras unos cuadros y al fondo dos candelabros con seis velas encendidas. Apágalas con la aspiradora y aparecerán unos fantasmas. Debes atraparlos a todos. Para ello, primero ilumínalos con la linterna hasta que les aparezca un corazón, y seguidamente aspírales. Cuando hayas atrapado a todos aparecerá un cofre con la llave para entrar en "LA ANTESALA".

"LA ANTESALA"

Nada más llegar a esta sala se cerrarán las puertas y aparecerán varios fantasmas que tienes que atrapar de la misma forma que en la habitación anterior. Cuando atrapes a todos podrás entrar por la puerta de la izquierda para llegar a "EL VESTIDOR".



"EL VESTIDOR"
En esta habitación vas a ver unos armarios en la parte de arriba y un perchero con ropa. Atrapa a todos los fantasmas (incluido el que hay escondido en el interior de uno de los armarios) y aparecerá una llave encima del perchero. Cógela aspirándola y así podrás acceder a un pasillo que hay a la izquierda de la puerta de entrada a la segunda planta.

Nota. Dentro del armario que hay más a la derecha podrás encontrar un Fantasma Dinero Azul.

Nota. A la izquierda del Vestidor hay un Balcón en el que puedes grabar la partida gracias a un Toad que hay allí. También puedes encontrar un Lingote y una Gema Azul regando las plantas una vez tengas la Medalla de Agua.


"EL DESPACHO"
Nada más entrar por el pasillo que acabas de abrir, métete por la primera puerta que encuentras en la parte superior. En esta sala vas a encontrar una chimenea encendida en la parte superior y una mecedora, en la parte izquierda, en la que hay un fantasma leyendo. Colócate de espaldas al fantasma hasta que veas que bosteza y le sale un corazón. En ese momento ilumínale con la linterna y luego usa la aspiradora para atrapar a Arturo. Así aparecerá una llave para el "CUARTO DE LOS SEÑORES". Además, detrás de la mesa encuentras una de las Piezas de Piezas de Queso.

Nota: en esta sala puedes encontrar un Fantasma Dinero Azul pulsando el botón A junto a la silla que hay tras la mesa.



RETRATO DE ARTURO - RETRATO DE LIDIA

"EL CUARTO DE LOS SEÑORES"
Tras atrapar a Arturo entra en esta sala para encontrar una habitación con una cama, en la parte izquierda, y un tocador en la derecha en el que hay una mujer fantasma peinándose. En la parte superior de la pantalla encuentras dos cortinas. Retira la de la derecha con la aspiradora, y en ese momento la mujer se enfadará porque entra aire y se despeina. Aprovecha para iluminarla con la linterna y luego usa la aspiradora. Cuando la hayas atrapado, abre el cofre que aparece y conseguirás la llave para "EL CUARTO DEL BEBÉ".


RETRATO DE LIDIA - JEFE DEL PRIMER ÁREA (BUSARAPITS)

"EL CUARTO DEL BEBÉ"
Una vez hayas capturado a Lidia tienes que entrar en esta habitación. Es la habitación de un bebé. Encuentras una cuna a la izquierda y un caballito. Aspira durante un rato al caballito, y así aparecerá el fantasma de un bebé. Tienes que coger la pelota que hay arriba absorbiéndola, y lanzársela. De esta forma accederás al primer jefe del juego: BUSARAPITS. Una vez que le derrotas aparece un cofre en la habitación que contiene la llave, y que te permitirá entrar en la primera planta.

Nota. En la cuna del Bebé podrás encontrar un Fantasma Dinero Azul, pero sólo podrás hacerlo durante el apagón que viene tras derrotar a Hércbooles.


JEFE 1 - LOS FLÓREZ

Una vez que has completado la primera fase podrás entrar por la puerta con rayos azules que hay en el hall principal de la mansión. De esta forma accederás a las habitaciones de la 1ª Planta (en esta zona puedes encontrar uno de los Ratones Dorados). Nada más entrar, ve a la derecha y sube por el pasillo que va hacia arriba. Cuando llegues al final ve a la izquierda. De las dos puertas que encuentras en la parte izquierda, entra por la de arriba para llegar al "BAÑO".

"BAÑO"

Vas a entrar en uno de los baños. Atrapa a los fantasma que encuentras y aparecerá la llave en una plataforma elevada que hay en la parte izquierda. Cógela aspirándola y con ella podrás entrar en "EL SALÓN DE BAILE".


"EL SALÓN DE BAILE"
Vas a llegar a un salón muy grande en el que hay unos fantasmas con máscaras. Para atraparlos primero debes aspirarles la máscara. Luego ilumínales con la linterna y por último aspírales. Cuando hayas hecho eso con todos, aparecerá una pareja de fantasmas bailando y las plataformas del suelo comenzarán a dar vueltas. Colócate cerca de ellos hasta que veas que les aparece un corazón. En ese momento usa la aspiradora hasta que les atrapes. Cuando lo hayas hecho aparecerá un cofre con la llave para la puerta de "EL ALMACÉN", la cual está en esta misma sala.

RETRATO DE LOS FLÓREZ - RETRATO DE SEBASTIÁN


"EL ALMACÉN"
Una vez que has atrapado a Los Florez debes entrar en esta sala para llegar a una especie de desván. Atrapa todos los fantasmas para que vuelva la luz. Luego mira al espejo que hay en la parte superior para ver que se refleja un interruptor rojo que hay en la pared contraria. Pégate a la pared de abajo y acciona el interruptor. De esta forma la pared de la izquierda se desplazará y podrás llegar a una zona en la que hay una trampilla en el suelo y un póster en la parte de arriba. Tienes que usar la aspiradora para absorber el póster, y así descubrirás un interruptor. Cuando lo pulses se abrirá la trampilla y saldrán varios Boos que escaparán. A partir de este momento la mansión se llenará de Boos (en total 50). (Pinchar aquí para una explicación detallada acerca de los Boos). Tienes que haber atrapado a 5 de estos fantasmas para que se abra la puerta que te lleva al "ASEO".

Nota. Hay un Fantasma Dinero Azul en la silla que hay al lado de la puerta de entrada.

"ASEO"
Éste es otro de los baños que tiene la mansión. Primero habla con Toad para que se ilumine la sala, y luego abre la taza del W.C. De esta forma aparecerá la llave que abre la puerta de "EL CUARTO DE LA VIDENTE".

"EL CUARTO DE LA VIDENTE"

En esta sala encuentras una bola de cristal. Si la iluminas durante un rato aparece Madame Claravidente. Además, detrás de su silla encuentras una de las Piezas de Queso. En esta sala de momento no tienes que hacer nada, por lo que debes entrar por la puerta de la derecha.

"LA SALA DEL ESPEJO"
Es una habitación grande con un espejo en la parte de arriba. Tienes que atrapar a todos los fantasmas que aparecen, a los que sólo puedes ver reflejados en el espejo. Cuando lo hagas aparecerá un cofre que contiene la Medalla de Fuego. A partir de ese momento puedes absorber algunas llamas de fuego, y así la aspiradora actuará como un lanzallamas cuando pulses el botón L. De esta forma tienes que encender las seis velas que hay en la parte superior para que se abra la puerta por la que entraste.


"EL CUARTO DE LA VIDENTE"
De nuevo en esta sala usa el Poder de Fuego para encender las velas de las esquinas. Así aparecerá una llave, encima de uno de los pilares, que tendrás que coger absorbiéndola con la aspiradora. Con esta llave podrás entrar en "EL LAVADERO".


"EL LAVADERO"
Dentro del Lavadero atrapa a todos los fantasmas para que aparezca un cofre con dinero y se encienda la luz. Luego abre la lavadora (se encuentra en la parte izquierda) y conseguirás la Gorra de Mario. Tras esto, sal al pasillo y ve a la parte norte. Allí encontrarás "EL CUARTO DEL MAYORDOMO".


"EL CUARTO DEL MAYORDOMO"
Una vez que has encendido el candelabro que había en el pasillo, en esta sala aparecerá el mayordomo sentado encima del taburete. Ilumínale con la linterna y luego atrápale con la aspiradora. De esta forma aparecerá un cofre que contiene una llave para entrar en "LA SALA DE MÚSICA".



Nota: En esta sala, si pones la vista de Luigi (pulsando el botón X) y miras a la pared de la derecha, verás una ratonera. Presiona el botón A para examinarla y así saldrá una corriente que te absorbe y te lleva a una sala con varios tesoros ("LA HABITACIÓN SECRETA" ).
Para salir de esta sala tienes que realizar la misma operación que para entrar.

Nota. En un pequeño cofre que hay a la derecha de la sala puedes encontrar un Fantasma Dinero Azul.



RETRATO DE SEBASTIÁN - RETRATO DE SOL BEMOL MAYOR

"LA SALA DE MÚSICA"
Tras capturar a Sebastián debes entrar en esta sala. Vas a encontrar varios instrumentos de música. Acciónalos todos usando el botón A hasta que a la derecha aparezca una chica tocando el piano. Al acercarte a ella tocará una canción de algún juego conocido de Nintendo. Tienes que acertar de qué juego es la canción. Si aciertas la respuesta comenzará a lanzarte unas hojas de papel que tienes que aspirar, y una vez las aspires todas la podrás iluminar y atrapar con la aspiradora. Si fallas la respuesta, Sol Bemol Mayor desparecerá y tendrás que salir y volver a entrar en la habitación para que aparezca de nuevo. Tras atrapar a Sol Bemol Mayor aparecerá un cofre con la llave de "EL COMEDOR".

Nota. En la silla en la que estaba sentada Sol Bemol Mayor podrás encontrar un Fantasma Dinero Azul, pero sólo podrás hacerlo durante el apagón que viene tras derrotar a Hércbooles.


RETRATO DE SOL BEMOL MAYOR - RETRATO DE D. RAMÓN

"EL COMEDOR"
Tras derrotar a Sol Bemol Mayor entra en esta sala. Es un comedor con una mesa muy grande. En ella encuentras a un fantasma comiendo. Primero enciende los dos candelabros que hay encima de la mesa para que la comida que come el fantasma se ilumine. Luego comienza a absorber la comida hasta que aparezcan por los lados otros fantasmas que se la reponen. Ilumina a estos fantasmas y después atrápales para que no puedan reponer la comida. De esta forma, el fantasma que comía se enfadará y te lanzará bolas de fuego. Cuando lleve un rato lanzando fuego se cansará (le aparece un corazón), momento que tienes que aprovechar para iluminarle con la linterna y absorberle con la aspiradora. Cuando lo hagas saldrá un cofre con dinero. Lo siguiente que tienes que hacer es entrar por la puerta de la izquierda para llegar a "LA COCINA". Además podrás encontrar otra de las Piezas de Queso (tras la mesa).

Nota. En el armario que hay más a la izquierda puedes encontrar un Fantasma Dinero Azul.


RETRATO DE D. RAMÓN - RETRATO DE BRUTO



"LA COCINA"

En la cocina, primero absorbe las sartenes que van hacia ti. Abre la nevera y encontrarás un fantasma de hielo. Para cogerle debes atacarle primero con el Lanzallamas (en la sala de la derecha hay una antorcha que te permite rellenar la barra de fuego), luego ilumínale el corazón que le aparece y usa la aspiradora para cogerle.

Así aparecerá un cofre que contiene la Medalla de Agua. Usa la aspiradora con el grifo y lanzarás agua. De esta forma podrás apagar el fuego que bloquea la puerta de la izquierda. Entrando por ella accederás a "EL PATIO".

Nota: En esta habitación podrá aparecer otro de los Ratones Dorados y un Fantasma Dinero Azul en el horno de la izquierda.


"EL PATIO"
Despierta primero al perro acercándote a él y esquívalo hasta que aparezca un esqueleto. Atrapa al esqueleto y caerá un hueso que entretiene al perro. En ese momento ilumina al perro con la linterna y luego atrápale.




Tras esto, pon la vista de Luigi (pulsando el botón X) y mira a la caseta del perro. Presiona el botón A para examinarla y así saldrá una corriente que te absorbe y te lleva a "EL CEMENTERIO".

RETRATO DE BRUTO - JEFE DEL SEGUNDO ÁREA (CIRO)

"EL CEMENTERIO"
Una vez que has llegado al cementerio, golpea todas las lápidas (usando el botón A) hasta que aparezcan varios esqueletos. Atrápalos a todos hasta que veas que en la lápida que hay arriba del todo aparece una luz azul. Al acercarte a ella aparecerás ante el segundo enemigo del juego: CIRO. Una vez que le derrotes aparecerá un cofre con la llave que te permite abrir una puerta de la 1ª Planta (cerca de los baños) y varias de la 2ª.


JEFE 2 - RETRATO DE BORJA


Una vez que hayas derrotado al jefe de la segunda fase, podrás entrar por una puerta con rayos azules que se encuentra arriba del todo, a la izquierda de la 1ª Planta. De esta forma vas a llegar a "EL JARDÍN".



"EL JARDÍN"
Nada más entrar en esta zona ve hacia la derecha hasta que veas un pozo. Debes entrar en él para llegar al "FONDO DEL POZO".


De esta forma verás una secuencia en la que aparece Mario dentro de un cuadro. Tras esto, dirígete hacia la izquierda, donde aparecerá un fantasma que tienes que atrapar. Así conseguirás la llave de "EL GIMNASIO". Luego sube de nuevo a la superficie y golpea la pequeña caseta de pájaros que hay a la derecha. Así conseguirás la Carta de Mario. Cuando hayas cogido la carta, ve hacia la derecha del todo y entra por la puerta que encuentras.


"EL GIMNASIO"
En el centro verás un fantasma haciendo pesas y alrededor unos sacos de boxeo. Golpea los sacos procurando que le den al fantasma, y cuando le des tres veces de esta forma se quedará tumbado en el suelo. En este momento aprovecha para iluminarle con la linterna y luego absórbele. Cuando le atrapes aparecerá un cofre con dinero.


Ve a la parte izquierda y verás una cinta de correr. Úsala y aparecerá la llave de una de las puertas del pasillo. Esta llave simplemente es para atajar, no es necesaria para acabarse el juego.

Nota. En el aparato de gimnasia que hay mas a la derecha podrás encontrar un Fantasma Dinero Azul.

RETRATO BORJA - RETRATO DE SRTA. BEGOÑA

Tras atrapar a Borja, continúa por la puerta que hay abajo para llegar a un pasillo. A mano derecha vas a ver una escalera por la que tienes que subir y una vez arriba tienes que apagar el fuego que hay delante de una puerta (antes tienes que haber absorbido agua de alguna fuente). Así llegarás a "EL SALÓN DE TÉ".

"EL SALÓN DE TÉ"
Vas a llegar a un salón muy grande con dos mesas. Atrapa a todos los fantasmas para que aparezca un cofre en la mesa de la izquierda. Para poder abrirlo, ve a la derecha, donde hay una plataforma azul y roja. Sube a ella y de esta forma te pegarás al techo. Luego vete a la izquierda y justo encima del cofre encuentras otra plataforma que te hace bajar de nuevo, pero encima de la mesa. Abriendo el cofre encontrarás la Medalla de Hielo. Usa la aspiradora en la cubitera que hay en la mesa de la derecha para absorber hielo.


Nota: En esta sala, detrás de la mesa, encuentras una de las piezas de Piezas de Queso y además te podrá aparecer otro de los Ratones Dorados.

Tras esto, sal al pasillo, atraviesa la puerta de la izquierda y vete hasta el final. De las dos puertas que encuentras a la izquierda, entra por la de arriba para llegar a "EL BAÑO".



"EL BAÑO"
Es uno de los baños. Se ve una sombra detrás de la cortina de la bañera. Retira la cortina con la aspiradora y verás un fantasma. Pulsa el botón L para lanzarle hielo hasta que veas que le aparece el corazón. En ese momento ilumínale con la con la linterna y luego usa el aspirador para atraparle. De esta forma aparecerá un cofre con la llave de "EL SALÓN DE BILLAR".


RETRATO DE SRTA. BEGOÑA - RETRATO MUNI

"EL SALÓN DE BILLAR"
Tras capturar a la Srta. Begoña debes entrar en esta habitación, donde encontrarás un fantasma jugando al billar. Cuando el fantasma golpea a las bolas, éstas salen despedidas de la mesa y vuelan por la habitación. Debes atraparlas con la aspiradora y lanzárselas. Una vez que le hayas dado con tres bolas se quedará aturdido y le aparecerá el corazón. Ilumínale con la linterna y luego usa la aspiradora para atraparle. Cuando lo hayas hecho saldrá un cofre que contiene dinero. Lo siguiente que tienes que hacer es entrar por la puerta de la derecha.

Nota. Puedes encontrar un Fantasma Dinero Azul debajo de la silla que hay junto al tablero de ajedrez.


RETRATO DE MUNI - RETRATO DE NORMA


Lo siguiente que tienes que hacer tras derrotar a Muni es entrar por la puerta de la derecha.


"LA SALA DE PROYECCIONES"
Vas a llegar a una sala en la que hay un proyector y una pantalla. Pulsa el botón A junto al proyector para que comience a funcionar. Van a aparecer varios fantasmas de los cuales sólo verás su sombra en la pantalla. Atrápalos a todos para que aparezca un cofre con el Guante de Mario. Tras cogerlo, sal al pasillo y ve a la derecha del todo para subir la escalera que te lleva a la 2ª Planta. Nada más subir entra por la puerta de la izquierda, y baja por el primer pasillo que encuentras. Una vez que bajes entra por la primera puerta de la derecha ("LA SALA ASTRAL").


"LA SALA ASTRAL"
En esta sala vas a encontrar varias velas apagadas que tienes que encender (para ello antes debes haber absorbido fuego en alguna de las salas). Cuando hayas encendido todas las velas, colócate en la plataforma del centro y de esta forma aparecerán varios fantasmas. Atrápalos a todos y entra por la puerta de la derecha para llegar a "EL OBSERVATORIO".

"EL OBSERVATORIO"
Usa el telescopio de la derecha para ver una animación y tras esto ve a la plataforma que aparece a la derecha. Verás que hay una lluvia de estrellas. Tienes que absorber una de las estrellas y lanzarla hacia la luna. De esta forma explotará y aparecerá un camino que te lleva hasta la Estrella de Mario. Tras coger dicha estrella, ve hacia la izquierda para regresar al pasillo, luego ve arriba y continúa hacia la izquierda. A la izquierda del todo encuentras una puerta y un poco más arriba dos puertas más. Entra por la de la derecha, de las dos que hay, para llegar a "EL CUARTO DE NORMA".



"EL CUARTO DE NORMA"
Lo primero que vas a ver es una mujer haciendo punto en una mecedora, y un poco más a la derecha un recipiente con tres ovillos de lana. Tíralos al lado pulsando el botón A y luego absórbelos para lanzárselos a la mujer de la mecedora.


Cuando le hayas dado tres veces se quedará aturdida, momento que tienes que aprovechar para iluminarla y absorberla con la aspiradora (si fallas con alguno de los ovillos tienes que salir de la sala y volver a entrar). Cuando la atrapes aparecerá un cofre con la llave de "EL CUARTO DE LOS GEMELOS".

Nota. Busca en la silla situada al fondo a la derecha de la sala y encontrarás un Fantasma Dinero Azul.

RETRATO DE NORMA - RETRATO DE PEDRO Y ENRIQUE



"EL CUARTO DE LOS GEMELOS"
Para llegar a esta sala vuelve a la habitación principal de la mansión y entra en la segunda planta por la puerta que hay arriba a la izquierda. Luego avanza hacia la izquierda y entra por la primera puerta que encuentras abajo. Ésta es la habitación de los gemelos. Lo que tienes que hacer es usar la aspiradora en los aviones que hay colgados en el techo, y cuando den varias vueltas aparecerán los fantasmas de los gemelos. Te preguntarán si quieres jugar con ellos. Les tienes que decir que sí y salir de la habitación.


Al volver a entrar habrán aparecido varias cajas. Debes encontrar a los dos gemelos, que están en una caja cada uno. Para saber si están dentro de la caja usa la aspiradora, y si la caja se tambalea es porque dentro se encuentra uno de ellos. Cuando hayas encontrado a los dos, ambos te atacarán, uno montado en un avión y el otro en un coche. Tienes que usar la aspiradora para bajarles y luego absorberles directamente a ellos.

Nota. Hay un Fantasma Dinero Azul en la litera de los gemelos.

Cuando les atrapes aparece un cofre con el Zapato de Mario. Después de haber recopilado todos los objetos de Mario, vuelve a "EL CUARTO DE LA VIDENTE".

RETRATO DE PEDRO Y ENRIQUE - MADAME CLARAVIDENTE

"CUARTO DE LA VIDENTE"
Con la linterna ilumina durante un rato la bola que hay en el centro, y hazlo hasta que aparezca Madame Claravidente. Tienes que hablar con ella varias veces para que se enfrente a ti. Para atraparla primero ilumínala con la linterna y usa luego la aspiradora. Cuando la cojas conseguirás la llave de "LA SALA DE LOS TROFEOS DE CAZA".


MADAME CLARAVIDENTE - JEFE DEL TERCER ÁREA (HÉRCBOOLES)

Cuando cojas a Madame Claravidente conseguirás la llave de la "SALA DE LOS TROFEOS DE CAZA". Antes de ir a esta sala, vuelve a "EL SALÓN DEL TÉ" y absorbe poder de hielo.



"SALA DE LOS TROFEOS DE CAZA"
Usa la aspiradora en las cabezas de los ciervos, que hay en la parte superior de la pantalla, para que aparezcan varios fantasmas. Usa el poder de hielo para congelarles, y luego espera a que les aparezca el corazón. En ese momento debes usar la aspiradora y atraparlos. Luego aparecen otros fantasmas, que te lanzan plátanos, que tienes que capturar de manera normal. Cuando cojas a todos, aparecerá un cofre con la llave de "LA TERRAZA". En la parte derecha de esta sala encuentras otra de las Piezas de Queso.



"LA TERRAZA"
Para poder entrar en esta sala tienes que haber atrapado como mínimo 20 Boos en toda la mansión. Dentro de esta habitación se encuentra el enemigo final de la tercera fase: HÉRCBOOLES. Para luchar contra él ve hacia la izquierda y encontrarás un grupo de varios fantasmas. Van a juntarse hasta convertirse en Hércbooles. Una vez que le has vencido, aparecerá un cofre con una llave y pasarás al Área 4.


JEFE TRES - RETRATO DE TÍO TRISTÁN

Tras haber vencido a Hércbooles tienes que volver a "LA TERRAZA". Intenta entrar por la puerta de la izquierda, y al hacerlo verás una animación en la que se ve cómo se va la luz de la mansión. De esta forma, se llenará nuevamente de fantasmas, por lo que debes encontrar el interruptor que hace que regrese la luz. Vuelve a la habitación principal de la mansión, sube las escaleras y entra por la puerta doble. Avanza hasta la habitación en la que hay dos armarios ("EL VESTIDOR").


"EL VESTIDOR"
En esta sala, delante del espejo, encuentras un fantasma. Lo que debes hacer es colocarte de espaldas a él hasta que le aparezca el corazón. En ese momento tienes que usar la linterna para iluminarle, y luego la aspiradora. Cuando le atrapes conseguirás la llave de "LA SALA DEL AUTOMÁTICO".

RETRATO DE TÍO TRISTÁN - RETRATO DE LA GUARDIA DE LOS RELOJES


"LA SALA DEL AUTOMÁTICO"
Tras capturar al Tío Tristán, ve de nuevo a la entrada de la mansión, entra por la puerta doble de abajo y dirígete hacia la derecha para llegar a la escalera que te lleva al Sótano. Nada más bajar, entra por la puerta de arriba y encontrarás el generador que devuelve la luz a la mansión. Además conseguirás la llave de "LA BODEGA", la cual se encuentra frente a esta habitación.

Nota. Bajo el mantel de la mesa de la izquierda hay un Fantasma Dinero Azul.


"LA BODEGA"

Vas a llegar a una despensa en la que hay montones de polvo por el suelo. Aspíralos y atrapa a todos los fantasmas que encuentres. De esta forma saldrá un cofre con la llave de "LA SALA DE LOS TELÉFONOS".

Nota. En el barril que hay al fondo de la sala podrás encontrar un Fantasma Dinero Azul.


"LA SALA DE LOS TELÉFONOS"
Sube a "LA TERRAZA" y entra por la puerta de la izquierda para llegar a un pasillo. Allí entra por la puerta que hay abajo del todo a la derecha para llegar a esta habitación. Vas a encontrar unos baúles de madera que tienes que abrir para encontrar unos esqueletos fantasma. Cuando los atrapes aparecerá un cofre con dinero y podrás entrar por la puerta de arriba para llegar a "LA SALA DE LOS RELOJES".


"LA SALA DE LOS RELOJES"
En esta habitación vas a encontrar varios relojes y tres soldados de juguete fantasmas. Tienes que activar todos los relojes (acercándote a ellos y pulsando el botón A) y de esta forma los soldados te atacarán. Para atraparlos tienes que absorberles constantemente con la aspiradora. Cuando cojas a los tres se abrirá la casita que hay en la parte superior de la sala. Pasa dentro y un ascensor te llevará al "TEJADO".


RETRATO DE LA GUARDIA DE LOS RELOJES - RETRATO DE VÍCTOR

"TEJADO"
Tras atrapar a La Guardia de los Relojes, lo que debes hacer es entrar en la caseta de arriba para llegar al "TEJADO". Allí debes atrapar a todos los fantasmas para que aparezca un cofre en lo alto de la chimenea de la izquierda. Encontrarás la llave de "LA ARMERÍA".


"LA ARMERÍA"
Baja por el ascensor y sal al pasillo. Entra por la puerta que hay enfrente, según sales al pasillo, y llegarás a esta sala. Primero abre los cofres y atrapa a los fantasmas que encuentras. Luego golpea las armaduras que hay en la sala para que salgan más fantasmas. Una vez que has atrapado a todos conseguirás la llave de "EL ALCANTARILLADO". Antes de ir a esta sala debes entrar por la puerta de arriba para llegar a "EL ESTUDIO DE CERÁMICA".


"EL ESTUDIO DE CERÁMICA"

Es una sala con varios jarrones. Primero tienes que absorber un jarrón helado que hay a la derecha para conseguir Poder de Hielo. Luego colócate en el centro de los jarrones y de uno de ellos saldrá un fantasma de color rojo. Lo único que debes hacer es darle con el hielo cada vez que aparezca por uno de los jarrones. Cuando le has dado varias veces, le tendrás que iluminar con la linterna y luego absorberle teniendo cuidado de los jarrones que se lanzan hacia ti. Cuando le atrapes saldrá un cofre con dinero.

RETRATO DE VÍCTOR - RETRATO DE PATRICIA

Tras capturar a Víctor vuelve al pasillo y entra por la puerta que tienes de frente para volver a la sala en la que había un ascensor que te subía al "TEJADO".

"TEJADO"
Si te introduces en la chimenea de la derecha llegarás a "LA HABITACIÓN SELLADA" en la que encuentras varios tesoros, otro de los Ratones Dorados y un Fantasma Dinero Azul en el cofre más cercano a la pared de abajo. Para salir de esta sala tienes que retirar una manta blanca que hay a la derecha. Así encontrarás un espejo. Míralo con la vista de Luigi (pulsando el botón X) y luego examínalo (botón A). De esta forma volverás a la entrada de la mansión. Una vez allí métete por la puerta de abajo, ve hacia la derecha y entra por el pasillo que va hacia arriba. Una vez al final del pasillo ve a la derecha y sube la escalera para llegar a la 2ª Planta. Luego baja por el primer pasillo que ves y entra por la primera puerta que encuentras. Llegarás a "LA SALA DE ESTAR".


"LA SALA DE ESTAR"

Absorbe el Fuego de la vela que hay en la mesa y luego enciende los candelabros que hay en la parte superior de la pantalla. Aparecerán varios fantasmas normales que tienes que atrapar. Luego absorbe Agua de la vasija de la izquierda y apágales el fuego a otros fantasmas que aparecen. Así podrás atraparlos. Cuando cojas a todos se abrirá la puerta de la derecha que te lleva a "EL CUARTO DE INVITADOS".


"EL CUARTO DE INVITADOS"
Vas a llegar a una habitación que está dada la vuelta con una niña fantasma en la cama. Tienes que entrar aquí con Agua y mojar la cama de la niña hasta que te ataque. En ese momento ilumínala con la linterna y absórbela. Cuando la atrapes aparecerá un cofre en el techo. Sal de la habitación y vuelve a entrar para que la habitación se ponga bien. Dentro del cofre encontrarás dinero. Tras esto tienes que bajar al Sótano. En el pasillo del Sótano ve hacia arriba y entra por la puerta de la izquierda para llegar a "EL ALCANTARILLADO".

RETRATO DE PATRICIA - RETRATO DE HÉCTOR

Tras coger a Patricia tienes que bajar al Sótano. En el pasillo del Sótano ve hacia arriba y entra por la puerta de la izquierda para llegar a "EL ALCANTARILLADO".


"EL ALCANTARILLADO"
Vas a llegar a un desagüe en el que hay un río verde. Primero atrapa a todos los fantasmas para que salga un cofre tras una cascada. Para llegar a él, absorbe Hielo del barril de la izquierda y usando el Hielo congela el río verde. Crúzalo, acciona la llave de paso roja y cortarás el agua. Así podrás abrir el cofre donde encuentras la llave de "LA CÁMARA".


"LA CÁMARA"
Es una sala completamente llena de hielo. Primero absorbe fuego y luego ve a la esquina de arriba a la izquierda, donde verás dos montones de maderos. Usa el fuego para encenderlos y verás que aparece un fantasma congelado. Utiliza el Fuego para descongelarle, usa la linterna para iluminarle el corazón y luego atrápale con la aspiradora. Tienes que tener cuidado con los picos de hielo que caen del techo. Cuando lo hagas aparecerá una llave para "EL ESTUDIO DEL ARTISTA".


RETRATO DE HÉCTOR - PABLO PSICASSO

"EL ESTUDIO DEL ARTISTA"
En esta sala vas a encontrar varios cuadros de los diferentes tipos de fantasmas. Empezarán a cobrar vida uno a uno y los tendrás que ir atrapando. Cuando has cogido a todos, el pintor fantasma se enfrentará a ti. Una vez que le atrapes aparecerá la llave de "EL ALTAR SECRETO".


RETRATO PABLO PSICASSO - JEFE DEL CUARTO ÁREA (REY BOO)

"EL ALTAR SECRETO"
Para poder entrar por la puerta que te lleva a esta habitación, tienes que haber atrapado un total de 40 Boos en toda la mansión. Avanzando por esta zona, llegarás a la sala que antes veías a través del pozo. Verás a Mario en el cuadro y al líder de los Boos. Acercándote a él, accederás al enemigo final del juego: REY BOO.


Imagen

Espero que te sirva ^_^
mmm,joder borochi! [+risas]

Haberla metido en un zip y haberla comprimido,pq no veas,jurrrrrr.La barra de desplazamiento super pequeña y to...

y skullkid,si te ha pasado eso del zelda,comunicaselo a nintendo,pq tengo contactos alli y te dan numeros sin problemas.


Amen. [angelito]
Escrito originalmente por kulth
P.D.3 la verdad es que yo tengo los números de mis juegos sin registrar. Ni me he molestado... total, para lo que dan... pero soy así de avaricioso que no los suelto [burla2]


hombre, no se... un Wavebird es un buen regalo, no crees? lo suficiente bueno como para ir registrando tus juegos... :-|
Yo estoy con Kfenix, este pavo ha intentao pegarle el palo a la gente, estafarlos, timarles, nos trata de tontos, etc.

Este tio no se merece mi respeto. Lo siento Morpheus pero yo lo veo asi.

No me trago ni loco ke no lo sepa.
Escrito originalmente por Skuall18
Yo estoy con Kfenix, este pavo ha intentao pegarle el palo a la gente, estafarlos, timarles, nos trata de tontos, etc.

Este tio no se merece mi respeto. Lo siento Morpheus pero yo lo veo asi.

No me trago ni loco ke no lo sepa.


Por una vez no soy solo yo el raro ;-)

SAlu2.-
Yo pensaba como vosotros, pero me he dado cuenta de que más que hacerse el tonto el pobre chaval lo es ... no se empana de nada.
Escrito originalmente por KingFeniX


Por una vez no soy solo yo el raro ;-)

SAlu2.-



estoy con vosotros este tio tiene un morro que se lo pisa, vamos que de tonto nada, sabes chaval aki tengo un numero para ti...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es del luigi 2, que resulta de un colega que se pone a pedir en la puerta del metro con una aspiradora y al que no le echa perra le succiona la rompa interior con una vacuum-cleaner mientras el profesor fesor le echa fotos y lo vende al interviu.....


[lapota] [lapota] [lapota] patetito tio...
RF44G-NH7N WV-564HB-AW45
Este es el mio .
Por cierto ,si alguien me puede dar su PANA Q con su FREELOADER...eske la pedi [jaja]

salu2!
lo primero deciros a todos que no soy tonto y que mucho menos me hago el tonto.si habeis pensado que queria joderos pidiendo algo que si alguno de vosotros me pidiera le daría estais muy equivocados.lo de los puntos o no sé que chorrada que os dan por registraros no lo sabía , pero me ha quedado muy claro gracias a algunos listos.
en definitiva mi intención era buena y vosotros lo habéis convertido en una pesadilla para mí, ya que me habéis hecho sentirme un inutil (cosa que no soy) y cosas peores.

gracias a todos por abrirme los ojos y saber con quien no tengo que compartir opiniones.

y ahora una despedida como os mereceis

SEGUIR ASÍ LISTOS Y NO OS PREOCUPEIS QUE NO OS VOY A PEDIR NADA
Escrito originalmente por LFMAROTO
SEGUIR ASÍ LISTOS Y NO OS PREOCUPEIS QUE NO OS VOY A PEDIR NADA
Bueno, por lo menos ahora sabes que:

-Los numeros de registro solo se pueden registrar una vez
- A parte de guias, salvapantallas, etc... con cada numero te dan 250 ptos.

-Con 4.500 ptos. te dan un WaveBird gratis.

Mira el lado positivo, ahora sabes unas cuantas cosas, que antes ignorabas [oki]

XD
Maese tb ha aprendido a responder en el mismo hilo sin crear nuevos. En lugar de rebotarse debería estarnos agradecido ...

Nadie estaría de mal rollo contigo si realmente pensará que no ibas a lo que pensamos que ibas.

Pq si ya habías registrado un juego antes sabías de sobra lo de los puntos. La guía es una excusa bastante pobre, primero pq la pides y cualquiera de nosotros te la pasa, como se ha hecho, y 2o porque peudes encontrar guias en internet con facilidad (mira gamefaqs para empezar).
Personalmente no lo veo como lo decis vosotros. Hay una cosa muy clara en cuanto a normas de convivencia y muy clara en cuanto a temas de leyes en los ke no voy a entrar, por supuesto. Y es ke todo el mundo es inocente hasta ke se demuestre lo contrario, y en este caso no se puede demostrar ke es culpable. Pero os digo más, en el caso de ke pidiera los números a sabiendas de lo ke son, ¿cual es el problema? no se le dan y punto, o si se le dan, ya depende de cada uno. En serio veo algunos juicios por aki un poco prematuros pero allá cada cual con su opinión, yo la respetaré, siempre y cuando claro no infrinja las leyes del foro.

Salu2.
La culpa es del megatón, aqui la tensión está a flor de piel, se respira en el aire y la cosa cada vez augura a peor ... así que ya sabes como decía Van Gaal la culpa es de la prensa ...
Escrito originalmente por LFMAROTO
lo primero deciros a todos que no soy tonto y que mucho menos me hago el tonto.si habeis pensado que queria joderos pidiendo algo que si alguno de vosotros me pidiera le daría estais muy equivocados.lo de los puntos o no sé que chorrada que os dan por registraros no lo sabía , pero me ha quedado muy claro gracias a algunos listos.
en definitiva mi intención era buena y vosotros lo habéis convertido en una pesadilla para mí, ya que me habéis hecho sentirme un inutil (cosa que no soy) y cosas peores.

gracias a todos por abrirme los ojos y saber con quien no tengo que compartir opiniones.

y ahora una despedida como os mereceis

SEGUIR ASÍ LISTOS Y NO OS PREOCUPEIS QUE NO OS VOY A PEDIR NADA


Ahora se hace la victima... venga ya nen [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por Skuall18


Ahora se hace la victima... venga ya nen [maszz] [maszz]


posi ahora parece q los malos somos nosotros y que el dulce y joven inocente que no sabia nada, ya no nos quiere dirigir la palabra....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vamos que igual hoy no duermo de la preocupacion
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada y mi curro nadie lo agradece :(

Y eso que yo no me he metido con nadie ^_^

Pos nada Borochi[toctoc]

Nada y encima los limones para mi siempre [agggtt]
De nada!

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Escrito originalmente por Borochi
Pos nada y mi curro nadie lo agradece :(

Y eso que yo no me he metido con nadie ^_^

Pos nada Borochi[toctoc]

Nada y encima los limones para mi siempre [agggtt]



Jajajaja,pobrecitooooooooo.......... [decaio] q se lleva el todos los limonessssss......pero no sabeis q es muy sensible a segun q cosas?
Escrito originalmente por Borochi
Pos nada y mi curro nadie lo agradece :(

Y eso que yo no me he metido con nadie ^_^

Pos nada Borochi[toctoc]

Nada y encima los limones para mi siempre [agggtt]


Gracias Borochi por el curro. ;)

En serio, hombre si sabes bien lo ke te apreciamos y lo ke agradecemos tus curros. [oki]

Salu2.
dita sea! me paso tres semanas rastreando EOL sin encontra nada. me voy un par de dias y ya cerrais tres hilos!
35 respuestas