Kuru Kuru Kururin

Me he terminado el Kuru Kuru Kururin, y quiero compartirlo con todos vosotros (X-D ¡qué cursi!); aquí os pongo la partida grabada con todos los niveles (incluso los ocultos) terminados con estrellita (o sea, sin darme ni una leche). Hale, que lo disfrutéis.

P.D.: Pues sí, a algunos raritos nos gusta el Kuru Kuru Kururin, ¿qué pasa? X-D X-D X-D
Que caña !! (Nunca mejor dicho)
Yo que me pongo super nervioso cuando juego y no me paso la 2ª fase, ¿Has pensado en dedicarte a la neurocirujía? Porque has de tener un pulso y unos refrejos impresionantes.

No habrás hecho trampa ¿verdad?:cool: :cool:
:P :P

Que envidia me das.
Ale. Saludos.
Pues no, no he hecho trampa :-P Y lo de la neurocirujía... pues no me lo había planteado, pero me lo voy a pensar :-D

Por cierto, tampoco es tan difícil, sólo un poco de paciencia y algunas horitas :-D
juege el otro dia un poco y esta muy guapo el juego pero hombre lo guapo es posarselo uno msimo , no?
Pues yo tambien me lo acabo de pasar, eso si, con la barrita corta. No se si ponerme tambien con la barra larga... UF! Nada de estrellas, he recogido a todos los pajaritos y ya está, ni siquiera se eso de los niveles ocultos... ¿ande andaran?

Bueno, he rebuscado un post muy viejo, pero es que me hacia ilusion ponerlo aqui :D

Digamos que me compré la GBA por este juego... [burla2]
¡Felicidades Super Raton! (ahora a probar con la barra larga, que no es tan difícil :-P )

P.D.: No os imagináis la ilusión que hace volver a ver un post tan viejo :-D
yo también me lo he pasado con la barra larga pero eso de conseguir todas las estrellas, ¡¡joder!! te lo has currao. k chungo...
por cierto, no sabía k hubiera niveles ocultos, ¿como se consiguen?
je, je... ¡Pasándotelo todo con estrellas! :-)

Suerte.
Para sacar una estrella ¿que es necesario? ¿No darse una leche desde la salida a la meta? ¿O basta con llegar a la meta con los 3 corazones?
Creo que no hay que darse ni una leche desde el comienzo del nivel hasta el final. De todas formas es fácil comprobarlo en los primeros niveles.
9 respuestas