Eolo -> cargar dvd-r??

Tengo EOLO y AR2 y no puedo/se cargar los juegos dvd-r.
Primero, que kuando pongo AR codes no me sale nada y se me cuelga, como sino hubiese ningun juego pa cargar los codigos. En cambio si "reseteo" la informacion del AR2, la opcion de abajo del todo me parece k es, ya me salen todos los codigos d todos los juegos... bueno siguiendo esto... (ya me direis si es normal o no, nose). en el momento k dice k tengo k acer el swap cn la tarjetita, lo ago con el boton k me instalaron fuera no?? (pulsador ea me parece k se llama). Y despues de ahi tp se muxo k deciros, pk no tengo ningun juego en dvd-r x miedo a k no me rule y aberme dejao las pelas inutilmente!!

Gracias de antemano!!

[alien] Un SaLuDo [alien]
¿Que es lo que quieres saber,como se cargan los DVD-R?
Un saludo.
wenas, a mi tambien me gustaría saber como se cargan los DVD-R en el EOLO es ke toy haciendo mil pruebas y no consigo nada :(
El metodo es este:

Como cargar DVDr con AR2 V2 con el Eolo

Encendemos la consola con el CD1 del AR2 y esperamos que cargue y nos muestre el menu en pantalla.
Abrimos la bandeja con Eject e introducimos un DVD original de TOC mayor que el juego a cargar(dejamos unos 15 segundos aprox). Seleccionamos START GAME.
Pulsamos X y seleccionamos WITHOUT CODES.
En este momento usamos el pulsador del Eolo,pulsa y la bandeja se abrira sola,en ese momento cambia el DVD original por el DVD-R a cargar(tendremos 4 segundos,puesto que la bandeja se cerrara sola).
Pulsamos X y nos mostrara el mensaje de "START GAME WHITHOUT CODES" "Introduzca un disco y pulse X",pulsas X y el juego comenzara a cargar.
Un saludo.
[PHP]En este momento usamos el pulsador del Eolo,pulsa y la bandeja se abrira sola[/PHP]

es ke yo no tengo ningun pulsador del Eolo, a mi me dieron cuando me pusieron el eolo la ps2 na mas...... weno el action replay 2 si xD
Se puede hacer sin pulsador?????
enga gracias [oki]
seguro k tenes el eolo chakal? el eolo va con pulsador,k te lo han tenio k poner por la parte alante de la consola,o en la bahia del disco duro,pero si no tene pulsador,no kreo k sea eolo,puede k sea neo,mod 8 o k se yo,pero raro es,no se


saludos
Si,el Eolo tiene pulsador,asegurate 1º del chip que tienes puesto.
Un saludo.
el chaval tiene el autoblak (1 o 2). Este tambien es un eolo pero sin pulsador. De todos modos, pasa por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117910 que tienes un monton de metodos de carga y tambien mira el del autoblak en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=50986&highlight=autoblak
Salu2, tedascuen
no consigo cargar un DVD-R tengo el final fantasy X original y en dvd-r el kindown hearts y nada, hago esos pasos pero na..... alguien sabe porke? es ke ya tengo el pulsador y eso xD
Asegurate de mirar bien el TOC del FFX,por si acaso.
Un saludo.
9 respuestas