Mi ultima adquisición retro-consolera

Hola a todos.

Acabo de adquirir una consola Atari 2600, con un cartucho de 32 juegos, 2 mandos, juego Battle zone, Desert Falcon, y Sprint Master, embalajes originales, con sus plasticos, debidamente precintado y todo nuevo sin estrenar (hasta he tenido que romper algunos plasticos pq estaban cerrados) [oki]

y tambien:

Consola Atari 7800, 2 mandos, pistola para 7800 y 2600 (G1 Light Gun) con juego Sentinel, juego Asteroids en memoria, y juego original Joust, todo tambien con sus embalajes originales, plasticos y debidamente precintado a estrenar.

Me ha costado 45€, como lo veis???

Ahora mismito acabo de comprobar que todo funciona perfectamente, sinj ningun problema, incluso dentro de las cajas incluye la targeta de garantia de Atari!!!!

Bueno, ya me direis algo....

Goonie [666]

P.D.: tengo la posibilidad de hacerle unas fotillos, pero no tengo ni idea de como adjuntarlas a un post para que las veais.. alguien me ayuda??? Gracias
Vaya compra has hecho! Felicidades, una pregunta ¿Dónde las has comprado?....es solo por curiosidad. [boing]

Con respecto a poner imágenes tienes que colgarlas primero de la red, cualquier portal te puede ofrecer espacio web y cuando las tengas colgadas escribes :
[img]http://www.comoosellamelaweb.com[img] [oki]
gracias por lo de las imagenes... intentare hacer las fotillos y colgarlas para que las veais.

celebro que te haya gustado mi compra [beer] , si eres de Barcelona, pasate por las galerias del puerto en la Barceloneta, pq todavia les queda alguna. :)

Goonie
Buenisima adkisicion goonie

Yo tambien las kiero!!!

Un saludo.
Desgraciadamente vivo en la otra punta del país...sí hombre! donde se hundió el Prestige cawento
4 respuestas