Mi monitor se soba.....

Pues eso.

Tengo un problema k al poner un juego a mas de 800x600 se me apaga el monitor.......


Pero tengo el Cossaks, y la resolucion predeterminada es 1024*800 y no hay manera de cambiarla (asi a ciegas como k...)

E buscado en los archivos del juego (algunn *.ini) donde este la config pero nada.

Alguien m puede ayudar?
Pues no se, a lo mejor es que le mete demasiada frecuencia de refresco a esa determinada resolución aunque lo normal en esos casos es que la imagen se distorsione una barbaridad y no que se apague el monitor.

Que grafica tienes?
Que sistema operativo?
Conoces las características del monitor?(maximas frecuencias y maximas resoluciones)
tengo una Geforce3 ti 200, winXP....

supongo que sera por el refresco, xk en el win98 no me pasa
bueno, voy a suponer q has usado el famoso parche para las nvidia sin el cual el pc no pasa de 60 hz en los juegos.
A lo mejor es este el culpable, ya que le ha metido un exceso de hercios a una determinada resolucion que puede que coincida con la que usa el juego.
revisa la configuración del parcheador de los 60hz, y si no es eso, pos ya no se me ocurre nada.
Escrito originalmente por Jhonny
bueno, voy a suponer q has usado el famoso parche para las nvidia sin el cual el pc no pasa de 60 hz en los juegos.
A lo mejor es este el culpable, ya que le ha metido un exceso de hercios a una determinada resolucion que puede que coincida con la que usa el juego.
revisa la configuración del parcheador de los 60hz, y si no es eso, pos ya no se me ocurre nada.



vale, ya se por que me pasa xDDDDD


que parche es? ein?
yo utilizo el nvrefresh tool, creo que te lo puedes bajar de http://www.guru3d.com
5 respuestas