¿Donde los puedo conseguir?

Hola, dispongo del Mandrake-9 y quisiera poner el Netscape, y algun programa o utilidad para los sempiternos molestos popups o banners de publicidad. cawento

La cuestion es, ¿donde los consigo?, si instalo el Netscape (a pesar de que uso Mozilla), esos programas, ¿luego se ven en las barras de programas?, como podeis haber comprobado, llevo poco tiempò en linux, por eso antes de hacer nada desastroso, prefiero preguntar. [mad]


Bueno, pues gracias por adelantado.

PD: ¿Es la utilidad SAMBA propia para conectar varios ordenadores Win9x?.

Saludetesss..
Para bloquear los popups el Mozilla te es mas que suficiente ;)

Para ello deberas configurar el navegador:

edit -> preferences -> advanced -> Script & plugins

Y una vez ahi debes desactivar la opcion "open unrequested windows"

Saludos! [bye]
No entiendo bien tu duda... pero a ver... el mozilla trae incorporado un sistema antipopup.
El netscape no trae un sistema similar, no se si habra algun programa externo para linux que se ocupe de hacerlo.... pero..... para eso usa directamente MOZILLA. imho

El Samba es un producto que te permite compartir recursos de una maquina unix con maquinas windows y al revez. (entre otras cosas)

salu2
Gracias por la respuesta, pero, ¿eso que dices, bloquea las ventanitas de publicidad que salen en algunas pags?.

Ahora he estado mirando por google y he visto un programita que se introduce en el Mozilla y permite quitar los popups, amen de otras cosas mas.

Antes decia lo del Netscape por que al instalarlo (incluso si lo instalo en Español, mi hermano me ha comentado que lo hace en ingles. ¿?.


Gracias.

Saludos
Bueno, ya he encontrado el programa en cuestion, es:

prefbar.

http://www.xulplanet.com/downloads/ y esta en esta pagina. Hace bien su cometido.

http://www.xulplanet.com/downloads/

Y una duda, con el mozilla, no puedo acceder a estos foros, que ¿sucede aqui.?

Saludos.

Imagen
Te van mal los menús de EOL ???
Hola, si, los menus de EOL, donde dice "COMUNIDAD EOL", al poner el cursor sobre el, se abre otro para acceder a los menus, foros, etc. bueno, pues ahi, con el Mozilla, al pincharle, no se ejecuta o si lo hace, va a otro sitio, en este caso, va a beeptronic.com.

¿sera por haber instalado el PREFBAR o falla algo en Mozilla?.

Gracias.
Escrito originalmente por Epsilon-e
Hola, si, los menus de EOL, donde dice "COMUNIDAD EOL", al poner el cursor sobre el, se abre otro para acceder a los menus, foros, etc. bueno, pues ahi, con el Mozilla, al pincharle, no se ejecuta o si lo hace, va a otro sitio, en este caso, va a beeptronic.com.

¿sera por haber instalado el PREFBAR o falla algo en Mozilla?.

Gracias.

Es un bug del mozilla con linux(no siempre), si tienes gnome cuando pinches donde quieras del menú hazlo con la tecla Ctrl apretada y se te abrirá lo que pinches en un tab.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Epsilon-e
Gracias por la respuesta, pero, ¿eso que dices, bloquea las ventanitas de publicidad que salen en algunas pags?.

En algunas no, en todas XD
Ahora he estado mirando por google y he visto un programita que se introduce en el Mozilla y permite quitar los popups, amen de otras cosas mas.

Yo no conozco tal programa, pero haciendo eso que te puse ya te puedes ir olvidando de que era la navegacion con popups ;)
Antes decia lo del Netscape por que al instalarlo (incluso si lo instalo en Español, mi hermano me ha comentado que lo hace en ingles. ¿?.

No tengo Netscape instalado, asi que posiblemente meta la gamba, pero creo que a lo que se refiere tu hermano es a que la instalacion está en ingles pero luego se le puede meter un modulo para castellanizarlo como pasa con Mozilla
Gracias.

Saludos

De nada ;) y saludos [bye]
9 respuestas