Magic 3 en V7 perfecto 100%, menos mal ...

Pues despues de romperme la cabeza una y otra vez con este chip, he conseguido instalarlo funcionando al 100% tanto ps2 como psx, pelis, y el mediaplayer va de lujo, puedes cambiar de cd las veces que quieras, en fin, no tengo mas que decir, va muy bien y lo coje todo a la primera.
Que suerte tio!:..

A mi ps2 v7 se lo estan metiendo ahora...

Espero postear a eso de las 22:40 diciendo que va perfecto...

Aunque me dan un año de garantia..

Si fuese mal... se supone que me quitan y me ponen otro??

Saludos
Pues tranquilo que si te hacen bien la instalacion, funcionara perfectamente, en caso de que no fuese bien esta claro que deberian cambiartelo por otro ;D. Pero me imagino que si es alguien con experiencia te lo pondra bien.
tonihack, has probado meterle el kingdon hearts en dvd y jugar horas y horas? mas facil, mete el kingdong hearts y cuando te salga el logo de playstation 2 no tokes nada, deja q corran las intros, ok? si haces eso te daras cuenta del chip q te han/has instalado.
hitmaker, ya te conteste en otro hilo, pero magic 3 es igual a kk
pues a mi que tengo puesto el magic 3 en la consola v.5 de un colega jugando a saco al kingdom le va del carajo le hemos puesto la intro un monton de veces y solamente un cuelge cuando llevaba 6 o 7 veces por lo demas va bien no quito que el chip sea una mierda como dicen por que el que nos vaya bien a dos o tres como mucho no quita que a la mayoria no le funcione por lo tanto es que no es muy fiable habra que probar el messiaH 2
a nadie gusta decir q lo q uno tiene sea uina mierda, uo el primero pero magic 3 es la excepcion de las excepciones, cojomen, y tu te crees q un chip q se kede colgado es un buen chip? la gente se empeña en no entenderlo y si alguien dice q el magic le va bien ( cosa q al dia de hoy no me lo creere jamas) pos la gente piensa q tb le ira bien a el, cuando todos sabemos q no es cierto, de verdad q ya estamos cansados los q decimos q este chip no vale pa na y la gente se empeña en seguir comprandolos, alla vosotros

saludos sego
Precisamente ya he escrito unos cuantos post diciendolo, y la gente no hace caso, al final que hice?

Pues dije: Yo ya e advertido, cada uno que haga lo que le de la gana, pero esto es tirar el dinero, y efectivamente todos los post de Magic III que e visto eran de problemas así que si quereis tirar vuestro dinero, comprar esta mierda de chip ;) yo ya no lo advierto mas, solo me limito a ver como la gente tira su dinero.

Saludos.

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah II
Sego entiendo tus quejas, ya que el chip este es muy quisquilloso, me a tocado instalarlo y desinstalarlo 3 veces hasta que he dado con la buena, ya que al principio solo he cargaba PS2, pero no te equivoques porque el chip este cuando va bien va bien, tengo el kindong Hearts, y la primera prueba que he hecho al ver que el chip funcionaba era el de las intros, y por lo menos he tenido la consola 3 cuartos de hora pasando la intro y ningun problema, como la seda, tambien decir que lo coje todo a la primera ademas muy rapido, tando CD como DVD, y eso de que el chip hace un bucle de parcheo continuo no es logico ya que este una vez parchea se ponde en standby y solo vuelve hacerlo cuando o bien sacamos la bandeja con el eject ( por ejemplo el mediaplayer para cambiar de CD y tambien decirte que va de lujo), o bien cuando vas a cargar otro juego, sea el metodo que sea.

Lo dicho, el Magic 3 si te funciona es un buen chip, otra cosa es que hayan salido chips de alguna remesa defectuosa y por desgracia te haya tocado uno de esos o unos cuantos, esta claro tambien que el messiah 2 segun lo que he leido por aqui es superior en cuanto a prestaciones, pero weno cada uno que haga lo que quiera.

Yo compre este chip habiendome leido todos los posts antimagic 3 y aun a si decidi comprarlo, hable con el de la tienda, al cual yo le habia comprado ya anteriores veces (chip-consolas) y le comente como estaba el tema, y me dijo que el estaba montandolos a saco, y me aseguro que si el chip lo instalaba bien me funcionaria perfectamente, y justo dio en el clavo, he tenido que montarlo tres veces hasta que he dado con el y ahora esta funcionando perfectamente.
tonihack, gracias por tu explikacion pero no me convences, pero bueno, esto es igual q uno del barça y otro del madrid, el del barça siempre dira q su ekipo es mejor q el madrid, claro esta q yo opino lo contrario.

enhorabuena si el magic 3 te va bien, yo no me lo creo pero bueno, lo dicho, enhorabuena [risita]
tb decir q yo ya no tengo kejas porke pasadeotros q fue donde donde lo compre me devolvieron mi dinero, ahora solo intento q a nadie le pase lo q me ha pasado a mi ( y muchisimos mas)
Escrito originalmente por tonihack
y eso de que el chip hace un bucle de parcheo continuo no es logico ya que este una vez parchea se ponde en standby y solo vuelve hacerlo cuando o bien sacamos la bandeja con el eject ( por ejemplo el mediaplayer para cambiar de CD y tambien decirte que va de lujo), o bien cuando vas a cargar otro juego, sea el metodo que sea.



Perdona pero si pones en duda de lo ke dice alguien del foro el cual se ha documentao y comprobao lo ke dice, al menos argumentalo. Yo ya dije ke el reset y la bandeja hacen salir del bucle, pero nada de stand-bye y sino desensambla el code de tu chip y muestra esa orden de stand bye. El problema es k ese bucle INFINITO (a no ser ke resetees o abras) en el cual entre otras cosas manda una y otra vez a la BIOS la serie 0800E003 fuerza mucho el chip.
Y para comprobar las cosas antes de decir nada le he kitado ese bucle cambiandolo por uno ke solo espera reset o bandeja pero sin forzar y funciona perfecto OK?

Lo raro es ke ningun m3 funcione correctamente menos el tuyo pero weno yo no pongo en duda lo ke dice alguien del foro a no ser ke pudiera demostrarlo desensamblando tu chip.


SIMPLEMENTE ENORAWENA¡¡¡
magic3 funcioando?? no te lo crees ni tu eso al 100% no va alomejor al 80% o menos :P

MESSIAH2 [tadoramo]
Perdona pero si pones en duda de lo ke dice alguien del foro el cual se ha documentao y comprobao lo ke dice, al menos argumentalo.

Jamas pondria nada que tu dijeses en duda, simplemente era mi opinion y lo que yo habia oido por hay.

magic3 funcioando?? no te lo crees ni tu eso al 100% no va alomejor al 80% o menos

Sikdlik, recuerda que ayer mismo por la tarde estuve en el canal hablando contigo y pidiendote ayuda porque no lograba hacerlo funcionar(y te doy las gracias), pero ahora que funciona te aseguro que me esta funcionando al 100%, si no te lo quieres creer estas en tu derecho, pero te aseguro que no miento, es mas si fuese mentira yo mismo me engañaria.

Saludos
Al final salio todo bien.. y me rula por ahora PERFECTAMENTE [boing] ...

He jugado al pes2 cerca de 3 horas seguidas y al SW: Bounty Hunter 2 horas yu al THE GETAWAY otras 2 horas.. y ningun problema de salto de video o de bloqueo...

Nanai de la china..

Saludos
Una cosilla, seguroq ue a toda le gente que no le rula bien, saben como hacerlo funcionar dependiendo si es una peli DCD que si es un juego de psx1??

Saludos
hitmaker, con algunos juegos van bien, prueba con los problematicos y te daras cuenta de q tu magic 3 es tan malo como todos los demas, lo siento
okis...

Los problematicos cuales son??

Kindom Hearts y GTA : VC¿??

Saludos
por ejemplo, hay muchos mas pero con esos puedes probar
Hace falta que esos dos sean copia..

Es que solo tengo pro ahora grabata de cds.. tengo el DMC en dvd gracias a un amigo...

Los puedo probar originales???

Saludos
18 respuestas