, el problema es el siguiente, ayer me instalaron el mesias y hoy lo recogi (siguiendo todas las instrucciones he deducido es una v3) y me lo probaron en la tienda y todo funcionaba dvd-r,cd-r,etc... hasta un emulador de sega, cuando llegue a mi casa obviamente estaba muy emocionado e inmediatamente cargue mi copia de tony hawks 4 (dvd-r) pero el problema es que no la queria cargar,la intente cargar mil veces y de mil formas, despue ya preocupada, cargue un juego cd-r y perfecto, asi que fui a casa de un amigo que tambien tiene el mesias y cual fue mi sorpresa al ver que al le cargaba a la perfeccion y a la primera (en su ps2), despues le pedi un dvd-r diferente y me dio el gta vice city, y lo cargue en MI ps2 y tambien cargo perfectamente, eso prueba que el mesias no esta defectuoso que la copia tampoco porque a mi amigo le sirvio, tambien pense que podia ser porque el tony 4 es bastante reciente pero tambien gta vice city y si me sirve..despues de todo esto quiero preguntar si alguien tiene la respuesta??