curiosidad de eMule

pues que aburrido mire en los archivos dque se estavan descargando su informacion y vi en fuentes que algunos ficheros tienen unos nombres muy distintos a los que deberian tener.

Este lio de nombres que es ¿los famosos Lamers o simples gilipollas?




Por favor, no es necesario mencionar las "moviez" que te bajas :-)
Nada más que gente que le cambia el nombre al archivo al bajarlo y compartirlo, pero aun así, el checksum del archivo dice que es el que es al eMule.

Salu2 [bye]
hiZ:

Exacto, no te preocupes que el mismo programa se encargaría de, si el archivo que tiene una persona aunq con el mismo nombre no concuerda con el checksum del tuyo, no bajarselo desde ese usuario.
No creo que debieras insultar a esa gente que cambia el nombre pq es una opción del propio programa y tú puedes cambiarte el nombre a un archivo
Lo que seguro critica, es algunos añaden By.(su nick), y se quieren echar el merito ellos, y tan solo lo que ha hecho a sido renombralo.
No , lo que a mi mas me molesta son los que le ponen al archivo nombres de otras peliculas, como el que renombre su archivo de "Torrente, el brazo tonto de la ley" y le ponga "007 muere otro dia", por poner un ejemplo
ah bueno, esos son unos fgfgffhhh [boma]

Y se llaman Fakes. Y lo malo es que hay muchos por ai. Pero si se es un poco precavido, no caes en la trampa.

Yo mismo todavia no me he bajado ningun Fake, porque nunca bajo una peli que todavia no ha salido en DVD, o ningun juego que todavia no haya salido a la venta. Y siempre busco los enlaces en paginas de mas o menos reputacion.

Vamos, que nunca le doy al buscador del emule, ni a foros poco serios. Saludos a todos menos a los que cuelgan Fakes. [poraki] [poraki]
pero lo bueno del caso es ke hay un monton de peña compartiendo fakes y eso si ke da pol kk hace unas semanas
busque el señor de los anillos las dos torres y resulta ke me salio
naturalmente era un fake pero habia del orden de los 300 tios ke lo compartian :? :? :? hay ke joerse amigus
salu :p
7 respuestas