Cuál GEFORCE 4 TI 4200 comprar???

hola

Me quiero pillar una geforce 4 ti 4200 con 128 mb ddr, ya q mi anticuada geforce 2 no da pa más...

asi q ahora me surge una duda:

qué marca comprar??? Gainward, MSI, ASUS, ABIT, CREATIBE ....etc

espero q me saquen de dudas..

el dinero en principio no es problema

lo único q pido es la mejor en rendimiento y en calentamiento... q se enfrie bien y no haga ruido.

bye [bye]
Mi primera eleccion seria Leadtek Winfast y si no puedo encontrar esa marca me inclino por el mejor precio de otros fabricantes conocidos Gainward , Abit , Sparkle , Msi ect.ç
winfast, por varias razones:
Winfast es calidad.
winfast responde en la garantia con crezes, garantizado, me cambiaron mi gforce2 rota por una g-force 4 nueva X).
Winfast me ha demostrado que son de confiaza por eso winfast XD
La primera eleccion seria la Winfast pero es muy cara
En segundo la MSI que con el software de serie te deja ponerla con las frecuencias de una GF4 Ti4400 sin despeinarse, muy buena para el overclock, y ademas tirada de precio, ahhh!!! y con un software que te cagas.


Saludos
gracias a todos ! xd

al final me decantaré por la MSI G4Ti4200-VTP con 128 mb ddr

es buena no???

ahora mismo tengo puesto los últimos detenator 40, cuando vaya a instalar la geforce 4, qué hago??? q drivers meto??? dejo los detenator q están puesto?? toco algo del cd q me viene????
cómo overckleo sin q se keme????? qué programas????

algún tutorial???

enga muchas gracias
bye
es seguramente de las mejores opciones que has podido tomaren toda tu vida,esa tarjeta es pura dinamita,y la capacidad de oevrclock que tiene sin necesidad de ventiacion extra y disipacion en una habitacion co temperatura normal es ,una pasada,para que te sirva de ejmplo.

la tajeta viene por defectocon el core250/memoria446,sabes bien que las TI4400 viene con el core275/memoria500,pues ese es el overclockque le tengo ahora mismo sin necesidad de ventilacion extra ni nada,y lo he dejado asi,por que me da cosa dejarlo más alto,practcamente tienes una TI4400,estuve jugando al UT2K3 durante mas de dos horas y media,a 1600X1200 X8 anisotropico y la max calidad en las tecturas de los drivers ademas de todad las opciones del juego a lo + alto,y no se me calo,en ningun momento por lo que ese overclock es segurisimo,lo max que he copnseguido es core303/memoria615 jugando al UT2K3 durante mas de 40 minutos,si calarseme tp,lo que pasa es que lo quie por que tp,se notaba y ya me parecia una pasada la verdad,ahi quetener en cuenta que ese overclock es de 250 a 303 53+ o sea un 21% mas sobre el estandra del core y la memoria es de 446 a 615 169+ un 45%+!!!una pasada y eso que la memoria no tiene disipador,y lo aguanaba, asi,que ya sabes el tipode tarjeta que te has comprado,eso por no mencionar el cambio que notaras en ueos como el UT2K3 la calidad de las texturas y la incidencia de los efectos de luz sobre los personajes armas y escenarios aumenta mucho al menos ante mi anterior geforce 3 TI500,pero que mucho mucho,cuando pongas el juego a toda leche lo notaras en seguida,bueno dejo de hacer más publicdad de esta maravilla,de tarjeta buno,un salu2 y que la disfrutes tio XD
para mi exeriencia personal te aconsejaria los 40.41 y tb para el overclock y manipulacion te aconsejaria el geforce tweak utilitie la version mas actual,que si bien recuerdo esta en esta direcion:

http://www.guru3d.com

yo le dejaria el overclock como el que he relaizado yo,justo como la ti4400,o sea core 275 memoria 550,no tetientes por mas por que apenas se nota y entonces no puedes fiarte mucho,pero,esta velocidad es muy segura y rentable,lo he leido en multiples millones de webantes de comprarmela,jeje bueno,espero,que te hayaservido de ayuda,saludettes a ti y a todos. XD
joder tío te has salido por todas partes [ginyo]

la pillaré YA, pero YA...

otra cosa,
qué equipo tienes?????
cuánto te da el 3dmark?'

yo tengo:

pentiuM IV 1400 mhz
memoria rimm 512 mb 800 mhz

y en breve, la maravilla de la geforce 4.

crees q estará capada por el pentium??? q no rendirá al 100 x 100????

enga sólo eso

bye
hola de nuevo, xD

tengo un pequeño problemín...
me voy a comprar un TFT, q creo q se conectan con DVI, y el caso es q la G4Ti4200-VTP (Retail, TV-Out, Video-In) no lo lleva, no???
por lo menos no se espercifíca...!

ayuda plis...
no sé qué hacer ahora....

para qué sirve el dvi??? mejora algo o qué????

enga bye
hay dos versiones de la MSI GF4 Ti4200 128 MB DDR

1.- con dual VGA
2.- con VGA + DVI

están por el mismo precio (almenos a mi me costaban lo mismo)

Un saludo
mmm
atención!!! puedo pillar ahora la geforce 4 ti 4200 esa
o.. esperar a navidades
y tener la ti 4600! !!!!!

si las apruebo todas, me la compran !!!! y por supuesto aprobaré

ahora cuál compro??? centrándome en la ti 4600

la de MSI, la de Gainward...? cuál??

ahora mismo me estoy leyendo el análisis de cada una de ellas en noticias3d.com

necesito sus opiniones !!!

bye
Pues tampoco falta tanto para navidades... tu mismo

Un saludo
y cuanto cuesta la GF4 4200 de MSI y donde?
a mi me costo 201 euros comprada por internet... en

http://www.spatienda.com

Un saludo

PD : creo que no les quedan... a lo mejor traen de nuevo
PIV 2.2
768DDr a 266
MSI G4TI4200 128DDR VTP 250/446@275/555 DVI+VGA

3dmark 2001

10.580
he llegado a conseguir y si que se capa la tarjeta por culpa del procesador incluso mi 2.2 sige capandolo,ya que tu pones ciertos juegos a 1024X768 y van de putisima amdre y si pones el mismo juego a 1600X1200 con filtro anisotropico X8 me sigue yendo exactamente igual,eso quiere decir que la tarjeta espera mucho al CPU,por lo anto en tu caso,estara mas capado,pero bueno,la tienes para cuando amplies,yo para mi es una tonteria comprar algo mas bajo que una ge4ti4200,ahi que tener en cuenta las actualizacioens ademas son las que salen mejorcitas,compar algo mas bajo es ,absurdo y mas teniendo en cuenta los juegos que se avecinan,no se si vas a saco,te la sigo recomendando y los monitores TFT con esa salida DVI-D supongo que se veran de putisima madre,no he podido contestarte antes disculpa,y suerte!!
hola estoy interesado en una tarjeta grafica yhe visto este hilo y tengo dos opciones que me parecen interesantes...son las siguientes..

http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=378&MODEL=MS-8894

http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=380&MODEL=MS-8894

de estos dos modelos cual me aconsejais!!! es para un AMD XP 2400+ en placa nForce2.....

si me podeis decir alguna tienda k tenga estos articulos a buen precio.

salu2.
y es la de EKcomputer que puede ser overclockeada 4200 @ 4600. Se llama 4200 Special Edition y la puedes encontrar en http://ekcomputer.com o .es no recuerdo cual de las dos :D
lo que preguntabas sobre el TFT, de si todos los TFTs necesitan conector DVI, la respuesta es NO.
Hay TFTs que se conectan a la salida del monitor standard de toda la vida. Pregunta primero si el TFT que tienes en mente trae solo DVI, o si se puede conectar a la vieja usanza....
17 respuestas