Dudas en transacción a cd64.com

Hola, ayer compré un Flash Advance Linker en http://www.cd64.com y comprobé en mi tarjeta que me lo habian cobrado, pero hoy me han mandado un mail para que les envie una fotocopia de mi DNI o carnet de conducir y del estado de la tarjeta, se que hay gente que ha comprado allí y me gustaría saber si eso es normal y qué tuvisteis que mandar.
Un saludo.
Pos no se tio, supongo que sera para confirmar que la tarjeta de credito es tuya y no de otro.......

Yo también quiero comprarme el flash2advace de aqui, pero tengo unas dudillas, a ver:

El dinero está en dolares, simplemente se hace la conversion a euros y ya esta?

Cuanto cuesta los gastos de envio y de aduanas? En cuanto tiempo se comprometen a que llegue el pedido?

Por favor, cuando te llegue tu pedido postea aqui tu 'experiencia' para darnos luz a todos, a ver si merece la pena [oki]

muchas gracias
Ya me estoy aburriendo de postear sobre cd64....

Yo he comprado ahí dos veces, y pagando con una VISA Classic no me han pedido ningún DNI ni ningún otro documento. No obstante se de gente que se lo han pedido, y no ha habido ningún problema.
En cualquier caso, en mi caso utilizo la misma dirección de envío que consta para el titular de la tarjeta (o sea yo). A mi me consta por conocidos míos que cuando compras en USA con tarjetas de crédito la mercancía siempre se manda a la dirección del titular de la tarjeta, lo cual garantiza que no hay trampa. ¿Coincide la dirección en tu caso?
Me suena que los que comentaban lo del DNI hablaban de una cibertarjeta o algo así.
Los gastos de envío dependen del medio de envío y del peso de la mercancía. Por un FAL2 más dos FAL de GBC me cobraron 22 dólatres de gastos, en envío air-mail (tardó 14 días). Por un paquete bastante más grande, por paquete-expres (EMS) me cobraron 36 dólares (llegó en cuatro días y me lo entregaron en casa).
El dólar y el euro están casi a la par. Contad como si fuesen lo mismo.

Salu :D i força,
Se me olvidaba:

- paquete pequeño por air-mail, CD64 ponen pegatina de 'toys sample', no paga aduana (importe de la compra 130 dolares)

- paquete grande EMS, CD64 pone la pegatina para aduanas indicando 'PC accesories, value=150$' (importe real 248$). La aduana hace caso de la pegatina y me cobra el 16% de 150$

Por lo que se dice en los foros no siempre pagas la aduana.
En cualquier caso, es el 16% del importe declarado más dos euros de propina (por algún gasto administrativo).

Salut i força, [angelito]
Yo estoy esperando para ver si me cae la GBA por reyes. Si es asi, sdeguramente lo hare por transferencia. Cuanto podria salir la operacion en totlacomprando el Kit con el cartucho de 256?????
Si es normal que te pidan una fotocopia o escaner del carnet de conducir o el dni y un estracto de la tarjeta. A mi es lo que me ocurrió y una vez hecho a los tres días en casita mi lflamante F2A.


No te preocupes por ello.
Punto16, muchisimas gracias macho

Seguro que ai mucha mas gente que te lo agradece [tadoramo]
Yo hice un pedido a CD64 la semana pasada, y no me han pedido nada.

En mi caso también coincide la dirección de envío con la del titular de la tarjeta, no sé si será por eso.

Un saludo.
Yo ayer pedi en cd64.com 5 F2A de 256 mb y 3 afterburners y en gastos de envio por UPS me sale 50 $ y no he tenido que enviar ningun DNI ni nada claro que la direccion es la del titular
en cd64 se puede comprar pagando con la cibertargeta ke te haces en la web de la caixa??

saludos!
9 respuestas