Pnpkey + Punto De Soldadura = Acekey?

me gustaria saber si esto es posible ya que con este chip no puedo cargar las copias de 80 minutos.

buscando informacion e encontrado ke teoricamente el PNP y el ACEkey son iguales salvo ke el PNP no tiene el punto de soldadura ke ace en el ACEkey cargar cds de 80min.
analizando ambos chips, mi PNP no tiene ninguna ROM programable (simplemente es un circuito integrado con un par de conectores) , pero el ACEkey si ke viene un con ROM .
esa es la diferencia ke supongo ke existira i ke no se si es la ke le ace cargar cd80 o no.

pero a lo ke vamos, si alguien sabe si con el PNP i un cable soldado entre este i el mismo punto ande se suelda el ACE, pueda funcionar igual.

estaria bastante bien porke no es nada practico andar ripeando los rips ratataaaa ya ke a veces se comen cosas importantes y otras veces (como el fifa2003) se cuelgan sin sentido . . .


SaLu2 gente. [ginyo]
eso mismo me pregunto yo. Estoy a punto de tirar mi pnp y comprarme el acekey pq es una mierda estar siempre con la toc a vueltas, ripeando y esas cosas. Se que solo son 3000 pelillas el acekey pero si quito el otro ya son 6000 + gastos de envio y una soldadura nos podria solucionar todo a los que elegimos el pnp.

Lo pido por favorrrrrrrrr, si alguien sabe si lo k dice el coleguilla de la soldadura esa se puede hacer que por favor nos lo diga.

QUE TENGO K AHORRARRRRRRRRRRRRRRRrrr
la verdad esq estoy rayado ya en el tema este del pnp y los tocs y bobadas de esas , con lo ke me voi a poner un MESSIAH2 en breve por 150 euros y con garantia.
la verdad esq recomiendo a tos acer lo mismo y dejarse de tonterias de estos chips basura.
salu2
2 respuestas