magic swap dvd 2.0

Me acaban de "tocar" la play2 para usar las copias. Mi modelo es una V3. El chip que me han puesto no tengo ni idea. Lo que me han dado es el magic swap cd y dvd 2.0, y un disco para cds que provienen de dvd ripeados (algo asi como dvd rip), en total 70 euros. Consigo que me funcione todo sin tener que estar pretando ningun boton, salvo el de expulsar disco. El único problema que tengo es que NO CONSIGO QUE FUNCIONEN LOS DVD-R ( he probado el Silent Hill 2 y el Metal Gear Solid 2). Estas copias de DVD son fiables pues son de esas que te venden a 2.000 pelas. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Existe alguna solución? He probado tambien el Xtreme, el ps2cdloader y nada, los dvd-r no los veo?
joder, ya pueden ser fiables por 2000 pelas, jijiji

por el modelo de tu placa y las indicaciones que dices tiene toda la pinta de que te han puesto un mod8 casi seguro

ese chip carga dvd dejando apretado el boton del reset hasta que carga el swap magic, una vez que cargue lo sueltas y automaticamente saldra expulsada la bandeja, momento en el que haces el cambio (y rapidito), se cerrara sola la bandeja y a jugaaaaaaaaaaaaaaaar
Me carga los cds sin mantener pretado el boton, sin embargo los dvds ni pretando ni sin pretar, me sale una raya rosa arriba. La marca de los dvds, uno es princo y el otro traxdata y ambos de menos de 4.35 gb ¿puede estar mal la lente? ¿o qué coño pasa?
ese chip hace la carga de CD normal, abres la bandeja normal y haces el cambio

pero para DVD tienes que meter el swap magic, apagar la consola, encenderla sin quitar el dedo del reset, una vez que cargue el swap magic sueltas el reset, la bandeja saldra sola y se hace el cambio (y rapido) porque la bandeja vuelve a cerrarse sola.
3 respuestas