Color luchadores en SFA 3

Hola,

esta mañana me he comprado el Street Fighter Alpha 3. En parte el juego que me motivo a comprar esta maquina:)
Pues bien, lo pongo y al elegir personaje no se como leches pillar el color original:?
Con todos los botones me salen colores raros, y ni el Puño Flojo ni el Fuerte me lo dan. El Start no permite elegir personaje y el Select tampoco... Llevo 1 horita de vicio y me imagino que terminaré por sacar como se hace, pero alguien lo sabe?

Por cierto, horror de cruceta, las medias lunas las doy de momento por perdidas...
yo no lo e logrado tampoco, pero supongo ke se podra
En saturn se hace con puñetazo medio (x) pero igual aqui no se puede. En el super street fighter 2 X no se puede :(
Tras la viciada intensiva de esta tarde, he descubierto como va. Tienes que pulsar a la vez los botones L y B (con los comandos por defecto). En resumen: Patada Media:?
No lo entiendo... en ningun SF hasta la fecha el color normal habia sido Patada Media.

De momento estoy encantado, ya me empiezan a salir las cositas raras, del estilo de linkar combos aereas con supercombos y otras virgueríasXD. Fans de los 2D de lucha, en mi opinion aqui hay un teneis un juego que no os deberia faltar en portatil.
Escrito originalmente por Guybrush
En saturn se hace con puñetazo medio (x)


Ese se me escapó;)

El SSF II X de DC no lo tengo muy reventado, pero ya me di cuenta de eso que mencionas...
si yo ya lo estoy esperando, que me llegue ya !!

es mejor que el street fighter 2 turbo ?? esperemos que si, por cierto e ledio que al final no han kitado el modo world tour, es cierto?? se mantiene en el cartucho, respondermeeeeeeeeeeeee :-? :P
Si, el World Tour esta fuera. Por el contra tienes a 3 personajes nuevos: Eagle, Maki y Yun;)
6 respuestas