¡Ayuda!, el ordenador se me ralentiza

Tenia muy lleno c, así q decidí, hacer la partición del disco duro en 3, e vez de 4 como tenia, contando la de seguridad claro y usé el partición magic 7.0, como no me cogia el programa en c borre algun programa q tenía por ahí y hice la partición, la hice bien fijo, ya q insta le reinicie, borre una le cogi el tamaño pa las otras, apliq y se reinicio el equipo, el caso es q ahora me va mu lente, y si pongo musica q tengo en el disco duro aveces se entrecorta, no se q voy ha hacer,no se si borré un programa important sin darme cuenta o q coño le pasa, tengo el emule y el kazaa y nunca me había pasado esto. Mi sistema operativo es el Windows 2000 profesional nt. Y el ordenador es nuevo, aun AMD Atlhon 1700+.con 40 GB
ein? que puedo hacer? q programa se encarga de la velocidad de respuesta del equipo? es q hasta cuando escrivo algo tarda en aparecer en pantalla. [flipa]
Gracias [bye]
Primero optimizar el registro con programas como regcleaner, facil de encontrar en el google, borrar los archivos temporales, y por ultimo desfragmentar las particiones del disco duro....Con esto tendria que irte mas rapido....


Si aun asi no funciona, te quedara el FORMAT C:

Saludos
He hecho lo que me has dicho, es mas me he bajado el norton utilities, y se lo he pasado, menos la optimización de C: que se cuelga y me dice no se ke de run CHKDESF /R o algo así, creo que me lo cargué al hacerle la particion del disco duro con el puto particion mayic 7.0 [buuuaaaa] , me jode x que voy perder mogollon pelis que me esotoy bajando y estan en la carpeta temporal de emule y kazaa, el mesenger, y mas programas que tengo por ahí pero voy tener que formatear y pasar el ghost. [buuuaaaa]
Pero ¿¿¿Como se hace eso???
Salu2 [tadoramo]
CHKDESF /R es para comprobar al integridad del disco duro, o sea que es como el scandisk...

Yo pasaria un scandisk al disco, con las opciones reparar errores automaticamente y a ver si luego puedes desfragmentar la unidad c:

Puedes coger el ghost antes de formatear y hacer una copia de las carpetas que mencionas antes y luego si quieres formatea...

No se me ocurre mas .........

Saludos
Gracias por tu ayuda tio, pero na, tube que pasar el gost pa q me quedara c: como antes, el tema es q las carpetas temporales de kazaa q habia pasado a D:, ahora no me aparecen en el kazaa, al pasar el kazaa a C: de nuevo, pa que sigan bajando, espero q no me ocurra lo mismo al pasar la carpeta del emule a c: de nuevo.
Muchas thanks [bye]
4 respuestas