Zelda!! Aviso: Contiene Spoiler

No se si habeis posteado ya estas imagenes.
De todas formas las fotos que os digo estan aqui:

Zelda y Ganondorf
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Muy bien campeon. No solo no te conformas con no avisar de que hay **SPOILERS**, si no que ademas los pones en el titulo del mensaje para que todo el mundo los vea, aunque no quieran... :-|

A ver si pensamos un poco en los demas antes de hacer las cosas :P
ADVERTENCIA: """"antispoliers abstenerse""""".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :O :O :O :O :O :O :O :O
Maesebit no mas dao ni 3 minutos macho!!!!!!!!!!!!!
Mierdaaaaaaaaaa,borrad el hilo ya!!!!Juer,q putada!!
Este juego lo espera mucha gente, y ay muchas ilusiones y esperanzas en el, por lo menos avisa con un Posible Spoiler, en el titulo, para la gente que quiera verlo lo vea y los que no pues no entren a mirar.

Venga salu2
Q si lo espera gente!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif]

As visto mi avatar,mi firma y demas?? [burla3]

No puede ser........me lo e tragado enterito.........
Joder, ¿pero que sale en la imagen?, ¿la palma link o que?
Lamento mucho la herrata!!!!!!

Era el primer link que hago y puse la misma frase en los dos sitios.
De verdad que lo siento!!!
La emocion me ha jugado una mala pasada hacia vosotros.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por KoThAliN
Joder, ¿pero que sale en la imagen?, ¿la palma link o que?
No, pero es tan simple como que mucha gente no queria saber si Ganondorf sale o no en el juego, y mucho menos verle.

Ahora, ¿que sorpresa tendra cuando veas a Ganondorf por primera vez en el juego?
Esq ni se me habia pasado q estaba Ganon en el juego...
podria ser de suponer,pero nuse,no se me habia pasado por la cabeza,y Zelda tb,y encima imagenes!

Juer... [+furioso]
Edita el título del mensaje. Habrá mucha gente que se conecte solo por las tardes/noches y al menos no sigues fastidiando a futuros lectoes. Pon un aviso en el asunto del mensaje y arreglado (y quita de lo ganondrf, claro).
Aver si lo ve algun moderador y cambia el titulo!
Escrito originalmente por kulth
Edita el título del mensaje. Habrá mucha gente que se conecte solo por las tardes/noches
El titulo solo lo puede editar un moderador. :(
Ya le he enviao un MP al morpheus.Aver si lo lee rapido y lo cambia.
Pobre muchacho, se estara dando [toctoc] , bueno, yo ya que lo he visto opino, Ganondorf ha echado unos quilitos o es mi imaginacion? :p

De todas maneras me gusta mas la imagen de Ganon es el de N64 a pesar de que con este este flipao, espero que se me pase rapido el tiempo hasta poder tenerlo en mis manos. [amor]
Juas, todavia no veo donde esta el mega spoiler Oooh

Yo daba por hecho que el tio este iba a salir...

Jotake todavia no se ha recuperado del shock... Animalito :p

Más cuidado con los espoilers [ginyo]

Salu2
Q no sabes donde esta el Mega Spoiler????? [snif] [snif]

Q poco adorais al Zelda.... [snif] [snif] en fin...... :(


Para mi es un GRAN SHOCK!!!
Uy...uy...uy...

Cuantísimo spoiler.... ya hay mas de un cawento (ejem JO-TA-KE) y los habrá como no se cambie el titulo de este post.

El caso es q todo eso ya lo habia visto yo el sabado, pero no kise poner nada por eso mismo, y mira q se me ocurrio pero al final preferí no ponerlo.

Weno Link64 a ver si pa la proxima no t motivas tanto y pones otra cosa de titulo, x ej.: ***MEGA SPOILER INSIDE*** "titulo del juego" XD XD XD [oki]. Y ya la gente sabrá lo q hace...

Salu2 [bye]
..............
...................
Link64.... me limito a decir que quiero tu cabeza [poraki] , si solo me faltava que uvieras puesto la imagen directamente para que cuando abrireras te la comieras, ñam ñam.... juer, ke fuerte, avr si cuidamos los spoilers, a mi esto ma fastidiao gran parte de la novedad de este zelda

salu2
¡Si que le dais caña al pobre Link!

¡Yo le apoyo! Don't worry be happy [inlove]

Hale, con dos Imagen [oki] :p






P.D. dejemos de escribir todos en el hilo y así pasará a otra página y no lo veremos más y ya no nos molestará y nadie más se cabreará y Link volverá a ser querido por todos [fies]
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento me lo he tragado todo¡¡¡.. bueno por lo menos no he visto la foto del link...pero me molaria haberme sorprendido al igual que con el SFA y la parte final.. [enfa] [snif]
Escrito originalmente por hamlet_jf
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento me lo he tragado todo¡¡¡.. bueno por lo menos no he visto la foto del link...pero me molaria haberme sorprendido al igual que con el SFA y la parte final.. [enfa] [snif]


No me lo recuerdes }:/ Ese espoiler ya lo he leido yo [lapota]


Salu2
Dios mio, ke nadie se detenga a ver las imágenes!!! aparte de lo de ganon y zelda ay otro spoiler mas!! al principio no e caid pk las e mirao x encima, pero luego las e ido mirando 1 a 1 detenidamente (ke maravilla de juego, pero eso no kita ke kiera tu cabeza link64 [+risas] ) y e visto otro PEAXO de spoiler, que ese ya si que me ha rematado, kedais avisados

salu2
Mierda me he tragado el spoiler. Bueno, almenos no he caido en la tentacion de ver las fotos... [chulito]

Bueno pos cuidado la proxima vez con los spoilers.

Saludos.
Por favor que un moderador canvie el titulo, k ponga megaspoiler del zelda o algo asi
Esta cambiado. Perdonad ke no haya poddo antes, pero he estado durmiendo después de no haber dormido nada anohe por un exámen. EN fin, si kereis ke el hilo baje eso se resuelve pronto. Se cierra y ya está. Yo de primeras prefiero no hacerlo porke no es un hilo ke atendiendo a las normas deba de cerrar, pero si todo el mundo estamos de acuerdo, lo cahpo y ya tá.

Salu2.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Dios mio, ke nadie se detenga a ver las imágenes!!! aparte de lo de ganon y zelda ay otro spoiler mas!! al principio no e caid pk las e mirao x encima, pero luego las e ido mirando 1 a 1 detenidamente (ke maravilla de juego, pero eso no kita ke kiera tu cabeza link64 [+risas] ) y e visto otro PEAXO de spoiler, que ese ya si que me ha rematado, kedais avisados

salu2



Shhhhhhhhhhhhhhhhhh,silencio!

Un post de silencio por mi,q he caido.......... [noop]



Weno,ya no hace falta q cierres el hilo,ya la gente esta avisada y ya es cosa suya si entran o no.

El del SFA la verdad esq tb me jodio,pero no tanto como este....pero weno,toda pareja tiene sus malos momentos..... [decaio]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Dios mio, ke nadie se detenga a ver las imágenes!!! aparte de lo de ganon y zelda ay otro spoiler mas!! al principio no e caid pk las e mirao x encima, pero luego las e ido mirando 1 a 1 detenidamente (ke maravilla de juego, pero eso no kita ke kiera tu cabeza link64 [+risas] ) y e visto otro PEAXO de spoiler, que ese ya si que me ha rematado, kedais avisados

salu2



Kreo ke ya se a ke sssssspoiler te refieres

ESta muy bueno ese
Ohhhhh, no e podido aguantar!! zelda y ganon!!!!!
weno a este paso ya no ara falta ke me compre el juego! weeeeee!! XDD

saludos [bye]
AAAAHHH, que agusto me he quedao después de ver, que mi SPOILER (sin malicia, supongo que igual que este) del STARFOX, ha sido ampliamente superado [beer] [beer] .
Chavales el listón ya está muy alto JAJAJA.
30 respuestas