Problemas con Win95

Hola chicos:
Quiero comentaros un problema q me surgio hace unos dias y q se ha hecho crónico. Use el programa q use, Win95 me acaba diciendo al cabo de un rato q "El programa ha efectuado una operación no valida, y se apagará", obligandome continuamente a resetear.
No encuentro ningun virus y los programas q uso son originales, por lo cual me tiene desconcertado.
Creo q se puede tratar de un problema de memoria, q se halla jodido algun modulo de la misma o q se sature.
Si alguien puede confirmarmelo o sabe la respuesta, tiene una birra pagada.

Gracias y un saludo.
de equipo que tienes para poder ayudarte con más precision ;):).
Uno de los problemas de windows95 y que trataron de arreglar con el 98, (sobre todo el la version R2), fue el fallo en la memoria intermedia de windows, este crea un fichero de un tamaño especifico dependiendo de tu cantidad de memoria RAM. El problema esta en que el registro de sistema llena esta memoria en cuanto se carga windows, si tienes pocos programas y el ordenador esta recien instalado, no pasa nada, pero si eres de esos que prueba o mete todos los CDs de demos que pillas por ahi, llega un momento en que la memoria se satura y windows ya no responde, lo mejor que puedes hacer es un formateo completo.

Saludos
Si te sirve de algo, yo cuando tenia un K6-2 a 400 el Windows no dejaba de darme problemas y los juegos incluidos. Dinos la configuración de tu equipo para ayudarte. Un saludo
3 respuestas