Soldier of fortune 2?

A ver si alguien me puede decir q es lo q tengo q hacer,toy jugando y me dice no se q del punkbuster ,y metiendo el parche 1.02 ya lo traia ,ahora dice nose q d update.Te dice q vayas aqui pero como no tengo ni idea de ingles pos me jodio.Si alguno me puede decir lo q hay q hacer os pongo el link
Muchas gracias y Feliz navidad
http://www.evenbalance.com/index.php?page=download2sof2
#

PunkBuster (SoF2) Player Client Files
The following files are only needed if your PunkBuster doesn't update by itself. Right click the appropriate links below and choose "save as" to your "pb\htm" folder - make sure the file you save is saved with the filename shown below. Players only need the files that correspond to their Operating System, Server Admins need all six files.


Traduzco: Los siguientes archivos son necesarios sólo si PunkBuster no se actualiza solo. Botón derecho sobre el enlace de tu SO y selecciona Salvar como, y guárdalo dónde tengas el punkbuster subdirectorio htm. Los jugadores sólo necesitan el archivo de su SO, los administradores del server necesitan todos.
Salu2
Cyberdemon gracias por la traduccion ,ya lo hice y to bien.Un salu2 y feliz navidad amig@
De nada hombre de nada, para eso estamos, feliz navidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Salu2 [beer]
ese programa que instalaste es para que cuando quieras jugarlo en linea .. o quieras entrar a cualquier servidor.. si tu juego es de una copia ... osea es pirata...... no vas a poder .. ni en tus sueños jugarlo en linea.... yo no lo tnego instalado.. y aun asi me dice que mi cd key es invalidad..... solo en unos cuantos servidores se puede jugar en linea.. pero esos servidores son tan raros como un maltido unicornio.... te recomiendo que despues de que instales tu juego... no trates de actualizarlo no mas asi porque si.... fijate bien que es lo que quieres actualizar .... y que de verdad te sirva... un ejemplo es en ALIENS vs PREDATOR 2... que puedes actualizar tu juego y poner un creador de mapas... pero en la misma pagina te dice que puede haver problemas a la hora de juegarlo.. o de plano puede que ni jugarlo puedas.... asi que mi amigo... fijate bien... te deseo lo mejor....ñ

See Yaaa [oki]
ese programa que instalaste es para que cuando quieras jugarlo en linea .. o quieras entrar a cualquier servidor.. si tu juego es de una copia ... osea es pirata...... no vas a poder .. ni en tus sueños jugarlo en linea.... yo no lo tnego instalado.. y aun asi me dice que mi cd key es invalidad..... solo en unos cuantos servidores se puede jugar en linea.. pero esos servidores son tan raros como un maltido unicornio.... te recomiendo que despues de que instales tu juego... no trates de actualizarlo no mas asi porque si.... fijate bien que es lo que quieres actualizar .... y que de verdad te sirva... un ejemplo es en ALIENS vs PREDATOR 2... que puedes actualizar tu juego y poner un creador de mapas... pero en la misma pagina te dice que puede haver problemas a la hora de juegarlo.. o de plano puede que ni jugarlo puedas.... asi que mi amigo... fijate bien... te deseo lo mejor....ñ

See Yaaa


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
5 respuestas