Final Fantasy 10

XD Alguien que sepa cuando sale en castellano este fantastico juego XD
Bueno la ultimas noticias son buenas ya que por lo visto lo han adelantado para Marzo más o menos del 2002, pero me parece que no estará doblado, aunque sí traducido. Espero con ansias que llegue este gran juego haber si sale prontito y no nos hacen sufrir más :)
Saludos
la hobby consolas dijeron q estaria doblado, aunq no se, ia veis lo q tardan en traer los juegos traducidos de rol, asin q imaginate doblados... espero q hagan un esfuerzo, este juego merece la pena doblarlo
Pues sí es verdad, acabo de leer el hobby consolas y dicen que va a llegar doblado.
En cambio tb dicen que el juego se retrasará unos cuantos meses por esto, pero tb dicen que el juego saldrá a comienzos del 2002 ¿? menuda contradicción. Yo no me fiaria mucho del hobby consolas, pero la verdad que yo siempre he creido que el juego iba a llegar traducido y doblado. Y es que como llegue doblado va a ser ya un descaro vamo.
Saludos
Dicen ke se retrasara por que principios de año son 6 meses despues de su lazamiento en japon, ke es ya mucho retraso.
Por lo ke van a tardar y tal, yo diria ke vendra traducido y doblado. Pero...
Oremos todos al señor..... ohmmmmm.
YAsta, ahora seguro ke lo doblan :)
La revista oficial de PS2 tambien dice que si que va a estar doblado. En cinco idiomas, entre ellos el español. A ver si es verdad....Por cierto, como mola el reportaje y el video que viene en el DVD de demos...
yo he leido la hobby y si estara doblado, por cierto como molan las caras con el emotion engine, esw verdad solo con shenmue he visto algo parecido
Salu2
He leido en varias paginas de internet que el juego no vendra doblado seguro, que solo vendra subtitulado a los idiomas europeos de siempre (ingles, frances, castellano, italiano y aleman) y que las voces seran en ingles.
Aunque si viene subtitulado a mi ya me esta bien por si no pillo algo de lo que dicen.

Un saludo
No, os confirmo que el juego saldrá doblada seguro.
Saludos
Tiene q salir doblado por cojones....Yo tengo el Final Fantasy para la game boy color y es una pasada y me la pille de ingletarre y bien en español!

Salu2
El juego no sera doblado, es decir, las voces seran en ingles seguro, segun lo que dicen las webs sobre final fantasy. Dicen que es demasiado caro dobalr todos los dialogos del final a todos los idiomas (5) europeos y que solo traduciran los textos y dejaran las voces en ingles.:(
Podeis mirar mas informacion en http://www.ffmaniacs.com

Un saludo.
Bueno, pero yo he leido en otros lados como en Hobby consolas que sí saldrá doblado, al igual que en otros lados. Además como ocurrió tanto en el 7, el 8 y el 9 el juego no saldrá igual para toda europa, me explico, en España llegará solo el español, en Inglaterra el inglés, en Francia en francés, etc... es decir que ya llegará con el idioma seleccionado para cada país así que tampoco creo que sea un gran problema el dinero.
Todavia no es seguro asegurar al 100% que salga traducido o no traducido, pero si tuviera que apostar algo yo diría que sí. Estoy combencido.
Saludos
Yo creo q saldrá doblado.Ade+ en la revista oficial de PS2 pone q si y supongo q ellos sabran +,pensad q es un juego q va a dar muxa mas potencia a las ps2 por lo q sony pondra todo su empeño en q salga doblado pa to dios.esperemos q salga doblado.
Si sale en la revista oficial de la PS2 pues quizas si que sale doblado, ojala! porque si sale doblado y con un buen doblaje, como el del Metal Gear, sera una pasada.

Aunque con que salga subtitulado y las voces en ingles ya me conformo. Ad+ prefiero las voces en ingles buenas, que no un mal doblaje, aunque si lo doblan meteran pasta por un tubo y lo haran bien, eso espero almenos.

Un saludo.
No saldra doblado, solo traducido, meteroslo en el tarro, que ya lo dijo square hace tiempo, FFX en ingles para toda europa con subtitulos en 5 idiomas.
Onishiro, lo siento pero creo que te equivocas.
No os ernieis porque e leido en la hobbyconsolas que le sacaran traducido y doblado, a si el que diga lo contrario se equivoca.
Vale, acabo de chuparme todo el link a ffmaniacs de ahí arriba, y solo pone ke devido a la cantidad de voces ke hay, es IMPROBABLE que salgo doblado.
Bien, no se de ninguna fuente oficial ke afirme ke no vaya a salir doblado, y la forma de trabajar hasta ahora de Square con el FF, junto kon el enorme retraso ke sufren las versiones europea y americana me hace inclinarme por la posibilidad de ke salga doblado. No voy a perder la esperanza hasta ke lo vea.
Lo ke si ke seria una cagada seria sacarlo con las voces en ingles y con los textos unicamente en castellano.
Pk si las voces estan en ingles, prefiero jugarlo subtitulando en ingles y asi puedo seguir lo ke dicen. Por supuesto, siempre con la opcion de jugarlo tambien en castellano, claro.
Vaya mierda, pues lo podian doblar, estoy hasta los cojones de leer...:o
La verdad es que si como dicen por arriba, el juego saldra en ingles para inglaterra, español para españa, etc... ya que esta traducido a todos los idiomas, que los metan todos en el DVD, que ya se han molestao, pues que aprovechen la capacidad del disco, koñe! }:/ }:/
Pues a mi me da igual como se lo monten, PERO QUE LO TRAIGAN YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Joer, si al final lo van a traer con las voces en inglés y con subtítulos, pues ya lo podrían tener aquí, porque doblar lleva faena, pero traducir los subtítulos... no se, no se me antoja tan difícil.

Ta lueg.
estais equivocados, que al final lo van a doblar seguro, todas las revistas dicen eso.
Compraros revistas y vereis que le van a sacar doblado y traducido,a si que......
no tengo ni idea de si ira doblado o no lo q se me han comentado en GAMESOFT es q es el primer juego de ps2 q va a necesitar el disco duro pa realizar una precarga

eso es lo q me dijeron
No, si mi informacion no es erronea, sera el primer juego ke PUEDA usar el disco duro para realizar cargas previas y minimizar el tiempo de carga entre escenas. Pero no sera necesario ni mucho menos.
24 respuestas