XGFlash 256, ¿EZ Flash por 126$?

¿Habéis visto el XGFlash?

Es un nuevo cartucho que han puesto a la venta en CD64.

En la página oficial (http://www.xgflash.com) pone "XGFlash = EZ Flash", y desde luego, tiene el mismo aspecto y las mismas características que el EZ Flash. No sé si es un clónico, o el mismo producto con otro nombre.

Y lo mejor de todo, su precio es 126 dólares :O , sólo 7 más que el "Flash2Advance 256M Ram Set". La versión de 128 M cuesta 80$, lo mismo que el set equivalente de Flash2Advance (128M).

Yo precisamente pedí un Flash2Advance 256 la semana pasada, pero si lo hubiese sabido, habría esperado a éste [mamaaaaa] .

Pero por lo menos espero que os sirva a los que estáis dudando (puede que ahora dudeis más X-D ).

Un saludo.
Parece un clon del EZ!! :O

Quizas por eso el nuevo EZ-Client v1.08a detecta si tu EZ Cart es original o no. Alguien se lo quiere comprar?

Salu2
Un clon? En algun sitio lei que ambos vienen del mismo autor. De hecho el hardware y el software es 100% compatible.

- se querrá hacer la competencia a si mismo?
- O quizas quiere tener otra marca por si censuran alguno de los dos
- Será la versión barata del mismo?

Sea como sea, ya hay mas donde elegir... Aunque como siempre digo, si algo funciona, pq vas a cambiarlo? ;)
Si lo leiste seguramente no debe ser ningun clon :)
Yo ya estoy contento con mi EZ de 256mbits XD

Salu2
pero os parece fiable el invento??

nuse nuse...

Yo estaba pensando en comprarme el ezlinker estas navidades, pero me frenaba el precio, o sea que esto se plantea como una solucion ideal, pero no me fio, tan barato, y tan parecido al ez....

De momento sera cuestion de esperar y ver cuando lo tengan disponible de verdad, no pase como el freeloader de gamecube y lo reserve y no salga nunca (menos mal que no lo pedi :P =, aunque me costo... ese animal crossing... [buuuaaaa] )

Bueno, seguire atento a esa web a ver si hay novedades
Pa mi que es el mimso Ez pero de menor calidad, fabricado con piezas mas baratas y esas cosas [toctoc]
5 respuestas