Qué grabadora comprar....???

Hola a tod@s:

Resulta que mi vieja Yamaha CRW 4416 está dando sus últimos coletazos y ya va siendo hora del cambio....Mis preferencias siempre se decabtaron por alguna Plextor, pero agradecería sugerencias de todos vosotros.....

Un saludo....
Hombre la pleztor es la plextor eso no te lo voy a negar pero si puedes hacerte con una sony de esas x40 o x48 te ahorrarás unas pelillas que están casi regaladas (a 65 euros las he llegado a ver)

Un saludo.

PD: Y un puinto intermedio de calidad las Lite-on que salen de cine
hiZ:

Si quieres calidad sin ninguna duda pillate una plextor. Ya de una gama más baja te diría que las LG, que aunq yo no las he tenido nunca conozco a mucha gente que la tiene y les va de perlas.
yo tengo una LG, y la verdad, buena , bonita y sobre todo barata...
has pensado en una de dvd? [poraki]
yo tenia una lg 32x10x40 que me funciono mu bien hasta que a partir de que un dia la estaba usando se me fue la luz y dejo de funcionar (cuando metias 1 cd pa grabar se ponia a leerlo y no paraba) pero con la garantia me dieron otra a elegir y me lleve a casa una lg 48x16x48 y va de lujo

pd: la de 48x16x48 cuesta 70 y pico € esta bastante bien
Pues depende de cuanto te quieras gastar, las lite-on están muy bien y muy económicas, pero Plextor es Plextor...

Aparte esto no estaría mejor en Hardware o en grabación?
Yo soy de lso que tengo una lg de 32 convertida en una de 40x y va perfecta. El precio esta muy bien y lleva 8mb de buffer.
Solo he tenido mas una hp de 4x4x24x asi que no puedo comparar.

Salu2.
si la quieres safar una LG. si quieres calidad una plextor, una intermedia la lite-on.

PERO ME QUEDO CON LA SONY DRU-500 para dvd
Hombre Chubaca, claro que prefiero la Sony DRU500, lo que pasa es que no la encuentro por ningún lado. Creo que para primeros de año llega alguna remesa a España, pero hasta entonces creo que me esperaré y al final me pillaré ese peacho de Sony....

Aunque algo carilla sí que es, pero en fin, todo sea por su dualidad...

Saludos...
8 respuestas