luigis mansion

[discu]

No sé por donde os habéis tomado mi pregunta pero si lo que creeis es que tengo el juego pirateado os habeis cagado.

lo único que pasa es que lo he perdido porque he estado de mudanza y nada más.
por favor no seais tan mal pensados y no soy tonto.
si alguien me pidiese algo así se lo daría porque no cuesta tanto trabajo .lo unico que pido es la clave del juego( luigis mansion) donde viene unos numeros y unas letras. A cambio os facilitaria el codigo de otro juego el super mario sunshine que si lo tengo.

muchas gracias
Mira, te voy a explicar todo paso a paso:

1º Yo estaba totalmente seguro de que no la habias pirateado XD
2º El codigo VIP solo sirve una vez, como comprenderas no te vamos a dar los nuestros.
3º Por eso nos reiamos, creiamos que te estabas riendo de nosotros.
4º Según las reglas del juego, esta prohibido traficar con Codigos Vip ( Bajo pena de carcel XD )


Salu2
si lo que creeis es que tengo el juego pirateado os habeis cagado.

CuñaAaaA aooooo [carcajad]

Saludos.

La GC pirateada XD
jejeje, no os paseis tanto con el...
LFMAROTO, no te lo kieren facilitar, porq si te lo facilitan ellos (en caso de q no hayan registrado el juego) temen q registres el juego en nintendo.es y te kedes tu los puntos... en caso de q ya lo haya registrado, no te sirve de nada el codigo

saludos! [looco]
Escrito originalmente por LFMAROTO
[discu]

No sé por donde os habéis tomado mi pregunta pero si lo que creeis es que tengo el juego pirateado os habeis cagado.

lo único que pasa es que lo he perdido porque he estado de mudanza y nada más.
por favor no seais tan mal pensados y no soy tonto.
si alguien me pidiese algo así se lo daría porque no cuesta tanto trabajo .lo unico que pido es la clave del juego( luigis mansion) donde viene unos numeros y unas letras. A cambio os facilitaria el codigo de otro juego el super mario sunshine que si lo tengo.

muchas gracias


No hay nada peor k un mongol bueno si, un mongol reincidente omgzzz.

Imagen

SaLu2.-
KingFenix te estas pasando 2 pueblos... = el xaval no sabe kmo funciona lo de los puntos....

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
KingFenix te estas pasando 2 pueblos... = el xaval no sabe kmo funciona lo de los puntos....

salu2


Eso es imposible tio, no puede haber nadie tan tonto omg

A mi lo k me da k nos kieres tomar opr nabos para k le demos nuestros vips, ademas k ya ta usados jeje

Salu2.-
King fenix te has pasado 3 pueblos en el anterior mensaje del chaval y ahora ya van 8 los que te has recorrido. Ten un poco de cabeza y edita esos dos mensajes con las imágenes que has puesto anda.

Está claro que el chaval no se ha dado cuenta de que los códigos solo sirven una vez y él lo decía con toda la inocencia del mundo. Eso te puede pasar a ti a mi y a cualquiera.
Escrito originalmente por KingFeniX


Eso es imposible tio, no puede haber nadie tan tonto omg

A mi lo k me da k nos kieres tomar opr nabos para k le demos nuestros vips, ademas k ya ta usados jeje

Salu2.-


Pues es tan sencillo como no dárselos. Aki no estamos para insultar a nadie. Y en vista de ke nadie va a dar su código por razones obvias, ya los hemos usado, chapo este hilo para evitar más insultos...

Salu2.
8 respuestas